consejo-port aventura-delta del ebro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lelegu
    Usuario baneado
    • 9 abr, 2010
    • 128
    • n/a

    consejo-port aventura-delta del ebro

    Buenas noches
    Tengo intención de salir el día 5 hacía Tarragona con mis dos hijas de 6 y 9 años<br>Había pensado coger la carretera de pamplona a jaca y pasar la noche del 5 en jaca. Al día siguiente iría dirección huesca hasta prades.<br>¿Viendo el tiempo que hace creéis que tendré problemas con la nieve en la carretera de pamplona a jaca? no llevo neumáticos de invierno<br>¿donde me aconsejáis pernoctar el día 6? si puede ser cerca de port aventura mejor<br>El día 7 por la noche quiero acercarme al delta del ebro. He visto que hay un restaurante donde aparcan las ac-s. ¿lo conocéis?¿es tranquilo?<br>Llevaremos las bicis y pasaremos un par de días en la zona. Me gusta degustar la gastronomía local. He visto varios restaurantes en internet pero os agradecería si me pudieseis aconsejarme algún restaurante que conozcáis, sobre todo para comer arroz<br>
    Muchas gracias por vuestra ayuda
  • agus-AND
    Usuario
    • 2 ago, 2016
    • 83
    • Andorra

    #2
    Con autocaravana se puede entrar a port-aventura, pero pegan palo, pero como no es temporada , dejan APARCAR en el paseo marítimo , en primera línea de playa tanto en Salou como en Cambrils para dormir, Salou ahora es un desierto, mejor Cambrils que el centro está todo abierto,un buen sitio para aparcar y dormir es Paseo san Juan Bautista la salle, y podéis ir con la autocaravana hasta el parque y aparcar en el centro comercial que está enfrente a la entrada peatonal al parque o en la avenida principal, av/ Pere molas, que habrá sitio seguro, y entráis andando.

    Comentario

    • lelegu
      Usuario baneado
      • 9 abr, 2010
      • 128
      • n/a

      #3
      Muchas gracias agus
      Ya he apunatdo la calle para la pernocta! no había pensado en la posibilidad de aparcar en el centro comercial, sin duda lo haré

      Comentario

      • xavilin
        Usuario
        • 3 mar, 2013
        • 102
        • sabadell

        #4
        Sobre el Delta del Ebro, el area del restaurante es la de la Casa de Fusta, esta muy bien, en el mismo restaurante puedes pedir paella y llevártela a la auto. Desde allí salen varias rutas a pie y en bicicleta. El único problema es si hace mucho viento.

        Suerte

        Comentario

        • lelegu
          Usuario baneado
          • 9 abr, 2010
          • 128
          • n/a

          #5
          gracias xavilin

          Comentario

          Trabajando...