Navegador IGo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cordobes311
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 175
    • CORDOBA (Cordoba)

    Navegador IGo

    Buenos días quería hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar; he comprado una radio doble din, que trae instalado el navegador Igo, funciona bien, pero circulando, solo muestra en la pantalla la velocidad y algunos datos mas, es decir, no aparece el mapa de la ruta, y no se si esto es así porque el navegador funciona así o se puede cambiar, hay una parte del menú que no puede poner en castellano y quizá hay este la cuestión y no me entero, ¿me podeís decir como hacerlo?.
    Por otra parte el navegador, no viene en una tarjeta, sino instalado en la memoria interna, y no se como hacer cuando tenga que actualizarlo o bien ahora para ponerle poids de áreas, si alguien me pudiese explicar como hacerlo se lo agradecería.

    Gracias, un saludo.
  • Neroon
    Usuario
    • 26 nov, 2017
    • 87
    • Tordera

    #2
    Hola;

    Lo mas probable es que no tenga cargados los mapas. Si es como mi radio, en algún punto debe tener una ranura para una tarjeta mini SD donde indique "GPS" o "Navigation". Si no hay tarjeta en la ranura, no tendrás mapas. si la hay, posiblemente se haya dañado el archivo. Revisa si en la compra se incluían los mapas (no siempre lo hacen). Si es así, reclama al vendedor.

    Cuando tenga un momento (ahora estoy en un taxi camino de ver a un cliente), te envío un privado y te comento otra opción.

    Un saludo,
    Editado por última vez por Neroon; 12/12/2017, 17:55:48. Razón: corrección

    Comentario

    • cordobes311
      Usuario
      • 22 sep, 2007
      • 175
      • CORDOBA (Cordoba)

      #3
      Gracias Neroon

      Comentario

      • Mergui
        Usuario
        • 4 dic, 2008
        • 44
        • sevilla

        #4
        Buenas, los mapas puedes tenerlos en la memoria interna en la carpeta de igo el problema es que tendras una memoria interna limitada y solo tendras para cargar mapas solo de España y Portugal dependiendo de la cantidad de memoria libre que tengas. Todo esto es si no tienes tarjeta microSD.

        Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...