Salpicadero Fiat Ducati 2.8 jtd

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Duende de Sevilla
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 395
    • Sevilla

    Salpicadero Fiat Ducati 2.8 jtd

    A la Paz de Dios.

    Buenos días a todos. Tengo una duda, a ver si me aclaro.
    Tengo una autocaravana sobre una cabina Fiat Ducato 2.8jtd. Según la ficha técnica, es de 2001. Tengo un salpicadero poco práctico, con el autoritario en la parte más baja (de DIN simple). Mi interés es de poder cambiar este salpicadero, por otro más moderno, que he visto que son más prácticos...

    ¿Qué me decís?
    Antes muerto, que perder la vida...
  • bugsknk
    Usuario
    • 25 mar, 2016
    • 961
    • Cuenca

    #2
    Lo veo bastante complicado, el salpicadero es un componente que se integra en el conjunto de la cabina. Supongo que te interesaría cambiar a la versión 2007; pero creo que la forma de los montantes del parabrisas, su curvatura y las puertas varían. Con lo cual no te encajaría. A parte habría que ver la compatibilidad de las conexiones eléctricas, y de las conducciones de aire.

    Quizá sea posible y alguien lo haya hecho, `pero creo que sería carísimo.
    BUGSKNK

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #3
      si es por el autoradio se puede poner un dos din,que le da un aspecto mas moderno

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        Eso no lo he visto yo hacer ni en los coches tuneados,asi que si lo llegas a hacer ,por favor,cuelga fotos del trabajo.

        Ráfagas desde Huelva.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Tu Ducato será una 230. Hace poco una persona cambió el motor y creo que el salpicadero completo de una X244 (2002-2006)

          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • sito00001
            Usuario
            • 7 oct, 2008
            • 176
            • MADRID

            #6
            si verlo con detenimiento y si tu cabina es la que creo que es, supongo que no debería ser muy complicado cambier tu salpicadero por el que montaban las cabinas del año 2005, ya que la cabina del 2001 y la del 2005 son practicamente iguales.

            Comentario

            Trabajando...