Mar de dudas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • soyAndoni
    Usuario baneado
    • 15 nov, 2017
    • 36
    • San Sebastian

    Mar de dudas

    Hola a todos!, parece que nos lanzamos a la compra de nuestra primera AC, y hemos encontrado varias en distribuciones muy parecidas que nos cuadran bien, pero somos novatos y no tengo no idea de que marca es mas aconsejable; agradeceria mucho que nos echarais un cable.

    Barajamos Benimar, S-light, MC Louis, Carado.. todas andan parecidas de precio.

    Muchisimas Gracias!!
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    #2
    Originalmente publicado por soyAndoni
    Hola a todos!, parece que nos lanzamos a la compra de nuestra primera AC, y hemos encontrado varias en distribuciones muy parecidas que nos cuadran bien, pero somos novatos y no tengo no idea de que marca es mas aconsejable; agradeceria mucho que nos echarais un cable.

    Barajamos Benimar, S-light, MC Louis, Carado.. todas andan parecidas de precio.

    Muchisimas Gracias!!

    Esto es muy personal y dependerá de tu necesidades, si das mas datos los compañeros te podrán aconsejar mejor, un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • soyAndoni
      Usuario baneado
      • 15 nov, 2017
      • 36
      • San Sebastian

      #3
      Originalmente publicado por placentino
      Esto es muy personal y dependerá de tu necesidades, si das mas datos los compañeros te podrán aconsejar mejor, un saludo
      Estoy buscando una capuchina de 6 plazas, del tipo de Benimar Sport 346 o Sunlight A-70... ( tenemos 3 niños). todas me cuadran bien en cuanto a distribucion pero valoro mucho la calidad, post venta y resultado

      Muchas gracias de nuevo!!


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5529
        • Errenteria

        #4
        Primer consejo, comprala, en el concesionario, que te quede más cerca de tu lugar habitual de residencia......
        En estos vehículos, casi siempre es necesario, realizar algunos ajustes tras la compra. ....
        Si lo compras cerca,ahorrarás tiempo, y dinero...... Si lo compras a 400km, ya sabes lo que te espera.

        Comentario

        • soyAndoni
          Usuario baneado
          • 15 nov, 2017
          • 36
          • San Sebastian

          #5
          Gran Consejo!,.. mi mujer no me dice otra cosa,.. Benimar y S-Light los tengo cerquita,.. la segunda me gustaba por ser alemana,.. y debe tener las planchas laterales de aluminio,.. ( que nos e si es bueno o malo),.. y la Benimar están fabricadas aquí, así que supongo que también es un plus...

          Comentario

          • valverde
            Usuario
            • 18 jul, 2011
            • 240
            • artes

            #6
            Las s light son la segunda marca de defhleffs, y estan muy bien , por el tema del aluminio tiene las ventajas de que envejecen mucho mejor y el inconveniente que son mas delicadas y caras de reparar, cualquier piedrecita que te salte te la deja marcada,yo tenia una de aluminio y ahora la hemos canviado, g la nueva es de fibra, creo que sufrire menos

            Comentario

            • soyAndoni
              Usuario baneado
              • 15 nov, 2017
              • 36
              • San Sebastian

              #7
              Originalmente publicado por valverde
              Las s light son la segunda marca de defhleffs, y estan muy bien , por el tema del aluminio tiene las ventajas de que envejecen mucho mejor y el inconveniente que son mas delicadas y caras de reparar, cualquier piedrecita que te salte te la deja marcada,yo tenia una de aluminio y ahora la hemos canviado, g la nueva es de fibra, creo que sufrire menos
              Muchas Gracias



              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • JenaroM
                Usuario
                • 9 ene, 2017
                • 27
                • Corredor Henares Madrid

                #8
                Yo tengo una challenger c256, capuchina de 6,95 metros y de 7 para viajar, comer y dormir. Esta muy bien aprovechada los espacios y a un precio muy competitivo. Y las tienes en autocaravana norte, que lo tienes relativamente cerca

                Comentario

                • soyAndoni
                  Usuario baneado
                  • 15 nov, 2017
                  • 36
                  • San Sebastian

                  #9
                  Originalmente publicado por JenaroM
                  Yo tengo una challenger c256, capuchina de 6,95 metros y de 7 para viajar, comer y dormir. Esta muy bien aprovechada los espacios y a un precio muy competitivo. Y las tienes en autocaravana norte, que lo tienes relativamente cerca
                  Gracias JenaroM, le mando echaré una ojeada, tengo intencion de pasarme por alli la semana que viene. De momento he visto que las S-Light en


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • soyAndoni
                    Usuario baneado
                    • 15 nov, 2017
                    • 36
                    • San Sebastian

                    #10
                    Originalmente publicado por soyAndoni
                    Gracias JenaroM, le mando echaré una ojeada, tengo intencion de pasarme por alli la semana que viene. De momento he visto que las S-Light en


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    general tienen camas mas grandes, y yo que soy grandote lo agradezco.. ostras, la cama trasera de la Benimar Sport 346 y de las Milep 242 con cama transversal miden 131/118 x 198,.. me parece muy peque, no se si le quiero tanto a mi mujer :-)



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • JenaroM
                      Usuario
                      • 9 ene, 2017
                      • 27
                      • Corredor Henares Madrid

                      #11
                      Si es por cama grande, la capuchina de la challenger c256 es de 155x210 y las literas traseras son de 80x210. Este ańo challenger ha sacado una distribucion curiosa en una perfilada que tiene las literas traseras que se bajan del techo para tener un salon trasero utilizable durante el dia....parece buena idea ya que las camas al utilizarlas solo para dormir ocupan un espacio que no es utilizable durante el dia

                      Comentario

                      • soyAndoni
                        Usuario baneado
                        • 15 nov, 2017
                        • 36
                        • San Sebastian

                        #12
                        Gracias a todos por vuestros consejos!, ya nos hemos decidido y he comprado la S-light A70 con 150cv, y algunos extras que creo que nos haran falta,.. el espacio interior es una pasada, y aunque sobria, la calidad de acabados creo que esta un paso por encima de Benimar,.. después de ver las dos juntas, eso nos ha parecido al menos...pero como siempre, para gustos los colores. La he comprado ya porque a final de año siempre hacen mas descuentos y la tengo guardadita en el concesionario para matricularla en 2018. Nos morimos de ganas de estrenarla!

                        Comentario

                        Trabajando...