PDA

Ver la versión completa : Parking zona Sant Celoni para AC



itorija
06/12/2017, 02:15
Hola, estoy interesado en encontrar un parking para guardar mi AC por la Zona de Sant Celoni. Muchas gracias!

hinojosaJC
06/12/2017, 19:37
Entrando en Sant Celoni desde Hostalric hay un párking de vehículos justo a la entrada de la población. Ya está anunciado justo en la rotonda. Creo que sale el teléfono para contactar.

ilis
06/12/2017, 23:36
Hola, estoy interesado en encontrar un parking para guardar mi AC por la Zona de Sant Celoni. Muchas gracias!

BASTA YA

ITORIJAAA, lo tienes justo enfrente de la ITV de Sant Celoni.

Por la vida, ilis

itorija
07/12/2017, 01:47
hola ilis! muchas gracias por comentar.... el parking ese de la ITV es descubierto... yo quiero resguardar la ac, el de la glorieta de la BP q va a mi pueblo (gualba) no es parking ya hable con el propietario... sigo buscando...

hinojosaJC
07/12/2017, 14:36
hola ilis! muchas gracias por comentar.... el parking ese de la ITV es descubierto... yo quiero resguardar la ac, el de la glorieta de la BP q va a mi pueblo (gualba) no es parking ya hable con el propietario... sigo buscando...Tienen plazas dentro de la nave.

itorija
07/12/2017, 22:15
Ostia no sabia que habian, mañana llamo!!!!! muchas gracias @hinojosaJC!!!! Siempre veo camiones fuera, pensaba que era exterior solamente....

hinojosaJC
08/12/2017, 00:12
Ostia no sabia que habian, mañana llamo!!!!! muchas gracias @hinojosaJC!!!! Siempre veo camiones fuera, pensaba que era exterior solamente....Yo pregunté precios y me dieron distintas tarifas, para fuera o dentro. Al final no he cambiado de párking ya que me sale más económico.