dudas climatizacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NOHMADA
    Usuario
    • 1 oct, 2006
    • 1252
    • hoy aqui.

    dudas climatizacion

    hola a tod@s.
    agradeceros de antemano vuestra sabia aportacion.
    respecto al tema de climatizacion, tengo una marejada de informacion en la cabeza, que no me deja pensar con lucided.

    A parte de la que monta en cabina ¿ existen aires acondicionados, o climatizadores para el habitaculo que funcionen tanto en marcha como parados?.¿que tal los llamados humedificadores?

    En cuanto a aislamientos, mi intencion es vivir todo el año en la AC. y poder ir tanto a desierto en pleno verano, como montaña en pleno invierno , si puedo, el modelo montara doble piso ,mas capacidad de carga y mas aislamiento, supongo que si aisla del frio, tambien lo hara del calor, pero mi pregunta es ¿seria aconsejable, instalarle alguno de esos pack que tienen algunas marcas, a los que llaman pack de frio, o invierno, compuesto de suelos aislantes, doble acristalamiento e incluso lunas atermicas? o por el contrario iria demasiado sobrado.
    Tengo claro que lo de los depositos calentables es indispensable.

    muchas gracias
    cada dia un jardin,
    cada noche un techo de estrellas.
  • antomomo
    Usuario
    • 6 feb, 2004
    • 1502
    • ALJARAQUE (Huelva)

    #2
    ¡Hola trotamund2!.

    Veo, por el númeo de mensajes que has colgado en poco tiempo, que has entrado en el foro con mucha fuerza, por lo que sinceramente te felicito.

    Sobre los distintos asuntos que planteas, y en concreto sobre el de la refrigeración, hay multitud de comentarios en el histórico por lo que te sugiero, si me lo permites, que utilices el buscador metiendo en él distintos términos relacionado con el tema, tales como refrigeración, aire acondicionado, refrigeradores, etc. , o marcas de los mismos como Dirna o Viesa.
    Seguro que te saldrán más comentarios de los que yo te pueda directamente facilitar, y de camino podrás observar las distinta opiniones que sobre los mimos hay. La mejor forma de aprender que escuchando opiniones diversas.

    http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
    ¡ Un cordial saludo a tod@s !

    Comentario

    • NOHMADA
      Usuario
      • 1 oct, 2006
      • 1252
      • hoy aqui.

      #3
      historico?

      Muchas gracias, por contestarme.
      Ayer dedique todo el dia y un paquete de tabaco a leer los temas del foro, un trabajo arduo, que me quemo las pestañas, pero que me resolvio muchas dudas y me cro alguna mas, jajaja.

      Dices que busque en el historico, pero no se buscar por temas, solo encuentro, para que me salgan los mensajes por la antiguedad de su publicacion,(te refieres a eso), hay alguna forma de hacer la busqueda por temas.
      ejemplo remolques, o baterias, o generadores y que me salgan todos los temas subidos al foro, sobre dichos temas.

      Muchas gracias
      cada dia un jardin,
      cada noche un techo de estrellas.

      Comentario

      • Mailu
        Usuario
        • 20 ago, 2006
        • 351
        • AZKOITIA (Gipuzkoa)

        #4
        Pincha en "buscar" y escribe el tema que te interesa ,algo encontrarás.
        Respeto y empatía,las palabras de cada día.

        Comentario

        Trabajando...