PDA

Ver la versión completa : PROBLEMAS CON TOMTOM



xikiwili
27/09/2006, 21:12
Hola compañeros, tengo un TTG 700, he hecho la actualizacion del programa, para bajarme la actualizacion y despues de seguir los pasos que me decian resulta que no consigo ni ver en el gps ni la version antigua ni la version descargada, supongo que he hecho bien los pasos, pero no lo consigo.
NECESITO AYUDA URGNTE si hay alguien que lo tenga y le haya sucedido lo mismo, espero que me contesteis.
GRACIAS Y UN SALUDO

xana
27/09/2006, 21:27
Carga de nuevo la copia de seguridad e inicia de nuevo el proceso. A mi me paso la primera vez y no se por que.

xikiwili
27/09/2006, 22:14
una pregunta. cuando abres el programa del tomtom en el ordenador(el que has bajado desde la pagina de ellos) a la hora de empezar el proceso te pone MODIFICAR ELIMINAR Y HAY OTRA OPCION, cual de ellas pones. Luego cuando conectas el disposotivo al ordenador donde clicas en instalar en mi tomtom o donde, te agradeceria que me lo pudieras explicar porque me pierdo. GRACIAS

jota
27/09/2006, 22:36
Hola, no entiendo muy bien cómo has hecho. Te explico cómo hice yo.

Primero me bajé el programa Tom tom Home y lo instalé.

Después conecté el Gps al ordenador

Hice la copia de seguridad

Bajé la actualización y permití que la instalara directamente. No llegué a abrir nada en el PC, que yo recuerde.

Recomienza de nuevo y prueba así.

xikiwili
27/09/2006, 22:59
yo me baje el programa, lo instale en el ordenador, hice la copia de seguridad y yo no se donde he tocado pero me sale una pantalla partida que me pone mi ordenador, en ella sale la version nueva, y en laotra mitad de la pantalla sale mi tomtom y sale todo lo que hay dentro del tomtom, si clicas encima sale la version 6.1, pero el tomtom no lo puedo parar, y le he hecho un reset. he restaurado la copia de seguridad pero el tomtom no sale nada solo la pantalla amarilla del principio. estoy desesperado porque no se como solucionarlo. Tampoco hay ningun telefono de contacto para el servicio tecnico.

jota
28/09/2006, 00:45
¿Has reseteado el Tomtom?

Por otro lado, eso que cuentas me suena a que el sistema operativo del TT "funciona" dentro del ordenador. Si es así, existe una forma de pararlo desde el propio ordenador. Prueba luego a reinstalar la copia de seguridad utilizando los comandos de tomtom home.

Otro consejo: la mayoría de problemas informáticos con los que me he encontrado en mi vida eran en realidad bucles-tontería de los que no conseguía salir porque repetía milimétricamente una y otra vez la misma rutina. En otras palabras: creía estar probando cosas diferentes y en realidad siempre hacía lo mismo. Sólo cuando conseguía contemplar el problema desde fuera, desapasionadamente, de repente se encendía una lucecita, y c*ñ*, ¿y si hiciera...? Y alehop.

Una regla de oro al menos para mí es que si algo no funciona procuro volver siempre hacia atrás, porque si introduzco una serie de variables al final no sabré qué es lo que he cambiado ni por dónde me ando. En esos casos lo mejor es partir de cero: reseteo o reinstalación.

No sé si estos consejos te pueden ayudar. Suerte en todo caso.

xikiwili
28/09/2006, 15:41
:o :o :o Gracias jotahoyas, he conseguido restaurar la 1º copia de seguridad y he conseguido ponerlo en marcha otra vez. SI NO TE SABE MAL :roll: :D :roll: porque soy un poco torpe con el ordenata, me podrias explicar como lo instalastes tu??? dentro de la pagina de TT en soporte sale un archivo .exe o .zip cual te bajastes. Perdona por la insistencia UN SALUDO

jota
28/09/2006, 18:34
Bueno, veo que vamos progresando. :P


Yo no me bajé nada desde la página de soporte de TT, sino que descargué las actualizaciones a través del programa y de ahí al gps, tal como se ve en la captura de pantalla que te adjunto.


http://img7.picsplace.to/img.php?file=img7/26/fondo.jpg

xikiwili
28/09/2006, 19:58
:( :( :( Ves yo desde la pagina de TT en soporte cuando me bajo la actualizacion, me sale una pagina como esta, me pone que conecte el GPS al ordenador y le doy a instalar, seguidamente es cuando no se cuando tengo que desenchufar el GPS del ordenador, y es cuando el GPS se queda bloqueado. Que mosqueo llevo encima.