junsun gps camiones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luis_1962
    Usuario
    • 3 abr, 2016
    • 66
    • madrid

    junsun gps camiones

    HOLA alguien tiene o sabe algo sobre este gps que he visto en amazon

  • pryku
    Usuario
    • 29 may, 2014
    • 318
    • Maresme

    #2
    Originalmente publicado por luis_1962
    HOLA alguien tiene o sabe algo sobre este gps que he visto en amazon

    https://www.amazon.es/Bluetooth-Pant...eywords=Junsun
    Buenas, lo compraste?

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    Comentario

    • JERONI
      Usuario
      • 18 abr, 2016
      • 388
      • ROTOVA

      #3
      He mirado y lo he visto en AliExpress. Hay varias opciones, la mayoría no muy buenas.

      Comentario

      • JERONI
        Usuario
        • 18 abr, 2016
        • 388
        • ROTOVA

        #4
        Opciones no opiniones.

        Comentario

        • EXCAMIONERO
          Usuario
          • 18 ago, 2011
          • 1213
          • simancas(valladolid)

          #5
          Buenas tardes,yo compre una hace 3 meses y funciona bien ,lo único que por lo menos a mi me costo un poco cogerle el truquillo pero luego es fácil,y por el precio esta muy bien (no llego a 40 euros)puedes poner en trayecto por etapas y una vez que metes las medidas y los pesos asi como la velocidad máxima del vehiculo va muy bien .Saludos

          Comentario

          • pryku
            Usuario
            • 29 may, 2014
            • 318
            • Maresme

            #6
            gracias por las informaciones... la verdad es que son un reclamo, la alternativa de marca te cuesta sobre los 300€... y total hay que meterles POIs fijo, porque los que llevan normalmente responden a algunos intereses comerciales.

            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

            Comentario

            • carcueza
              Usuario
              • 7 jun, 2009
              • 53
              • cordoba

              #7
              Hola. Podríais decirme que navegador lleva? Que es un igo? Se puede actualizar? O se puede meter el igo si es que no lo trae?
              Perdonad tanta pregunta pero es que tiena buena pinta y buen precio.
              Gracias

              Comentario

              • Bomba
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1670
                • la linea

                #8
                Buenas noches...yo tengo uno de esa misma marca para el trabajo y le tengo metida una copia de mi tarjeta del GPS con el IGO y automapa y la verdad es que va bien..el precio no costó más de 40 euros pero sin camara..es lo que te puedo comentar...Un saludo desde EL SUR DEL SUR
                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                Comentario

                • noname
                  Usuario
                  • 19 sep, 2016
                  • 322
                  • Gijon

                  #9
                  Pues yo he comprado uno, lleva el IGO instalado y no hay manera de que me funcione correctamente. cierto es que ha salido barato, pero no he conseguido hacer un solo viaje completo con el. Tarda siglos en coger señal, si me paro debo meterle nuevamente la direccion... eso cuando no me suelta en plena autopista y despues de mas de 80km: va usted muy rapido para ser peaton... Estoy a punto de tirarlo a la basura, que impotencia... ahora mismo lo tengo al lado es igual que le de al icono de navegacion que no...
                  Sometimes, all I need is the air that I breathe...

                  Comentario

                  • Bomba
                    Usuario
                    • 25 oct, 2008
                    • 1670
                    • la linea

                    #10
                    Originalmente publicado por noname
                    Pues yo he comprado uno, lleva el IGO instalado y no hay manera de que me funcione correctamente. cierto es que ha salido barato, pero no he conseguido hacer un solo viaje completo con el. Tarda siglos en coger señal, si me paro debo meterle nuevamente la direccion... eso cuando no me suelta en plena autopista y despues de mas de 80km: va usted muy rapido para ser peaton... Estoy a punto de tirarlo a la basura, que impotencia... ahora mismo lo tengo al lado es igual que le de al icono de navegacion que no...
                    Buenas.. el del curro lo compramos con 250 megas de RAM que se nota mucho, acabo de meterle las actualizaciones del IGO y automapa de nuestro amigo Deobriga y va muuu bien y por cierto la tarjeta micro SD es una Samsung EVO de 16 gb, eso es otra cosa que se nota y mucho..otra cosa no te puedo decir
                    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                    Comentario

                    • Deobriga
                      Usuario
                      • 8 mar, 2007
                      • 5480
                      • D.E.P.

                      #11
                      Originalmente publicado por Bomba
                      Buenas.. el del curro lo compramos con 250 megas de RAM que se nota mucho, acabo de meterle las actualizaciones del IGO y automapa de nuestro amigo Deobriga y va muuu bien y por cierto la tarjeta micro SD es una Samsung EVO de 16 gb, eso es otra cosa que se nota y mucho..otra cosa no te puedo decir
                      Para las cartografias y navegadores actuales que se instalen en un dispositivo libre es practicamente indispensable debido a su "peso" un mìnimo de 256 Mb. de RAM y procesador de 800 Mhz.
                      Esa misma tarjeta que utilizas es la que uso yò en mis navegadore ( 3 y el multimedia ) puesto que la transferencia de datos entre la SD y el dispositivo es mucho màs ràpida ( siempre en hilos anteriores lo he aconsejado, SD de buena calidad y clase 10 ). La diferencia està en que una normal transfiere datos a 4 Mb/s y estàs a 10 Mb/s.

                      Edito.- Por cierto, es la cartografia la que hace un GPS para camiòn y desgraciadamente en España salvo los GPS profesionales, las cartografias normales, aunque ponga para Truck, como mucho contemplan un 30% de la red de carreteras ( sobre todo alrrededor de grandes poblaciones ). Asì que no os fieis de " GPS para camiòn " que no sea para profesionales pues pueden meteros en algùn sitio dificil ò haceros dar grandes vueltas para entrar en alguna ciudad.
                      Editado por última vez por Deobriga; 16/07/2018, 14:37:51.
                      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                      D.E.P

                      04/03/1946 - 07/10/2022

                      Comentario

                      Trabajando...