Consejos ruta desde Sevilla a Estrasburgo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Consejos ruta desde Sevilla a Estrasburgo

    Hola. Aunque no lo tengo del todo decidido estoy planteandome hacer ruta hasta estrasburgo para los mercadillos navideños. Solo dispongo de 13 dias , y dudo entre sur de francia....o ya puestos echarle animo y hacer Alsacia.

    Son muchos km, pero bueno....pongo piloto automatico . Mi duda es para subir mas bien hasta estrasburgo (luego desde alli ir bajando).

    Esta es la ruta me marca maps:

    Por el Oeste:




    Por el Este:



    La subida seria entrando por biarritz . Me da igual pagar peaje,ya puestos...., lo que quiero es rapidez y comodidad pues son mas de 2000 km .

    Ando valorando ver sur de francia....y ahorrarme unos buenos km....
    Editado por última vez por Osiris; 18/11/2017, 22:13:02.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO
  • makuchispa
    Usuario
    • 31 may, 2010
    • 1162
    • Zaragoza

    #2
    Originalmente publicado por Osiris
    Hola. Aunque no lo tengo del todo decidido estoy planteandome hacer ruta hasta estrasburgo para los mercadillos navideños. Solo dispongo de 13 dias , y dudo entre sur de francia....o ya puestos echarle animo y hacer Alsacia.

    Son muchos km, pero bueno....pongo piloto automatico . Mi duda es para subir mas bien hasta estrasburgo (luego desde alli ir bajando).

    Esta es la ruta me marca maps:

    Por el Oeste:




    Por el Este:



    La subida seria entrando por biarritz . Me da igual pagar peaje,ya puestos...., lo que quiero es rapidez y comodidad pues son mas de 2000 km .

    Ando valorando ver sur de francia....y ahorrarme unos buenos km....
    Nosotros subimos todas las navidades desde Zaragoza hacia la Alsacia por la misma ruta que tienes por el este. Solo una puntualización, la circunvalación de Lyon, no la hagas por donde te marca, tienes que salirte por una circunvalación más externa, hacia el aeropuerto Saint-Exupery y te marca también Strasbourg. Si tomas la que te indica, seguro que tendrás atasco, Lyon es un caos.
    Por lo demás, la ruta es bastante rápida. Nosotros hemos hecho más de una vez la vuelta (Colmar-Zaragoza) en un solo día.
    De la ruta desde Sevilla hasta la frontera, no puedo ayudarte, no la conozco.
    Editado por última vez por makuchispa; 19/11/2017, 00:38:19.

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #3
      Originalmente publicado por makuchispa
      Nosotros subimos todas las navidades desde Zaragoza hacia la Alsacia por la misma ruta que tienes por el este. Solo una puntualización, la circunvalación de Lyon, no la hagas por donde te marca, tienes que salirte por una circunvalación más externa, hacia el aeropuerto Saint-Exupery y te marca también Strasbourg. Si tomas la que te indica, seguro que tendrás atasco, Lyon es un caos.
      Por lo demás, la ruta es bastante rápida. Nosotros hemos hecho más de una vez la vuelta (Colmar-Zaragoza) en un solo día.
      De la ruta desde Sevilla hasta la frontera, no puedo ayudarte, no la conozco.
      De sevilla a la costa....no tengo problemas.

      Gracias por el apunte de Lyon, lo tendré en cuenta.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por Osiris
        Hola. Aunque no lo tengo del todo decidido estoy planteandome hacer ruta hasta estrasburgo para los mercadillos navideños. Solo dispongo de 13 dias , y dudo entre sur de francia....o ya puestos echarle animo y hacer Alsacia.

        Son muchos km, pero bueno....pongo piloto automatico . Mi duda es para subir mas bien hasta estrasburgo (luego desde alli ir bajando).

        Esta es la ruta me marca maps:

        Por el Oeste:




        Por el Este:



        La subida seria entrando por biarritz . Me da igual pagar peaje,ya puestos...., lo que quiero es rapidez y comodidad pues son mas de 2000 km .

        Ando valorando ver sur de francia....y ahorrarme unos buenos km....
        Es mi duda tb. No se si ir por el este o por el oeste.


        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • makuchispa
          Usuario
          • 31 may, 2010
          • 1162
          • Zaragoza

          #5
          La ruta por el oeste pasa por Burdeos, donde siempre suele haber retenciones. Nosotros hemos llegado a estar 3 horas para hacer la circunvalación de Burdeos. La de Lyon es bastante mejor, dado que puedes hacerla desde más lejos y no llegar tan al centro como se llega en Burdeos.
          Yo desde luego, siempre que puedo evito Burdeos.

          Esta es siempre nuestra ruta a la Alsacia
          Editado por última vez por makuchispa; 19/11/2017, 12:28:37.

          Comentario

          • CPi
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 2890
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por makuchispa
            La ruta por el oeste pasa por Burdeos, donde siempre suele haber retenciones. Nosotros hemos llegado a estar 3 horas para hacer la circunvalación de Burdeos. La de Lyon es bastante mejor, dado que puedes hacerla desde más lejos y no llegar tan al centro como se llega en Burdeos.
            Yo desde luego, siempre que puedo evito Burdeos.

            Esta es siempre nuestra ruta a la Alsacia
            https://www.google.es/maps/dir/41.66...=es&authuser=0
            Gracias

            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #7
              Originalmente publicado por makuchispa
              La ruta por el oeste pasa por Burdeos, donde siempre suele haber retenciones. Nosotros hemos llegado a estar 3 horas para hacer la circunvalación de Burdeos. La de Lyon es bastante mejor, dado que puedes hacerla desde más lejos y no llegar tan al centro como se llega en Burdeos.
              Yo desde luego, siempre que puedo evito Burdeos.

              Esta es siempre nuestra ruta a la Alsacia
              https://www.google.es/maps/dir/41.66...=es&authuser=0

              Gracias. MI idea era dormir en zona Burdeos, asi que supongo que si llego mas bien tarde (22-23 de la noche) a Burdeos lo puedo sobrepasar y asi supongo habrá menos trafico.

              Gracias por la info
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Desde Sevilla mucho mas segura la ruta este por Manzanares-Valencia-La Jonquera- Lyon-Besançon a partir de Valence ya estar atentos al tiempo ,lo de menos es el frio ,la lluvia es peor la niebla y las nevadas que no tardan a limpiarlas pero dos dias seguro que se hace un atasco por nevada imprevista

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Desde Sevilla mucho mas segura la ruta este por Manzanares-Valencia-La Jonquera- Lyon-Besançon a partir de Valence ya estar atentos al tiempo ,lo de menos es el frio ,la lluvia es peor la niebla y las nevadas que no tardan a limpiarlas pero dos dias seguro que se hace un atasco por nevada imprevista
                  Ok Gracias, creo pillaré por el Este. Sobre la marcha veré el tiempo previsto para al menos tener una idea..el frio me da igual.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Ya solo en España te desvias en Manzanares todo autovia hasta aeropuerto de Castellon y no pasas por Madrid hacia el norte que es mucho mas frio y no te cuento una vez en Francia que dejes de ver el solecito andalúz jjjjj Suerte 55 años de camionero por España y Europa jjj cuantas lececitas he visto jjjj salud,suerte y kms

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Ya solo en España te desvias en Manzanares todo autovia hasta aeropuerto de Castellon y no pasas por Madrid hacia el norte que es mucho mas frio y no te cuento una vez en Francia que dejes de ver el solecito andalúz jjjjj Suerte 55 años de camionero por España y Europa jjj cuantas lececitas he visto jjjj salud,suerte y kms
                      ----de colores y parpadeantes. jijiiji.

                      Si, usare esa ruta que ya hecho en moto y con la AC cuando fui a Italia.



                      Y sino, me bajo al moro!!! que aun no lo hecho en la AC, y lo tengo a tiro (alguna ventaja tiene que tener vivir tan al sur)jiij
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • makuchispa
                        Usuario
                        • 31 may, 2010
                        • 1162
                        • Zaragoza

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Desde Sevilla mucho mas segura la ruta este por Manzanares-Valencia-La Jonquera- Lyon-Besançon a partir de Valence ya estar atentos al tiempo ,lo de menos es el frio ,la lluvia es peor la niebla y las nevadas que no tardan a limpiarlas pero dos dias seguro que se hace un atasco por nevada imprevista

                        Mira que te gusta acongojarlos.... en todos los hilos de la Alsacia dices lo mismo.
                        Fuiste una vez a la Alsacia y tuviste niebla y ya desde entonces, todos los demás tenemos que tener niebla también ? Que NOOOOOO, que yo he estado todos las navidades desde hace muchos años y no es así. Si quieres niebla de verdad, vente a vivir por aquí

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          #13
                          He ido varias veces a Galicia...y no llovió....varias a Londres y no llovió (siempre sol) ....tanto que dicen que llueve, niebla o nublado...tan mala suerte voy a tener ahora? jijijijiji.
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            [
                            Editado por última vez por Alpebret; 21/11/2017, 15:23:37.

                            Comentario

                            • makuchispa
                              Usuario
                              • 31 may, 2010
                              • 1162
                              • Zaragoza

                              #15
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              >jjjjjjj QUE IGNORANTE ERES y decirme a mí como esta esa ruta si yo cada dia veo y hablo via satelite con 25 choferes que pasan cada semana del año, yo solo advierto y aconsejo y cada uno hace lo que quiere pero decirme a mi que pasa por Europa es como veo que hay gente que dtras de un teclado sabe opinar y decir lo que el vivió.
                              Te enteraste que esta semana en Bolonia -Firenze estaba atascada la autopista por nieve..
                              Tu mismo ya he hablado demasiado. salud ,suerte y kms
                              55 años en las carreteras europeas. jjjjjj
                              Yo no te he insultado, así que procura tratar a la gente con respeto, al menos el mismo que yo te he tenido a ti, y no llames ignorante a nadie.
                              Y Si, voy a ser ignorante y a partir de este momento te ignoraré, de igual manera que mucha gente en este foro ya te ignora y esta ya harta de que nos digas a todos lo profesional que eres y que lo sabes todo. Pues NO, no lo sabes todo, nadie sabe todo.

                              Para saber si una carretera está atascada, solo necesito una app, google maps tráfico.... ni te suena, no ?
                              Editado por última vez por makuchispa; 19/11/2017, 22:58:43.

                              Comentario

                              Trabajando...