PDA

Ver la versión completa : Salida por las fiestas



la gran familia
18/12/2017, 14:42
Hola a todos ,me podeis ayudar y recomendarme un lugar en cataluña para ir en navidades???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

santiracing
18/12/2017, 15:28
yo en cataluña no se .pero en el area de vera (almeria)si que hacen fieston de fin de año. saludos riojanos:icon_cervezas:

la gran familia
18/12/2017, 15:30
yo en cataluña no se .pero en el area de vera (almeria)si que hacen fieston de fin de año. saludos riojanos:icon_cervezas:Gracias però queria en cataluña y para navidades

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

iraspe
18/12/2017, 19:08
Port aventura. Hay una kedada, pero no se si ya estarás a tiempo de inscribirte.

Saludos.

la gran familia
18/12/2017, 20:29
Port aventura. Hay una kedada, pero no se si ya estarás a tiempo de inscribirte.

Saludos.Gracias queria tipo montaña

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Elimaco
19/12/2017, 10:43
Una sugerencia de "tipo montaña", como dices: la zona de la Sierra del Cadí, donde está el Pedraforca. Tienes cerca los pueblos de Saldes y Gósol, y es muy bonito.
Y si no, los Pirineos: Valle de Arán, el Valle de Nuria..., en fin, hay mucho en el Pirineo catalán, y es cuestión de mirar en un mapa o en Internet y decidir.
Y más al sur tienes las cordilleras pre-litoral, por ejemplo de la provincia de Tarragona, como la Sierra de Llabería, el Montsant, la Musara, la Sierra de Cardó, etc., con pueblos de lo más pintoresco.
Saludos

la gran familia
19/12/2017, 11:12
Una sugerencia de "tipo montaña", como dices: la zona de la Sierra del Cadí, donde está el Pedraforca. Tienes cerca los pueblos de Saldes y Gósol, y es muy bonito.
Y si no, los Pirineos: Valle de Arán, el Valle de Nuria..., en fin, hay mucho en el Pirineo catalán, y es cuestión de mirar en un mapa o en Internet y decidir.
Y más al sur tienes las cordilleras pre-litoral, por ejemplo de la provincia de Tarragona, como la Sierra de Llabería, el Montsant, la Musara, la Sierra de Cardó, etc., con pueblos de lo más pintoresco.
SaludosGracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ribetanos
23/12/2017, 21:27
hola se hace una quedada en el pueblo de Navata Girona