PDA

Ver la versión completa : cargar areas camping car en Tom tom go 620



MIKYII
27/11/2017, 20:31
Antes al conectar el navegador este salio como unidad en el ordenador, cogia la carpeta y la ubicaba sin problemas. Con este modelo no, sabeis como puedo hacerlo? con el Mydrive no encuentro ninguna opcion

Rondero
27/11/2017, 21:50
Ahora todo se hace a través de internet, tienes que meterte en el planificador de rutas Tom Tom My Drive y hay entras con tu correo electrónico y contraseña de Tom Tom, es como si fuera la nube hay en el menú de la izquierda en Mis lugares puedes añadir archivos PDI, hay cargas todo las áreas que quieras

MIKYII
28/11/2017, 09:25
Gracias por tu respuesta compañero, pero lo de conectar al ordenador ya lo he intentado pero no lo reconoce, solamente me sale una pantalla de agregar navegador y no salgo de ella.Llamare al soporte a ver si me resuelven el problema

Rondero
28/11/2017, 22:56
No tienes que conectar el aparato, el gps, al ordenador, tu metete en la página web de Tom Tom My Drive y ahi entra con tu correo electronico y contraseña

rizos
29/11/2017, 18:14
Tengo un problema igual con el tom tom go 5200, recien comprado.Ya tengo el fichero ov2 con areas de ac en mis lugares de mi cuenta de tomtom mydrive pero cuando entro en mi navegador en mis lugares no se incorpora al mapa. No sé si al ir conduciendo se incorporarán, me temo que no. Probablemente haga algo mal. Me podéis ayudar?
Gracias

MIKYII
01/12/2017, 23:44
Entro en my Drive y cuando intento cargar los poids que previamente me he descargado me dice archivo no válido,,es con la página que ha puesto el compañero

fjbeltran
16/12/2017, 21:33
Antes al conectar el navegador este salio como unidad en el ordenador, cogia la carpeta y la ubicaba sin problemas. Con este modelo no, sabeis como puedo hacerlo? con el Mydrive no encuentro ninguna opcion

Yo tenía el TOMTOM 500 (hasta que me lo robaron este verano) y NO era posible cargar POIs. Miré en todos sitios, hablé con la asistencia técnica y me dijeron que estaban trabajando para que Mydrive pudiese cargarlos (mentira). Lo cierto es que tienen uno especial para autocaravanas (ahora parece que descatalogado) y han pasado de implementar la función de cargar POIs. Al menos hasta yo pude averiguar hace un año.

Ces@r
20/12/2017, 20:45
Aquí te explica como meter los PDI en los TomTom

http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/19663

De donde bajáis los archivos Pdi de las areas, que estén mas actualizados

MIKYII
02/04/2018, 19:51
Aquí te explica como meter los PDI en los TomTom

http://es.support.tomtom.com/app/answers/detail/a_id/19663

De donde bajáis los archivos Pdi de las areas, que estén mas actualizados
Muchisimas gracias compañero, voy a ver si soy capaz