Ayuda centralita de laika x684

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • parrilla
    Usuario
    • 18 oct, 2017
    • 4
    • Leganes

    Ayuda centralita de laika x684

    Hola, acabo de comprar una AC Laika X684 y tengo un problema que me trae loco. Cuando me la llevé a casa, el indicador de la baterias de la centralita indicaba que la bateria del habitáculo estaba con 14,5 V y la del coche a 0,0 V. El caso es que el coche arrancaba perfectamente, pero eso sí, la clave de la radio me la pedía cada vez y además solo funcionaba la centralita, y por tanto, las luces, agua, etc, con el motor arrancado. Comprobé las dos bateria que lleva debajo del asiento del conductor (no he visto ninguna otra batería por ninguna parte), y una estaba KO. Cambié la bateria dañada y desde entonces, parece que ya las luces, agua, etc, funcionan sin encender el motor, pero la centralita sigue marcando como antes, 14,5 V la del habitáculo y 0,0 la del coche y lo hace tanto con el motor apagado, como encendido.
    Podéis echarme una mano con este asunto?

    El coche es una Transit 2.4
  • lavansa
    Usuario
    • 12 mar, 2009
    • 2
    • Vilanova i la Geltrú

    #2
    Hola, yo tengo una laika kreos y me pasa lo mismo. Cómo lo solucionaste? Gracias

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Hola, Vamos a ver, la ford Transit 2.4 tdci con ruedas gemelas lleva dos baterías para el motor, ambas van en el asiento del conductor, la de la parte de atrás, es exclusivamente para el arranque, y la de la parte de delante es para alimentar a todos los accesorios, luces, cuadro de instrumentos, radio, ....
      Dicho esto, es posible que la batería de accesorios este muerta y la de arranque bien, y el motor arranque perfectamente, por eso que se te borran todos los valores de memoria de los instrumentos.
      Por otro lado, el hecho de que en el cuadro del habitáculo te marque 0,0v puede ser señal de que se haya fundido un fusible y que la centralita no tenga contacto con las baterías del motor, que ya dependerá del fabricante del habitáculo a cual de las dos ha conectado la centralita.
      Te digo esto ultimo, porque aunque la bateria este mala, es muy extraño que llegue a tener 0,0V, siempre marca algo.

      Saludos desde Cantillana.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      Trabajando...