Contaminación y AC viejitas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socraq
    Usuario
    • 5 sep, 2008
    • 317
    • Castelló

    Contaminación y AC viejitas

    Hola a todos y buenas tardes, siempre acudiendo a vosotros porque sé seguro que me lo solucionais
    Bueno queriamos ir unos 3-4 días a Barcelona y parar en el área de ACs (esta semana próxima), pero he oido o he entendido que si el nivel de contamonación es alto, no pueden cicular vehiculos viejos, de mas de 11 años(como mi AC). Pensé que era para dentro de unos años, pero ahora como el nivel de contaminación está alto, "entiendo" que lo han adelantado.
    He llamado al área de BArcelona y no mehan solucionado "casi nada", me han dicho que llame al Ayuntamiento.
    Sabeis algo de todo esto??
    La idea es llegar al área y aparcarla allí durante nuestra estancia.
    Un saludo a todos y gracias
    Raquel
  • scoop
    Usuario
    • 6 nov, 2007
    • 64
    • granollers

    #2
    No tendras ningun problema. La zona de "bajas emisiones" es el perimeto interior de las rondas.... Y el area esta justo a la salida. Ademas, camiones ,furgonetas y motos, de momento no estan prohibidas.
    Comentar tambien, que para los turismos que pillen, la sancion es de 100€ (50 si se paga al momento)

    Comentario

    • socraq
      Usuario
      • 5 sep, 2008
      • 317
      • Castelló

      #3
      Gracias Scoop, pero ya está en marcha???
      Estoy buscando información y he leido que se informará con 48 h de antelación, pero no se donde podemos mirarlo, tambien no encuentro nada de la fecha, primero ponía para el 2019.
      En fin, me parecen bien todas las medidas para proteger el planeta.
      Muchas gracias.
      y a visitar Barcelona que siempre es preciosa.
      Gràcies
      Raquel

      Comentario

      • xavilin
        Usuario
        • 3 mar, 2013
        • 102
        • sabadell

        #4
        se pone en marcha a partir de mañana, pero piensa que solo se prohibirá la entrada cuando la contaminación sea alta, en los que llevamos de 2017 la contaminación ha sido alta durante 0 días. Así que tranquilos.

        Comentario

        • scoop
          Usuario
          • 6 nov, 2007
          • 64
          • granollers

          #5
          Aqui te paso informacion



          las restricciones podran ser a partir de mañana cuando se decrete episodio de contaminacion (por ahora)... El tema sera permanente a partir de 2020....

          Comentario

          Trabajando...