PDA

Ver la versión completa : AYUDA Problema Garantia Ocasión



mariola viatgera
25/11/2017, 14:24
Hola, me he comprado una autocaravana de segunda mano a un profesional (Caravanas Vinalopó) y dos meses después me he dado cuenta que tiene un problema de humedades en el tablero posterior, seguramente por una mala instalación de la cámara marcha atrás.
El problema viene cuando le reclamo un arreglo al vendedor para garantizar que la carroceria no esta dañada y me dice que el solo se hace responsable de lo que el puede arreglar, cosa que considero insuficiente dado que no dispone de taller.

Me planteo diferentes cosas:
Me busco un abogado y un perito?
Le pongo una reclamación?

Espero vuestras respuestas
Gràcies

Barquero
25/11/2017, 14:54
Primero, bienvenido al foro. El que no tenga taller no le exime que la garantía tenga limitaciones que no sean legales, como la que indicas. El la puede llevar a un taller y que pague la reparación, si se niega, al abogado en el mismo día, sin dilaciones. Es mi sugerencia. Suerte, saludos desde Barcelona.

santiracing
26/11/2017, 00:28
yo la llevaria a un taller de ac,que te hagan un presupuesto de lo que pueda salir, se lo comentas al vendedor y si se hace el orejas, le demandas por vicios ocultos de mala fe, GANADO.saludos riojanos:icon_cervezas:

vietnam
26/11/2017, 13:08
Esto es lo que pasa con los vendedores profesionales de vehículos de segunda mano, o bien, te toca callarte porque te aburren o bien te toca demanda judicial con el consiguiente gasto y desgaste emocional y personal.
La mejor opción es la compra a un particular.

Saludos

JM10
26/11/2017, 20:21
Lo primero pedir presupuesto de reparación, seguido ponerle una hoja de reclamaciones y llevarla a la oficina del consumidor aportando las facturas correspondientes de compra y presupuesto de reparación. Es la opción mas económica y suele funcionar si puedes demostrar que había vicio oculto.

Saludos.