puerta autocaravana modulos interior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eduardo e.ruiz
    Usuario
    • 11 mar, 2017
    • 39
    • tudela

    puerta autocaravana modulos interior

    hola, tengo la puerta de la auto con una mosquitera y lisa, solo la cerraja en el medio
    y estaba pensando si venden asi modulos o como se llamen para ponerlos por dentro de la autocaravana
    se que hay que viene ya con esas molduras, normamelte abajo es la papelera y arriba espejo o compartimentos o balditas o colgadores
    el tema es si sabeis donde puedo conseguir esas molduras, o si las venden claro.
    mi idea es poner algo asi que os pongo alguna foto para que veais mi idea.



  • yupi
    Usuario
    • 12 oct, 2017
    • 91
    • madrid

    #2
    Me quedo por aquí. Un saludo

    Comentario

    • pcamara
      Usuario
      • 20 ago, 2010
      • 2784
      • Pontevedra

      #3
      Desde luego, si lo que buscas es para una Hymer te puedes ir dando con un canto en los dientes... El vacío bolsillos pequeño que viene a ser como uno de los dos negros que tienes en la foto de arriba creo que valía como unos 70€... En Ikea tienen buenos apaños que con un poco de trabajo de pintura quedan bien o por lo menos razonablemente bien.

      Comentario

      • eduardo e.ruiz
        Usuario
        • 11 mar, 2017
        • 39
        • tudela

        #4
        no es hymer, es una fiat ducato habitaculo chausson 8 wellcome

        Comentario

        • fermintxo
          Usuario
          • 3 ago, 2016
          • 136
          • PAMPLONA

          #5
          Yo también estoy interesado,puerta lisa interior,algún invento de estos estaría genial.

          Comentario

          • FORNELI
            Usuario
            • 15 oct, 2015
            • 171
            • VALENCIA

            #6
            Puedes mirar de acoplarte a la puerta portaobjetos de los de fiamma o incluso en ikea como dice el compañero con los interiores de los armarios de cocina te puedes apañar muy bien. A mi me encantaria ponerle ventana a la puerta de entrada. Alguno sabe si la venden suelta?

            Comentario

            Trabajando...