Deposito gasoil 60 litros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pady6900
    Usuario
    • 25 oct, 2010
    • 54
    • Vitoria

    Deposito gasoil 60 litros

    Buenas tardes,

    Para los interesados en el brico del tubito que capaba los depositos de 90 litros que tengáis las ducatos de 2017, me han confirmado en la fiat después de llevarles la autoca que ahora vienen con un deposito de 60 litros por lo que se acabo la posibilidad de la ñapa para ampliarlo.
    Entiendo que lo hagan para cumplir con los 3500 kg de pma. Pero me ha jodido mucho que con chasis heavy y 1200 kg de carga útil me metan un deposito de 60 miseros litros.

    He pedido presupuesto para cambiarlo por otro mayor y me han acabado de machacar la tarde. 1100 euros

    Así que de momento lo dejaremos estar aunque ahora mismo me indigna ...

    Pues eso , para que no hagais mala sangre los que vayáis a soltar el tubito y no lo encontréis.

    Saludos
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Imagino que para poder dar 3500 kgs en bascula los fabricantes tienen que hacer ciertas concesiones, una de ellas es el deposito de combustible de 60 litros. Considero muy acertado bajar los pesos en ese punto porque el gasoil esta mucho más a mano que el agua en España. Sinceramente no entiendo la diferencia entre viajar 600 km o 900 km sin repostar.

    Creo que es mucho más importante poder llevar a toda la familia al completo o la nevera llena que poder tener un super deposito que me permita cruzar toda España sin parar en una gasolinera.

    Lo importante es cumplir la legislación y si nos paran nuestro vehículo cumpla con el peso 3500 kg.

    Saludos
    Editado por última vez por vietnam; 28/12/2017, 18:40:26.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • pady6900
      Usuario
      • 25 oct, 2010
      • 54
      • Vitoria

      #3
      Esta claro que no se me acaba el mundo por tener que repostar cada 450 km. Pero mis hijos de 4 y 1.5 años llevan mal los viajes y solemos hacer las tiradas largas por las noches. Y depende que carreteras entre las 23:00 y las 6:00 no es tan fácil repostar.
      Por lo que yo viajaría mas tranquilo teniendo gasoil para toda la noche y ahora no me llega.

      Y como he dicho arriba entiendo que lo hagan por peso pero por eso mismo deberían tener en cuenta que con el chasis heavy y 4400 kg de mma debería traer un deposito de mínimo 90 litros ya que hay muchísimo margen de peso

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Hacer 7 horas sin bajarse de la AC tiene merito.
        Con el deposito de 60l tienes para unos 450-500 km creo que suficiente para unas 5-6 horas de conduccion sin bajarse.

        Saludos
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • jruiz1279
          Usuario
          • 18 abr, 2017
          • 42
          • getafe

          #5
          Yo tambien echo en falta más litros en el depósito, por eso llevo una garrafa de emergencia con 30 litros. Más de una vez la he tenido que usar ante la imposibilidad de repostar a ciertas horas en sitios apartados. Es un despropósito 1100 eur por ampliar el depósito. Si tienes hueco libre planteatelo u na buena garrafa homologada no llega a los 40 eur y te va a sacar de más de un apuro. En mi caso me da bastante tranquilidad llevarla.

          Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

          Comentario

          • pady6900
            Usuario
            • 25 oct, 2010
            • 54
            • Vitoria

            #6
            Originalmente publicado por Angel y Nuria
            Hacer 7 horas sin bajarse de la AC tiene merito.
            Con el deposito de 60l tienes para unos 450-500 km creo que suficiente para unas 5-6 horas de conduccion sin bajarse.

            Saludos
            Parar paro pero no tiene por que ser gasolinera. Me sirve cualquier aparcamiento. Bajo me fumo un cigarro bebo una coca cola eso si ,sin pafar el motor que es cuando los niños se despiertan

            Comentario

            • promanito
              Usuario
              • 2 oct, 2012
              • 1981
              • Sevilla

              #7
              Y llevas a los niños acostados sin atar con el cinturón de seguridad? [emoji15]

              Comentario

              • promanito
                Usuario
                • 2 oct, 2012
                • 1981
                • Sevilla

                #8
                y que conste que estoy contigo en lo del depósito más grande....

                Comentario

                • jhonnygolpe
                  Usuario
                  • 25 feb, 2014
                  • 41
                  • Roosendaal

                  #9
                  Bueno, las opiniones son como los cu***, y cada uno tenemos la nuestra. Cada cual se organiza él viaje como puede, pero un depósito de 60 litros te da una autonomía de 300 o 350 km, porque con calefacciones de gasoil en muchos casos, no conviene apurar mucho el depósito. Y aquí sí que se nota tener 30 litros más, que te permiten hacer tiradas de 500 km sin repostar, manteniendo siempre él depósito con combustible.
                  En cualquier caso, lo mínimo sería que te informasen de esto antes de la compra, y cada uno decidiríamos donde ahorrar estos 30 kg.
                  Un saludo y feliz año

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36810
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Cuando les interesa NO avisan somos nosotros antes de hacer el pedido ,luego ya cuesta caro, yo pedi esto

                    Benimar
                    210 C-OPTX5-125 lts.....OP : Deposito de combustible Fiat X250 125 lts 1 un 95 euros .........................112 le puse una vez, me faltan 500 kg para su MMA
                    Suerte y kms

                    Comentario

                    • pady6900
                      Usuario
                      • 25 oct, 2010
                      • 54
                      • Vitoria

                      #11
                      Originalmente publicado por promanito
                      Y llevas a los niños acostados sin atar con el cinturón de seguridad? [emoji15]
                      Los niños viajan en sus sillitas. Que tampoco es bueno tantas horas , también lo se. Pero en agosto que es cuando vamos lejos toca por lo menos a la ida y la vuelta un día de tragar kilómetros a lo bestia.

                      Comentario

                      • pady6900
                        Usuario
                        • 25 oct, 2010
                        • 54
                        • Vitoria

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Cuando les interesa NO avisan somos nosotros antes de hacer el pedido ,luego ya cuesta caro, yo pedi esto

                        Benimar
                        210 C-OPTX5-125 lts.....OP : Deposito de combustible Fiat X250 125 lts 1 un 95 euros .........................112 le puse una vez, me faltan 500 kg para su MMA
                        Suerte y kms
                        Ese fue mi gran error. La comercial me dijo que el deposito seria de mas de 70 litros y no mire más.
                        Lo que eran cuatro duros como extra, ahora es una pasta difícilmente amortizable

                        Comentario

                        • WRAITH
                          Usuario
                          • 5 sep, 2012
                          • 4530
                          • VINARÒS

                          #13
                          En las renault el deposito es de 100L, aunque yo creo que tiene algo mas...

                          y el tema de los cinturones de seguridad y los crios, yo cuando eran pequeños y tenia una furgo lo solucione poniéndoles unos arneses individuales y una línea de vida de lado a lado de la furgo, una gozada tumbaditos duermen como benditos.
                          KOLDO.
                          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                          https://subaruaventuras.mforos.com/

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14579
                            • BILBAO

                            #14
                            Bueno,,,,,,,,,,,la burrita, supuestamente tiene el depósito de 80 litros, pero la suelo repostar a los 600 kms,y llevo una garrafa de 20 litros, que apurada a "tope", hace casi 24 litros,,,,,,,,,,,,,,,,,80 + 24 = 104, o sea, lo que te dice algún compañero,,,,,,,,,,,,ya tienes esa capacidad y por lo que te cuesta la garrafa, te da la risa, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y no veas de los apuros que me ha sacado, cuando pasa lo que te dicen, unas cerradas y otras a desmano,,,,,,,,,,,,,,
                            .
                            No te lo pienses, yo la llevo en el hueco de pisar para subirme, junto al freno de mano, en la entrada de mi puerta, y no me molesta para nada.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • yupi
                              Usuario
                              • 12 oct, 2017
                              • 91
                              • madrid

                              #15
                              Es un coñazo, yo llevo 75 (60+15 de reserva) y siendo capuchina, en el mejor de los casos 500/530 km hasta encender reserva y es verdad que es una jodienda pues si no quieres apurar tengas que repostar cada 400 km , desde mi punto de vista , es pequeño.

                              Por otro lado , yo entiendo que es una putada 1100 pavos , pero tampoco me parece mucho en comparación con los 60/70/80 etc etc mil euros que se pagan por una ac . Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...