Ruedas continental vanco camper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vitodobra
    Usuario
    • 30 jul, 2017
    • 41
    • madrid

    Ruedas continental vanco camper

    Hola amigos sabéis dónde encontrar los neumáticos baratos, gracias a todos que siempre estáis dispuestos a ayudar .en madrid lo olvidaba
  • el chooper
    Usuario
    • 31 ene, 2008
    • 529
    • LINARES (Jaen)

    #2
    Originalmente publicado por vitodobra
    Hola amigos sabéis dónde encontrar los neumáticos baratos, gracias a todos que siempre estáis dispuestos a ayudar .en madrid lo olvidaba
    Las continental yo no las monto ni regaladas ,una mala experiencia despues de confiar en la marca y luego no dan la cara ,en mi anterior ac ,se cuartearon y me dicen que eso tenia pinta de subirme por los bordillos unos cara duras , solo cuento mi experiencia

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Yo tenía la misma duda. Elegir Michelin o Continental. Finalmente el hecho de que las segundas no se fabricaran en medida 225, sólo en 215, decidió la balanza a favor de Michelin. Habló de ruedas camping
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        No escatimes con el precio de los neumáticos, que te puede salir cara la experiencia. Pon unos Michelin con fecha reciente de fabricación aunque te salgan algo más caros.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • vitodobra
          Usuario
          • 30 jul, 2017
          • 41
          • madrid

          #5
          La mía lleva de 215, pero estoy abierto a cambiar qué modelo de michelin y en madrid me recomendáis poner , un saludo

          Comentario

          • edutoma
            Usuario
            • 22 nov, 2015
            • 859
            • Madrid

            #6
            Yo llevo los Banco Camper 215 70 r16. De momento, con 18 meses del vehículo, llevo 40.000 km. Las delanteras se han desgastado un 65% y las traseras como un 30% ó 35%. Cuando lleguen al límite las delanteras, compraré otra igual Que, junto a la rueda de repuesto, colocarse delante, mantendré las traseras, tal cual Y, cuando tenga que volver a cambiar (ya serán 4 neumáticos a la vez), montarse Michelín Camper.

            Comentario

            • joconba
              Usuario
              • 28 feb, 2009
              • 1449
              • Alpha Centaury

              #7
              He montado michelin y tambien continental, las dos especificas para autocaravana.
              He sufrido un reventón, casualmente con michelin. Y no por eso michelin camping pasa a ser mal neumático. Michelin es un neumático excelente.
              Ultimamente monto las vancocamper, aconsejado por mi taller de neumáticos. La diferencia de precio entre unas y otras no pasa de los 10€. Por dinero no es.
              Según mi experiencia personal, las michelin son robustas y te permiten hacer más kilómetros que las continental.
              Las continental son fuertes, llevan el mismo número de lonas que las michelin, pero yo las noto más flexibles, menos rígidas en la conducción. Creo que proporcionan más agarre, tanto en seco como en mojado. Y no hacen tantos kilómetros como las michelin, se desgastan más rápido.
              Como cambio las ruedas antes de que cumplan 5 años monto las continental, que están más desgastadas que si fuesen unas michelin.
              Y para prevenir reventones monté unos sensores TPMS internos. La rueda siempre avisa antes de reventar. Baja presión, alta temperatura, o variación rápida de presión y temperatura.
              Saludos

              Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk
              sigpic
              Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

              Comentario

              • luisdebcn
                Usuario
                • 11 jul, 2017
                • 1660
                • Baix Llobregat

                #8
                Originalmente publicado por el chooper
                Las continental yo no las monto ni regaladas ,una mala experiencia despues de confiar en la marca y luego no dan la cara ,en mi anterior ac ,se cuartearon y me dicen que eso tenia pinta de subirme por los bordillos unos cara duras , solo cuento mi experiencia
                Con que tiempo y km se te cuartearon
                Aquí y ahora
                https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                http://www.convistasalmundo.com

                Comentario

                • Solardiente
                  Usuario
                  • 7 sep, 2007
                  • 744
                  • BADAJOZ

                  #9
                  Originalmente publicado por joconba
                  He montado michelin y tambien continental, las dos especificas para autocaravana.
                  He sufrido un reventón, casualmente con michelin. Y no por eso michelin camping pasa a ser mal neumático. Michelin es un neumático excelente.
                  Ultimamente monto las vancocamper, aconsejado por mi taller de neumáticos. La diferencia de precio entre unas y otras no pasa de los 10€. Por dinero no es.
                  Según mi experiencia personal, las michelin son robustas y te permiten hacer más kilómetros que las continental.
                  Las continental son fuertes, llevan el mismo número de lonas que las michelin, pero yo las noto más flexibles, menos rígidas en la conducción. Creo que proporcionan más agarre, tanto en seco como en mojado. Y no hacen tantos kilómetros como las michelin, se desgastan más rápido.
                  Como cambio las ruedas antes de que cumplan 5 años monto las continental, que están más desgastadas que si fuesen unas michelin.
                  Y para prevenir reventones monté unos sensores TPMS internos. La rueda siempre avisa antes de reventar. Baja presión, alta temperatura, o variación rápida de presión y temperatura.
                  Saludos

                  Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk
                  ¿Qué marca de sensores TPMS has puesto?. En la anterior autocaravana tenía uno marca Aver, creo recordar. Pero a ésta no sé cual ponerle.

                  Muchas gracias.

                  Comentario

                  • joconba
                    Usuario
                    • 28 feb, 2009
                    • 1449
                    • Alpha Centaury

                    #10
                    Originalmente publicado por Solardiente
                    ¿Qué marca de sensores TPMS has puesto?. En la anterior autocaravana tenía uno marca Aver, creo recordar. Pero a ésta no sé cual ponerle.

                    Muchas gracias.
                    Unos parecidos a estos
                    CACAGOO TPMS Monitor de Presión Neumáticos Ruedas Sistema Inalámbrico Gran Pantalla LCD Función de Alarma en tiempo real con 4 Sensores https://www.amazon.es/dp/B01MU0J7Q0/..._GNtgAb4VSWJ2G

                    Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk
                    sigpic
                    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                    Comentario

                    • Eduvic
                      Usuario
                      • 17 ago, 2008
                      • 200
                      • Alicante

                      #11
                      Mi AC vino de fábrica con los Continental Vanco Camper medida 225/75 R16 y el primer cambio lo hice a los 4 años y medio con 62.000 Km. rotándolas y sin llegar al límite; También tuve duda en su momento de cambiar por Michelin por ser mi marca favorita para los coches, pero por no hacer cambios por miedo que me cambiara su comportamiento de conducir y tampoco he tenido ningún problema con los Continental he repetido marca y los actuales llevan ya 20.000 Km. estando muy contento con ellos.
                      Saludos
                      Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3374
                        • Barcelona

                        #12
                        Pues yo, tras usar Michelín , Continental y Pirelli, esta vez me he decantado por probar los Uniroyal Rainmax 2 y de momento con cerca de 20000 kms he de decir que no hecho de menos a ninguno de los anteriores, totalmente satisfecho con su comportamiento.
                        Saludos

                        Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • joconba
                          Usuario
                          • 28 feb, 2009
                          • 1449
                          • Alpha Centaury

                          #13
                          Originalmente publicado por Metralla
                          Pues yo, tras usar Michelín , Continental y Pirelli, esta vez me he decantado por probar los Uniroyal Rainmax 2 y de momento con cerca de 20000 kms he de decir que no hecho de menos a ninguno de los anteriores, totalmente satisfecho con su comportamiento.
                          Saludos

                          Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
                          El Rainmax 2 tiene un indice de carga 100, o sea 800 kg por neumático. Multiplicado por 4, resultan 3200 kg.
                          Las autocaravanas rondamos los 3500 de peso.
                          Un michelin o continental especificos para autocaravana tiene un indice de carga 109, o sea 1030 kg. Multiplicado por 4, resultan 4120 kg.
                          No confundamos. Los Uniroyal Rainmax 2 son para furgonetas o camiones ligeros que de vez en cuando llevan esos 3500 kg. Los camping y vancocamper son para autocaravanas que siempre llevan esos 3500 kg.
                          Yo no montaría esos uniroyal en mi autocaravana porque van al límite.
                          Saludos

                          Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk
                          sigpic
                          Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                          Comentario

                          • Metralla
                            Usuario
                            • 22 jun, 2010
                            • 3374
                            • Barcelona

                            #14
                            Originalmente publicado por joconba
                            El Rainmax 2 tiene un indice de carga 100, o sea 800 kg por neumático. Multiplicado por 4, resultan 3200 kg.
                            Las autocaravanas rondamos los 3500 de peso.
                            Un michelin o continental especificos para autocaravana tiene un indice de carga 109, o sea 1030 kg. Multiplicado por 4, resultan 4120 kg.
                            No confundamos. Los Uniroyal Rainmax 2 son para furgonetas o camiones ligeros que de vez en cuando llevan esos 3500 kg. Los camping y vancocamper son para autocaravanas que siempre llevan esos 3500 kg.
                            Yo no montaría esos uniroyal en mi autocaravana porque van al límite.
                            Saludos

                            Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk
                            Buenas...
                            El indice de carga de estos es el mismo que los específicos de camper, 109, o sea 1030 kgs por neumático, total 4120 kgs....y en mi caso concreto la mia es de 3000 kms, donde está el problema?
                            Saludos

                            Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • joconba
                              Usuario
                              • 28 feb, 2009
                              • 1449
                              • Alpha Centaury

                              #15
                              Originalmente publicado por Metralla
                              Buenas...
                              El indice de carga de estos es el mismo que los específicos de camper, 109, o sea 1030 kgs por neumático, total 4120 kgs....y en mi caso concreto la mia es de 3000 kms, donde está el problema?
                              Saludos

                              Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
                              En ningún sitio. Acabo de comprobar que Uniroyal Rainmax 2 tiene una versión con indice de carga 109R, además de la 100.
                              Hay que tener cuidado con los indices de carga.
                              Montar una Uniroyal Rainmax 2 con indice de carga 109R es una opción muy correcta. Pero cuidadín, porque hay modelos con el indice de carga más bajo

                              Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk
                              sigpic
                              Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                              Comentario

                              Trabajando...