GPS - Localizador autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Red
    Usuario
    • 22 jul, 2010
    • 550
    • Cantabria

    GPS - Localizador autocaravana

    Hola!!
    Rebuscando por internet he visto este servicio http://www.gpsparaflotas.es/
    que creo que nos puede venir bien como localizador en todo momento de nuestras autocaravanas. Me gustaria saber de alguien que tuviese un localizador, que tal les va, precios y demás.
    Pone que es como para una gestión de flotas pero que también se puede poner en un único vehículo.
    No se, alguna opinión??

    Gracias de antemano
    Editado por última vez por La Red; 22/11/2017, 23:05:45.
    You'll never DRIVE alone!!!!!
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    Yo llevo dos de estos localizadores en dos vehículos que por su circunstancia y ubicación están muy expuestos ( uno fue robado y localizado).

    Editado por última vez por Osiris; 23/11/2017, 00:14:57.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #3
      Los hay más económicos y más caros, dependiemdo prestaciones. Dependiemdo si se usa plataforma web específica o simplemente la que trae fabricante, su precio sube.

      En los vehículos donde los tengo puesto....el simple hecho de tocarlos con un leve golpecito ...ya me avisa a mi.movil.

      Dependiendo de lo que necesitemos puede ser óptimo.... o muy caro.

      ....cuando localizas un vehículo robado...
      Editado por última vez por Osiris; 23/11/2017, 00:16:28.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • fjbeltran
        Usuario
        • 11 may, 2014
        • 59
        • Bollullos del Condado (Huelva)

        #4
        Yo he estado viendo estos, que son muy parecidos:


        Valen sobre 50€ y parece que están bien. Mi idea es llamarlo sólo en el caso de que un día llegue al garaje o aparacamiento y no esté la auto, o que me indique si se está moviendo.
        Si alguien tiene experiencia con estos aparatos localizadores, le agradecería mucho información sobre cuándo dura la batería y si su funcionamiento es efectivo.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          La batería interna dura muy poco aunque depende del aparato la batería no dura más de 2 días.
          Funciona bastante bien y son muy precisos además casi todos tienen alguna salida que puedes configurar para parar el motor o como quieras. Y los modelos un poco más completos tiene micrófono que cuando llamas escuchas lo que pasa en el interior del vehículo e incluso entradas que puedes instalar y tener funciones adicionales

          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • gusepe
            Usuario
            • 29 nov, 2009
            • 1506
            • cadiz

            #6
            Yo tengo un tk103b es del estilo a ese pero creo que algo mejor y más barato. Tiene su propia antena GPS y otra GSM. Lo llevo conectado a la batería de la vivienda

            Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              yo utilice uno sencillo, TRAKER SN 901.va con una tarjeta de telefono(vodafone en mi caso)vale 5e.hay que quitarle el codigo pin y ponerla en la ranura que trae, y positivo-negativo directo a bateria motor. le llamas y te da 2 tonos y se corta, a los 2 minutos te manda mensaje, velocidad. estado de bateria y cordenadas de donde se encuentra, pinchas y te abre el mapa del lugar, y vale 15e. saludos riojanos

              Comentario

              • fjbeltran
                Usuario
                • 11 may, 2014
                • 59
                • Bollullos del Condado (Huelva)

                #8
                La batería interna dura muy poco aunque depende del aparato la batería no dura más de 2 días.
                Funciona bastante bien y son muy precisos además casi todos tienen alguna salida que puedes configurar para parar el motor o como quieras. Y los modelos un poco más completos tiene micrófono que cuando llamas escuchas lo que pasa en el interior del vehículo e incluso entradas que puedes instalar y tener funciones adicionales

                ¿Dos días? ¡¡¡La publicidad dice de 60 a 90 días!!! Mi idea es ponerlo en modo dormido y activar el sensor de movimiento y llamarlo sólo en caso de robo o cuando se mueva durante el tiempo que está invernando en el garaje. La opción de enchufarlo a la batería del habitáculo es más complicada porque está debajo del asiento y es difícil de acceder.

                Comentario

                • fjbeltran
                  Usuario
                  • 11 may, 2014
                  • 59
                  • Bollullos del Condado (Huelva)

                  #9
                  Buenas noches Gusepe. ¿Me podrías decir cuántos datos consume tu localizador y como lo tienes configurado? Me refiero a si te envía mensajes de vez en cuando o si te avisa en caso de movimiento, etc.

                  Comentario

                  • gusepe
                    Usuario
                    • 29 nov, 2009
                    • 1506
                    • cadiz

                    #10
                    Va por sms, aún no lo configuré, me da mucha pereza. De momento si lo llamo me responde con un sms con un enlace que abro con el Maps y me dice el punto exacto.
                    En un futuro lo configurarse para que si se abre una puerta o ventana, incluso si se mueve en un radio a la redonda me avise con otro sms

                    Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Ojo con configurar la función de que se mueva en un radio determinado porque os volverá locos.
                      Hay muchas caídas momentáneas de la recepción de GPS y el tracker lo interpreta cómo que se ha movido del sitio y os llamará

                      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • gusepe
                        Usuario
                        • 29 nov, 2009
                        • 1506
                        • cadiz

                        #12
                        ¿Si? Pues no lo sabía, descartado. Pondre lo de las ventanas y arreglado. Más que nada lo llevo por si algún día voy donde la dejé aparcada y no esté al regresar

                        Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          Creo que se llama función geofence o algo así. Yo la he visto activada en varios Tracker y da fallos.
                          Y créeme cada vez que me llama el traquer me da un vuelco al corazón.
                          El mío tiene tres entradas y las tengo configuradas de manera que se dispara la alarma me llama. Si se abre una puerta o hay movimiento dentro de la autocaravana me envía un mensaje diciendo que hay una puerta abierta o que hay movimiento dentro de la autocaravana.


                          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • fjbeltran
                            Usuario
                            • 11 may, 2014
                            • 59
                            • Bollullos del Condado (Huelva)

                            #14
                            Originalmente publicado por gusepe
                            Va por sms, aún no lo configuré, me da mucha pereza. De momento si lo llamo me responde con un sms con un enlace que abro con el Maps y me dice el punto exacto.
                            En un futuro lo configurarse para que si se abre una puerta o ventana, incluso si se mueve en un radio a la redonda me avise con otro sms

                            Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
                            ¿Y los datos? ¿Qué compañía telefónica tienes?¿Cuánto te cuesta al mes la tarjeta?

                            Comentario

                            • CPi
                              Usuario
                              • 23 oct, 2016
                              • 2890
                              • Madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por fjbeltran
                              ¿Y los datos? ¿Qué compañía telefónica tienes?¿Cuánto te cuesta al mes la tarjeta?
                              Por si te sirve, yo llevo una de prepago y la voy metiendo saldo a medida que lo necesito. Cuando haces las pruebas gastas mas saldo y una vez terminada la instalación, con otro movil llamas a la compañia, preguntas su saldo y la recargas si lo necesita

                              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                              Comentario

                              Trabajando...