PDA

Ver la versión completa : ¡¡ Saludos Muy Cordiales !!



Omar Al-Mukhtar
30/09/2006, 19:49
Querid@s Amig@s y Compañer@s ;

Despues de un periodo de hibernación; literaria y de actividad forera, que NO de inactividad rutera en modo alguno; (este verano por Mónaco con mi Aguila) , me congratula enormemente el volver a estar con tod@s vosotr@s de nuevo y de participar en este fenomenal portal de AMIG@S.-

Saludos cordiales de vuestro amigo; OMAR XXD

anferan62
30/09/2006, 19:53
rebienvenido




saludos y buena ruta

Omar Al-Mukhtar
30/09/2006, 20:07
...... tengo pendiente el descubrimiento de esa preciosa y desconocida Extremadura ......

OMAR.-

Gauttier
30/09/2006, 20:57
Hola de nuevo :D .

labaska
01/10/2006, 11:35
KAIXO -BIENVENIDO -CUENTANOS TU VIAJE

--ESTOY-REÑIDA-CON-LA-ORTOGRAFIA- CA-CZ- :D :D :D

albertoydani
01/10/2006, 12:06
Bienvenido bis. :mrgreen:

Omar Al-Mukhtar
01/10/2006, 14:18
Estimad@ LABASKA;

...... lo siento, no puedo, me es imposible, pero el viaje de un divorciado feliz a Mónaco y solo con su "genuine" AutoCaravana ,casi a estrenar, no puedo narrarlo aquí en detalle pues los administradores me apercibirian seriamente y con razón ...... :roll:

Como aquí solo son narrables incidencias de caracter mecanico, de rendimientos de motorizaciones, de paisajes, accidentes geograficos y otros de matiz bricolagero y de respuestas técnicas y todo ello ha ido fenomenal, pues lo dicho, del resto "interesante de verdad" del viaje, NO puedo contar absolutamente nada, por imperativos del portal :=dd

Un cordialisimo saludo, de vuestro amigo; O M A R XXD

antomomo
01/10/2006, 16:41
Vaya, vaya, hace tiempo que echaba de menos el avatar que te caracteriza. :D

¡Bien regresado!.

Omar Al-Mukhtar
01/10/2006, 19:24
Estimado amigo AUTONOMO;

Gracias por el saludo y ya sabes; Aquí en el portal y en Sevilla, me tienes para todo cuanto puedas necesitar.-

Tu amigo; OMAR :D

aitortxu
01/10/2006, 19:46
ONGI ETORRI, bienvenido.

tetejose
01/10/2006, 23:02
Feliz divorciado dices...entonces se ha superado el trauma inicial. entonces eres un icono, soltero y con ac...seguramente de eso es d elo que no puedes escribir eh!! bueno pues bienvenido de nuevo y..enhorabuena

Pepi-Mataro
02/10/2006, 09:47
Bienvenido otra vez Omar,

Me alegro de que todo te vaya bien y de volver a leerte por el foro.

Un beso.

correKminos
02/10/2006, 17:11
Sé otra vez bienvenido.

Omar....me mola tu avatar.
Perdona mi ignorancia.. :oops:, pero cual es el significado.
Es acaso tu nombre...?

Omar Al-Mukhtar
05/10/2006, 11:04
Estimado amigo CorreKminos:

Me alegro de que te guste mi avatar, gracias.-

No es mi nombre en absoluto, te lo explico;

El texto central -en grande- significa "ALLAH" ; Dios en lengua árabe.-

Todos los dibujos que circundan en su totalidad y en 360º la palabra "ALLAH", son letras en arabe y contienen una "sura" o texto completo del Sagrado CORÁN.-

Espero haberte aclarado tu sana curiosidad.-

Un muy cordial saludo, de tu amigo; OMAR

Omar Al-Mukhtar
05/10/2006, 11:11
Amigo TeteJose;

"TUTTO SUPERATTO E IO MOLTO ALEGRATTO, GRACIE"

¡Ah! Monaco in Autocaravani, placere del paisaggio e de tuttas las ragazzinas .....

Un saludo; OMAR .-

AEROCAST
05/10/2006, 11:37
Rebienvenido, pero el reino de Al-Andalus es muy grande de donde eres. Saludos

gachet
05/10/2006, 11:45
Amigo Omar, cuanto tiempo sin saber de tï, ya era hora. Cuando te ví la ultima vez en la Feria del automovil de Sevilla parecia que te habias quitado 10 añitos de encima, así que ahora parecerás un chavalote. A ver si coincidimos pronto.

wind
05/10/2006, 17:27
Sin compromiso ............ Con ac nueva.................... Echo un chavalote...............este tipo es un partidazo señora.......................

Bienvenido. :wink:

Wind.