área Disney y los problemas de los humos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yupi
    Usuario
    • 12 oct, 2017
    • 91
    • madrid

    área Disney y los problemas de los humos.

    Acabamos de pasar 4 dias en Disney y su área, la cual estaba llena de españoles molestandome y molestandose , cosa que sus problemas con la electricidad, no son mis problemas y ellos me han hecho participe.......digo sus problemas ( que no los míos) porque o bien por la noche o por el día, arrancaban sus autocaravanas sin moverse del sitio y llenando de ruido y humo , mi espacio de confor , cuando se podían ir lejos y ya de paso, cargar mejor la bateria y no molestar.
    El problema que ellos tienen, yo también lo sufri pero, yo me fuy a comprar el pan y mover la auto, sin molestar a nadie.
    Con este rollo lo que quiero decir, es, que siarrancais vuestros vehiculos, los movais y no esteis molestando a gente que no tiene porque sufrir vuestros problemas. Un saludo
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Todo esto se soluciona diciendoselo in situ igual lo que escribes aqui no lo leeran seguro.

    Que tal..fuiste a Carcassone??
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • yupi
      Usuario
      • 12 oct, 2017
      • 91
      • madrid

      #3
      Ángel, es una pena que a gente con pelos en los h...., les tengas que decir que por sentido comun y de respeto, se den una vuelta o aparquen lo más lejos para no molestar.......es muchísima gente la que molesta, pero no les importa porque saben que a ellos , también les molestaran, es una pena que alguien este jodiedo cuando duermes o ves una peli.

      Hubo uno que puso hasta un generador, pero se fue al final del aparcamiento donde no molestaba.

      Mañana ya llego a carcassonne , ahora estamos en un área pasado limoges y esta lloviendo, una pena jejeje

      Comentario

      • japadrino
        Usuario
        • 12 nov, 2011
        • 1185
        • Guadalajara

        #4
        La pena es que por estas tierras no este lloviendo¨...............por cierto el día 6, osea hoy, abren el mercadillo navideño de Sarlat, que te viene de paso prácticamente. saludos

        Comentario

        • yupi
          Usuario
          • 12 oct, 2017
          • 91
          • madrid

          #5
          Sarlat a secas no me viene...,,.o es sarlat y algo mas. Un saludo

          Comentario

          • japadrino
            Usuario
            • 12 nov, 2011
            • 1185
            • Guadalajara

            #6
            Sarlat la Caneda

            Comentario

            • japadrino
              Usuario
              • 12 nov, 2011
              • 1185
              • Guadalajara

              #7

              Comentario

              • japadrino
                Usuario
                • 12 nov, 2011
                • 1185
                • Guadalajara

                #8
                Originalmente publicado por yupi
                Sarlat a secas no me viene...,,.o es sarlat y algo mas. Un saludo
                No puedo creerme que no conozcas Sarlat..........si es así, no tienes perdón si no te das una vueltecita por los pueblos del perigord, me lo agradecerás. saludos

                Comentario

                • javipam
                  Usuario
                  • 11 mar, 2015
                  • 337
                  • valencia

                  #9
                  Seguro que de todos el 70 % eran alquiladas sin placa solar. Si no no se entiende

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14604
                    • BILBAO

                    #10
                    De todo tiene que haber en la viña del señor,,,,,,,,,,,,,,,,,.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • yupi
                      Usuario
                      • 12 oct, 2017
                      • 91
                      • madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por javipam
                      Seguro que de todos el 70 % eran alquiladas sin placa solar. Si no no se entiende
                      Te puedo asegurar que alquiladas había 3 contadas.

                      El problemas es mas bien de sentido comun o educación, yo llevo 200w en placas y después de tres dias parados y nublados, vi mi batería a 12'3, me fui a comprar el pan a un lidl que hay cerca y no moleste a nadie, movi la ac que es mejor para cargar y listo, pero allí no se movía ni el tato, da igual las 10 de la noche o las 7 de la mañana y comiendo la mierda del tubo de alguien..

                      Comentario

                      • andonipr
                        Usuario
                        • 11 jul, 2012
                        • 432
                        • BILBAO

                        #12
                        Gente incívica hay en todas partes, bien es cierto lo que cuentas y parece que van proliferando, a mi me ha pasado varias veces. Dan ganas de arrancar el motor y prolongar el tubo de escape hacia su ventana... pero luego me paro a pensar y me digo, no me voy a poner a su altura. Algún día igual, quizas aprendemos modales y saber estar, vamos lo básico.
                        Saludos

                        Andoni

                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...