Agua en vano motor Ducato 96

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drosses
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 535
    • Bizkaia

    Agua en vano motor Ducato 96

    Buenas me entra agua en el motor, por la zona de la bateria, ¿es algun mal comun? ¿Manera de solucionarlo?
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg
  • sxjose2000
    Usuario
    • 29 mar, 2015
    • 118
    • Milladoiro

    #2
    Hola,a mi también me pasa si llueve me encuentro la zona de la batería todo encharcado no se por donde entra tanta agua moja la correa y alternador.un saludo de Jose

    Comentario

    • Drosses
      Usuario
      • 18 abr, 2017
      • 535
      • Bizkaia

      #3
      Originalmente publicado por sxjose2000
      Hola,a mi también me pasa si llueve me encuentro la zona de la batería todo encharcado no se por donde entra tanta agua moja la correa y alternador.un saludo de Jose
      Yo la he visto caer un dia de lluvia, se cuela por la zona de la goma, pero no se exactamente porque porque esta todo bien montado. A ver si damos con alguien que lo haya solucionado.
      Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

      Comentario

      • jasalop
        Usuario
        • 15 jun, 2010
        • 13
        • jerez

        #4
        A mi tambien me pasaba. La mia es del 95. Le entraba agua por encima de la bateria. El agua le entra por la rejilla de los limpias. Por donde tiene los cuadraditos calados para que pase la ventilacion hacia el ventilador de la cabina. La solución fue desmontar los brazos de los limpias. Quitar la rejilla y poner un cordon generoso de sikaflex al borde del cajon de ventilacion. Yo aproveche y tape la primera fila de cuadraditos de cada lado con un plastico desde el interior. Y ya puestos tambien le puse un pequeño cordon de sika a todo el largo del la goma que asienta sobre la luna. Ya no se ha vuelto a mojar.
        Salu2.

        Comentario

        Trabajando...