PDA

Ver la versión completa : (del 23 de Febrero al 4 de Marzo-2018) 2ª CONCENTRACIÓN DE MANCHA REAL (JAEN)



JAENJAEN
30/11/2017, 20:24
ESTA CONCENTRACION SE HA ANULADO Y EN SU LUGAR SE HA CONVOCADO OTRA DE MENOR DURACION CON EL TITULO
"3º CONCENTRACION PROVINCIA DE JAEN, 23/02/2018 AL 01/03/2017, ORGANIZA ENRIQUE GARCIA"


2018 2ª concentracion de mancha real –jaen- febrero-marzo

PROGRAMA

LOS GASTOS ANOTADOS ESTAN CALCULADO PARA UNA ASISTENCIA DE 25 ACs CON UN TOTAL DE 50-54 ASISTENTES QUE SON LOS NECESARIOS PARA COMPLETAR UN AUTOBUS, SE PODRIA AUMENTAR ESTE CUPO HASTA 50 ACs CON 100-108 (CUPO MAXIMO DE ASISTENTES), CON LO QUE TENDRIAMOS DOS AUTOBUSES, EN ESTE ULTIMO CASO SE RECALCULARIAN LOS GASTOS CORREPONDIENTES.

LAS VISITAS QUE SE HARAN DENTRO DE LAS DISTINTAS LOCALIDADES SERAN A LOS MONUMENTOS MAS RELEVANTES ACONSEJADOS POR LOS GUIAS DE CADA CIUDAD ASI COMO UN PASEO POR LOS CASCOS HISTORICOS DE LAS MISMAS, TODOS SE HARAN ACOMPAÑADOS POR GUIAS OFICIALES

PARA LA REALIZACION DE ESTAS ACTIVIDADES CONTAREMOS GRATUITAMENTE CON UN APARCAMIENTO DOTADO CON SERVICIOS DE LAVABOS Y WC, CON CARGA Y DESCARGA, TAMBIEN SERAN GRATUITOS LOS LOCALES DE LA PEÑA FLAMENCA Y LOS DE LAS SESIONES DE YOGA.

LAS ENTRADAS SON MUY BARATAS SEGUN LAS GUIAS POR IR ACOMPAÑADOS DE GUIAS Y A PRECIO DE JUBILADOS

TODOS LOS DIAS DE VISITAS NOS RECOGERA EL AUTOBUS A LAS 8,30 Y REGRESAREMOS A LAS 15 HORAS APROXIMADAMENTE.

SE PUEDE HACER USO DE UN SERVICIO DE COMIDAS A DOMICILIO CON UN PLATO UNICO, PAN Y POSTRE POR 4€ TODOS LOS DIAS MENOS LOS LUNES.

VIERNES DIA 23.- RECEPCION DE 16 A 18

SABADO DIA 24.- VISITA AL YACIMIENTO ARQUEOLOGICO "CASTULO" Y AL MUSEO ARQUEOLOGICO DE LINARES, POR LA NOCHE, CONCIERTO DEL QUINTETO DE VIENTO "JAVEA" EN LA PEÑA FLAMENCA "EL TRILLO", GASTOS: 7€ BUS, 8€ QUINTETO, EL YACIMIENTO, EL MUSEO Y LOS GUIAS SON GRATIS
TOTAL 15,00€

DOMINGO DIA 25.-VISITA A UBEDA-BAEZA, GASTOS: 7€ BUS, 3€ GUIA, 4€ ENTRADAS A MONUMENTOS
TOTAL 16,00€

LUNES DIA 26.- VISITA A ALCALA LA REAL, POR LA TARDE SESION DE YOGA, GASTOS: 7,50€ BUS, 3€ ENTRADAS, 2,50€ GUIA
TOTAL 13,00€

MARTES DIA 27.- VISITA A PRIEGO, POR LA TARDE SESION DE YOGA, GASTOS: 7,50€ BUS, 2€ GUIA, 2€ ENTRADAS
TOTAL 11,50€

MIERCOLES DIA 28.- VISITA A JAEN, GASTOS: 2,5€ GUIA, 2,50 BUS DE LINEA REGULAR, 2€ ENTRADAS
TOTAL 7,00€

JUEVES DIA 01.- VISITA A CAZORLA Y A LOS MUSEOS ZABALETA-MIGUEL HERNANDEZ EN QUESADA, POR LA TARDE SESION DE YOGA, GASTOS: 7,50€ BUS, 2€ GUIA EN CAZORLA, 5€ ENTRADA MUSEOS (GUIA GRATUITA)
TOTAL 14,50€

VIERNES DIA 02.- VISIA A BAÑOS DE LA ENCINA, POR LA TARDE SESION DE YOGA, POR LA NOCHE CONCIERTO Y BILE CON EL CANTAUTOR MANUEL SOTO EN LA PEÑA FLAMENCA "EL TRILLO", GASTOS: 7€ BUS, 4€ GUIA Y ENTRADAS, 4€ CONCIERTO
TOTAL 15,00€

SABADO DIA 03.- VISITA A UNA ALMAZARA (FABRICA DE ACEITE) Y POSIBILIDAD DE COMPRA DE ACEITE DE OLIVA, AL MEDIO DIA UN ARROZ DE HERMANDAD EN EL BAR "LA PISCINA", POR LA NOCHE MOMENTO FLAMENCO CONTRATADO EXCLUSIVAMENTE POR Y PARA NOSOTROS POR LA PEÑA FLAMENCA "EL TRILLO" (HAY SEVICIO DE BAR CON TAPEO Y RACIONES PARA EL QUE LO QUIERA UTILIZAR), GASTOS: 10€ ARROZ CON ENSALADA Y TERCIO DE CERVEZA, 8€ GUITARRA MAS CANTAORA
TOTAL 18,00€

DOMINGO DIA 04.- DESPEDIDA

YOGA, 4 SESIONES A 1,50€
TOTAL 6,00€

GASTO TOTAL 116,00€


listado de participantes

01.- Abueletes 2 adultos 1 Ac Melilla
02.- JaenJaen 2 adultos 1 Ac Jaén
03.- ramon homs 2 adultos 1 Camper Caldes de Montbui
04.- danielysatur 2 adultos 1 Ac Brunete

abueletes
04/12/2017, 12:35
Enrique tengo revision con la oftalmologa el dia 20 de Febrero, no creo que me cambie la cita
Guapo ,precioso, adelantalo una semana con las ganas que tengo yo de ir por tu KDD y para estar contigo
Ademas tus kdds son las mas interesantes de todos los foros
Ademas y muchos ademases mas, yo quiero coger na bellota de la encina de la Virgen en Baños a ver si me cura los ojos, tu seras el culpable de que yo no vea
SOS me apetece ver el castillo de Guadalimar BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

abueletes
04/12/2017, 12:39
Enrique y encima vas a Castulo , eso no se me puede hacer,lo unico que te ha faltado es decirme que en Jaen, no vive D Lope de Sosa

tunsa
04/12/2017, 14:28
Muy buena iniciativa pero para los currantes imposible de disfrutarla.

Ronesponja
04/12/2017, 18:49
Muy buena iniciativa pero para los currantes imposible de disfrutarla.

Talmente

Saludos

JAENJAEN
04/12/2017, 18:56
Piki la concentración empieza el día 23, si tienes el medico el día 20 puedes salir el 21 pacá y el 23 estas aquí, a mí me encantaría que vinierais, sería un placer

Pa los currantes: los siento pero me cebe al hacer la planificación y al final son 10 días, en otra ocasión hare una de puente, un saludo rutero

pacotexas
04/12/2017, 19:27
Me parece muy interesante la KDD, la tengo en cuenta y avisaré si asisto un poco más adelante, gracias

cincojotas
04/12/2017, 19:49
Muy buena idea para pasar unos dia y conocer bien la zona. Una pregunta el precio es por persona o por AC.
saludos

JAENJAEN
05/12/2017, 10:43
Gracias por vuestra participacion, el precio es por pesona calculado para una asistencia de 50 personas, si asistieran 100 (50 ACs, maximo cupo admisible), los precios bajarian un poco

abueletes
05/12/2017, 18:59
Enrique estoy tratando de cambiar fechas, l lunes me da la contestacion si me atiende despues de S Santa, entonces no habria problema Besitos

JAENJAEN
05/12/2017, 23:24
Estoy seguro que conseguirás que te cambien la cita medica, tu eres muy persuasiva y yo quiero que vengais

Jorge_72
08/12/2017, 12:04
Buenos días. Muchas gracias por el mail informando de la quedada! Así da gusto!
Me parece una idea genial y además veo que hay una grandísima organización por el medio y una gran implicación! Lo malo es que no lo puedo conciliar con la vida laboral, pero no dejéis de avisarme porque a la que pueda asistir a una quedada así de bien organizada iré encantado!
Un saludo a tod@s y felicidades a la organización! Me habéis dejado con los dientes largos jajaja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Violetita
08/12/2017, 12:44
Nos encantaría ir pero no podemos con el trabajo, enhorabuena pedazo de kdd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JAENJAEN
08/12/2017, 17:54
Siento que no podáis asistir por el trabajo, en otra ocasión lo intentare en un puente.

Violetita, todavía me acuerdo de la noche de cante junto a la lumbre en la que hice en Cortijos Nuevos, buen dúo y guitarra

Violetita
08/12/2017, 19:19
Si aquella fue una kdd fantástica [emoji4], a ver si coincidimos en la próxima . Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuca64
10/12/2017, 17:42
Nos gustaría mucho ir pero no puedo asegurar que podamos hasta dentro de unos días. Estaremos pendientes para apuntarnos parece una kdd muy completa y nos encantaría apuntarnos,
gracias por avisar, saludos.

abueletes
12/12/2017, 14:08
Enrique apuntanos, lo he solucionado mme ha cambiado la fecha

JAENJAEN
12/12/2017, 19:21
Apuntados, sois el numero uno, no sabes lo que me alegro, si esto tiene exito, sera un placer daros un abrazo chillao

ER CHEMA
13/12/2017, 13:06
Buenos días. Muchas gracias por el mail informando de la quedada! Así da gusto!
Me parece una idea genial y además veo que hay una grandísima organización por el medio y una gran implicación! Lo malo es que no lo puedo conciliar con la vida laboral, pero no dejéis de avisarme porque a la que pueda asistir a una quedada así de bien organizada iré encantado!
Un saludo a tod@s y felicidades a la organización! Me habéis dejado con los dientes largos jajaja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jorge los nombres de todos los organizadores son: E N R I Q U E !!!!!!!!!

Y a las dos que he asistido, no las he visto nunca mejor organizadas.
Veo fechas y si puedo no me la perderé.
Un Abrazo chillao!!!!!!!

GASTO TOTAL 116,00€ /persona !!!!!
O sea 11.60€ dia /persona.
Más barato que muchos campings.

jfiestasl
14/12/2017, 00:40
Tenemos libre esa semana, es muy probable que podamos apuntarnos, os iremos siguiendo.

ramon homs
14/12/2017, 13:19
Enrique estoy tratando de cambiar fechas, l lunes me da la contestacion si me atiende despues de S Santa, entonces no habria problema Besitosca



Hola sol el calderi ruego me apuntes para la concentracion de mancha real 1 camper 2 adultos felices fiestas y un saludo


RAMON

JAENJAEN
14/12/2017, 18:02
Anotado Ramon nº 3, felices fiestas, un saludo

JAENJAEN
14/12/2017, 18:23
No le hagáis mucho caso a CHEMA, es verdad que las organizo solo pero por lo demás habla bien porque se lleva una buena y especial comisión, le pago en cariño

dodge
22/12/2017, 12:30
Gracias por tu invitación y felicidades por la organizacio pero me es imposible ir , de todas formas Ubeda y Baeza bien merecen una visita Gracias

JAENJAEN
08/01/2018, 14:28
esta concentracion se ha anulado y en su lugar se ha convocado otra de menor duracion con el titulo
"3º concentracion provincia de jaen, 23/02/2018 al 01/03/2017, organiza enrique garcia"

danielysatur
12/01/2018, 14:31
hola buenos dias somos danielysatur nos apuntamos a la kdd de los dias 23 de febrero al 4 de marzo de mancha real jaen no se k tenemos k hacer para pagar el dinero si se paga en la kdd o tenemos k hacer una trasferencia ya melo direis gracias

JAENJAEN
12/01/2018, 20:20
Hola danielysatur, la concentración ha sufrido modificaciones en su programación y en la duración, he anulado la primera y he creado otro hilo llamado "concentración provincia de Jaén", por lo pronto te doy de alta como asistente pero mira la nueva programación a ver qué te parece

Ester
12/01/2018, 20:25
Hola danielysatur, la concentración ha sufrido modificaciones en su programación y en la duración, he anulado la primera y he creado otro hilo llamado "concentración provincia de Jaén", por lo pronto te doy de alta como asistente pero mira la nueva programación a ver qué te parece

Buenas tardes,

Te cito para dar por cerrado este hilo, así evitamos malos entendidos, incluyendo el enlace a la nueva salida para que la vea y/o se apunte tod@ el que quiera: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?134764-(del-23-de-Febrero-al-1-de-Marzo-2018)-CONCENTRACI%D3N-EN-LA-PROVINCIA-DE-JAEN

Un saludo