Calefaccion Webasto.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fran7690
    Usuario
    • 2 ene, 2016
    • 100
    • lliça d´Amunt

    Calefaccion Webasto.

    Tengo la autocaravana desde esta primavera y simplemente comprobé que funcionara y no he vuelto a tocar el tema de calefacción. Me dicen que funciona con el combustible del vehiculo. Perdonar mi ignorancia en este tema, cuando puede gastar durante una noche a una temperatura agradale en el interior? Tengo pensado salir unos días en estas fiestas y me preocupa aquellas cosas que no controlo. Saludos.
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1289
    • zona escorial

    #2
    No se que modelo llevas pero calcula 1/4 de litro por hora (webasto st 2000).
    Es bueno y así lo indica el manual, encender la calefacción una vez al mes por lo menos. Otra cosa que tienes que recordar es el nivel de combustible del depósito, porque si está bien montada al llegar a 1/4 de depósito la calefacción ya no puede trabajar (se pone un espadín mas corto para que no te deje sin diesel para circular). Reposta antes de estacionar.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • Grass
      Usuario
      • 15 nov, 2017
      • 32
      • Cadiz

      #3
      Acabo de llegar por un viajecito por las Alpujarras y he tenido la calefacción todas las noches, sin problema, el consumo no lo he medido pero como dice el compañero 1/4 de litro por hora si es que llega, en la aguja del combustible ni se nota que se mueve. Las recomendaciones de esscapar me parecen muy correctas, estoy contigo. Saludos

      Comentario

      • fran7690
        Usuario
        • 2 ene, 2016
        • 100
        • lliça d´Amunt

        #4
        Muchas gracias por vuestras informaciones, haber que tal responde en estos día de fiestas. Saludos.

        Comentario

        Trabajando...