PDA

Ver la versión completa : Hablemos claro! ASPA y EL PRESIDENTE...



Eiree
01/10/2006, 20:17
Para los que preguntan quienes son y que es el ASPA :

Por cierto, hay una pagina muy popular llamada GOOGLE, en ella escribes la palabra sobre lo que quieres saber y... tachan!

http://www.campingprofesional.com/mostrar_noticia.asp?id=482

Yo tampoco tenia ni idea de que ni quienes eran, pero después de saberlo, no entiendo tanto interés por una simple asociación, es una mas de todas las que hay en España, y que además substituye a una que ya existía desde hace tiempo (PSA), incluye fabricantes entre sus miembros? pues si, y? creo que ello no afecta en lo mas mínimo a los autocaravanistas españoles... por lo menos negativamente, en cambio, una federación es algo mucho mas importante, ya que hasta ahora no había ninguna en España, significa mucho mas que una asociación mas, y afecta a todas las asociaciones españolas.


TEMA PRESIDENCIA FEDERACIÓN :

Joer con el temita... como exponerlo sin ofender a nadie?

Amos a ver... seamos claros y sinceros, sabemos que el presidente es Salteador (un cordial saludo para el), que lo han elegido entre cuatro amigotes, y que el y sus cuatro amigotes, no dieron opción al resto de asociaciones, ni tan solo leer los estatutos cuando se les dio el notición, ¿y ahora os extraña que el resto de asociaciones, que representan como mínimo el 90% del resto de autocaravanistas asociados, no quieran esta federación?

Pues a mi me parece muy lógico! Porque todos sabemos como se las gasta el Sr. Presidente, y el que no lo sepa, que clique y lea los encendidos mensajes que escribe si algún tema no le gusta.

Yo respeto a este Señor, y aunque no lo soy, puede ser que algún día sea un buen amigo mío, pero no... no lo quiero como representante de los autocaravanistas españoles, yo quiero una persona que sepa controlar sus impulsos, educada, culta y luchadora(que no dudo que lo sea), y por supuesto elegida democráticamente por los todos los clubes que formen la Federación.

Espero no liar ninguna trifulca, mi intención ha sido ser, simplemente claro.

Saludos.

albertoydani
01/10/2006, 20:27
Pues para no querer liarla..... :roll: :roll: :roll:

skoda
01/10/2006, 20:45
uy uy uy uy otro que salta a la palestra sabiendo mucho, opinando de todo y con cuatro mensajitos en su haber uy uy uy uy


Yo solo añadire que prefiero que me represente un señor por muy exaltado que sea, que una asociacion que mezcla usuarios y profesionales y que sus fines son economicos.


Dice un refran " que Dios me libre de la vaca mansa (lease ASPA) que del toro bravo me librare yo (lease FEUPACA)




besos

Sacri
01/10/2006, 21:02
Espero no liar ninguna trifulca, mi intención ha sido ser, simplemente claro

Pues menos mal que te guían las mejores intenciones porque, como decía una amiga: "Hay que ver como la ha puesto en un momento y eso que decía que era una buena muchacha y que la apreciaba un montón".


Un saludo a los que trabajan por todos. Acierten o se equivoquen por lo menos hacen algo que no sea estorbar.

Eiree
01/10/2006, 21:26
[quote="skoda"]uy uy uy uy otro que salta a la palestra sabiendo mucho, opinando de todo y con cuatro mensajitos en su haber uy uy uy uy


Yo solo añadire que prefiero que me represente un señor por muy exaltado que sea, que una asociacion que mezcla usuarios y profesionales y que sus fines son economicos.


Dice un refran " que Dios me libre de la vaca mansa (lease ASPA) que del toro bravo me librare yo (lease FEUPACA)




Opinando de todo?Dos temas que son publicos y que se estan devatiendo. sabiendo mucho? Tu hubieras sabido lo mismo buscando en el GOOGLE. Tengo menos derecho que tu a opinar, porque tengo menos mensajes? Ese comentario roza lo absurdo

Yo desconozco si a los socios de esta asociación, les regalan las AC's, pero es que me trae sin cuidado, y si así fuera, te aseguro que me haría socio...

En cuanto a tu opinión, la respeto, tiene que haber de todo, también gano Aznar unas elecciones... Pero no te equivoques, yo no he dicho que quiera que me represente nadie en concreto, e dicho que no debería imponerse nada, del mismo modo que tu te quejarías si te impusieran a los que según tú, buscan fines económicos... Eso se llama De-mo-cra-ci-a, aunque a ti ya te vaya bien como esta la situación, los demás tienen derecho a opinar, te guste o no te guste.

skoda
01/10/2006, 21:35
SE CONSTITUYE LA ASPA

La nueva asociación dará continuidad a las actividades que desarrollaba la Plataforma Sectorial de Autocaravanas.

Acaba de constituirse formalmente la Agrupación Nacional Sectorial de Usuarios y Profesionales de Autocaravanas (ASPA). Esta nueva asociación sustituye a la Plataforma Sectorial de Autocaravanas (PSA) y dará continuidad a todas las actividades que ésta había emprendido. El cambio obedece a razones de índole estrictamente jurídica.
Forman parte de ASPA las siguientes entidades: Unió Caravanista de Catalunya (UCC), Lleure Camper Club de Catalunya, Federación Española de Clubes Campistas (FECC) Gremio de Comerciantes de Caravaning de Catalunya (GREMCAR), Asociación Española de Comercio de Caravaning (ASEICAR) y Asociación Española de Fabricantes de Caravanas, Remolques, Avancés, Tiendas, Accesorios y Similares (AFACAT).
La Junta Directiva de ASPA está constituida del siguiente modo: Ramon Terradellas (presidente), Juan Gómez Fornaguera (secretario), José Pedro Gilo (tesorero) y Emili Freixa, Antonio Enríquez y María José Urgeles (vocales). El portavoz de la entidad es su presidente, Ramon Terradellas, y como delegado para mantener contactos a todos los niveles actuará ******************

Los objetivos de ASPA coinciden plenamente con los que tenía la PSA y se engloban en tres grandes capítulos: promocionar el uso de las autocaravanas, reordenar las distintas reglamentaciones que afectan al autocaravanismo y educar a los usuarios y a la sociedad en general acerca de las buenas prácticas en esta modalidad de turismo itinerante. En concreto, ASPA trabajará para lograr el reconocimiento de las necesidades del sector por parte de las administraciones (estatal, autonómicas y locales), así como para fomentar la apertura de nuevas áreas de estacionamiento y pernoctación, y también para equiparar la normativa española con las vigentes en los demás países de Europa Occidental.
La sede de ASPA está en Barcelona y la entidad dispone de una página web en internet (www.aspa-psa.org ), teniendo también en preparación un “blog” para facilitar la comunicación con todas las personas interesadas en el sector de las autocaravanas.


Trato de entrar en la pagina y dice que no estoy autorizada

Para mi esta todo dicho



besos

Ferja
01/10/2006, 22:12
Buenas noches:
Vamos sabiendo cosas.
Los intereses de los autocaravanistas los van a defender, LOS PROFESIONALES, LAS ASOCIACIONES DE CARAVANISTAS Y DE CAMPINGS, no hay intereses distintos y hay clubs de autocaravanistas que pertenecen, que no dicen nada y que no han invitado de momento aunque sea a posteriori al resto de asociaciones del autocaravanismo, y van a promover las areas, han invitado a la Paca, desde su existencia que viene de antes cuantas han logrado, tengo muchas dudas muchas.
Invitarias a priori a formar parte de la federación a una asociación que pertenece a la Aspa y no ha comunicado nada de su existencia, o sería mas positivo formarla.
Podemos tener dudas pero una cosa es fundamental todos unidos a COLMENAR y democráticamente hagamos funcionar una federacion de AUTOCARAVANISTAS, tenemos un sólo fin aunque caminos distintos.

Trasímaco
01/10/2006, 22:16
Eiree creo que estás en un error Aznar no gano unas elecciones sino dos, y se retiró. En todo caso no entiendo esa referencia hacia él, que creo (no lo aseguro) no está en este foro.

johnny
01/10/2006, 23:10
Y con esto del amigo Skoda, queda clarísimo, el porqué la Federación, tuvo que nacer de esa manera, no tenia otra opción.

El que lo quiera entender que lo haga y el que nó ....

Saludos.

viofla
02/10/2006, 00:06
Pues no es la autocravana para la libertad??? para uno ir libre y ser feliz?? para que co.o quereis tanta plataforma y asociaciones??? uniros todos en una.

skoda
02/10/2006, 00:49
Gracias johnny pero al Cesar lo que es del Cesar yo solo me he limitado a copiar y pegar lo que dice el enlace que tan amablemente nos ha puesto Eiree

A y soy amiga :lol:





besos

patrick
02/10/2006, 01:43
:( :( :( ...ahora entiendo porque cada vez que me subo a la ac acabo cogiendo direccion Norte para cruzar los Pirineos... el ambiente aqui es asfixiante... :( :( :(

Ferchymer
02/10/2006, 01:56
ASPAS son lo que tienen los molinos de viento de Tarifa...no??

gonzagar
02/10/2006, 04:25
eire...que tiene que ver Aznar con el asunto este que te as traido a nuestro foro.....(de todos)no mezclemos la politica con la diversion ...por favor.....Saludos

Dedalo
02/10/2006, 08:22
¿porque será que a mi cada vez que leo uno de estos hilos me dan menos ganas de asociarme?

Ferja
02/10/2006, 13:12
Buenos dias:
Pregunta ****************************, el miembro de ASPA, corresponde con la persona que tiene en este foro el nick Arsenio.

Arsenio
02/10/2006, 13:58
Efectivamente somos el mismo y, como es público, delegado del ASPA para las relaciones con la Administración. Es decir, proponer en la JD acciones tenedentes a mejorar las condiciones de uso de las autocaravnas y ejecutar las órdenes que transmita la JD.

Este trabajo se realiza, al igual que el resto de los componentes de la JD y otros muchos compañeros en diferentes asociaciones sin retribución, es decir "gratia et amore", lo digo para que no quede ninguna duda.

sitron
02/10/2006, 21:03
A ver,

Por lo que voy viendo, corregidme si me equivoco:

Un señor monta la federación con cuatro amigos, :) hasta aquí correcto, tiene intención de reunir los diversos clubs y/o asociaciones a nivel nacional, :#ok hasta aquí correcto.

Y ahora es cuando me hago el lio. :!:

Si no les ofrece colaboración ni participación, :( No dispone de buena "mano izquierda" :x su popularidad no es que digamos un punto a favor ·|· y no tiene ninguna intención de compartir su obra :evil: -llamese dictadura-

¿De que se extraña nadie si tiene oposición y detractores?

¿Hay que recriminar que el resto de clubs y asociaciones decidan "ir por libre" y montarse su fiesta?

Un poquito de por favor que la Federación no la ha creador Dios y creo que la democracia incluye el libre albedrio y si la mayoria decidiera que esta Federación no es la buena, pués eso, a por otra, y nadie, NADIE tiene derecho a interponerse en ese camino, por supuesto siempre con respeto.

Apoyo qualquier tipo de iniciativa que pueda beneficiarnos, pero dentro de la democracia y esta opinión es mia y no voy a imponersela a nadie.

Salu2 a todos, A TODOS.

EDEL
02/10/2006, 21:28
non liquet:

gratia et amore: ARSENIO



:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Arsenio
02/10/2006, 23:58
Te lo pondré mas claro: el Delegado no tiene ningún tipo de retribución. Su dedicación es desinteresada y su tiempo, de la misma forma que muchos compañeros en diferentes asociaciones lo hace de forma altruista.

In claris non fit interpretatio

Ferja
03/10/2006, 00:14
Buenas noches:
Gracias por la información sobre la ASPA.
Arsenio QUE GRAN DECEPCION.
Hace poco aunque discrepaba te agradecia tu valentia al decir que aunque pudieras no irias a acrecord, pero no has demostrado la misma valentia cuando se preguntaba por la ASPA.
Entre otras cosas has dicho:
Que no te preocupa que por cada lugar que nos echan hay diez que nos acogen, asi se defiende el autocaravanismo.
Tengo muchas preguntas que hacerte y conclusiones que exponerte, pero creo que no vale la pena y que los foreros, sacarán sus propias conclusiones.
Creo que debes recapacitar has tenido diferencias con responsable de la Paca, de Acrecord, de la ley Chacón y de la nueva Federación.
Prefiero no escribir mas y decirte personalmente cuando te conozca lo que pienso.

Arsenio
03/10/2006, 00:41
Espero que podamos pronto hablar y aclararte tus dudas pero ahora soy yo el que no te entiende. Yo también estoy decepcionado, pensé que estaba dialogando con una persona capaz de entender las cosas pero veo que las sacas de contexto para llegar a unas conclusiones que ni entiendo ni comparto.

AnnaD
03/10/2006, 08:14
Hola a todos!
Yo también tengo muchas dudas respecto a este tema y me gustaría que alguien me las aclasare.
He creído entender que un buen día representantes de tres asociaciones del sur de España, más concretamente, Murcia, Andalucía y Extremadura se reúnen para crear una Federación Española de Autocaravanismo, es así?
Entre ellos se encuentra Salteador que después de su marcha del ACRECORD por motivos que tampoco se nos aclararon, se propone para presidente de dicha Federación, es así?
El resto le votan y lo erigen presidente, es así?
Cuando algunas otras asociaciones españolas intentan contactar con esta "Federación", sus miembros no facilitan ni estatutos ni normativa para llegar a un acuerdo de asociación y así que dicha federación represente efectivamente al máximo número de asociados y no sólamente a unos cuantos, es así?
Espero que alguien me pueda aclarar todas estas dudas y también espero equivocarme en alguna de mis conclusiones.
Muchas gracias por adelantado.
Anna

echobelly
03/10/2006, 17:10
Mira solo os puedo decir una cosa, tengo 27 años llevamos 4 años siendo caravanistas, ahora estamos esperando que nos entreguen nuestra primera Autocaravana, y siempre nos ha gustado ir a nuestra bola, viendo como esta el tema de las Autos, tengo mas claro aún que nadie me va a representar, y tampoco es lo que estoy buscando.

Hay tantisimos intereses creados que da pena...! Y lo dice alguien que lo ve desde fuera, supongo que vosotros que entendeis mas, alucinareis en mayor proporción.

La verdad que me recuerda a la Pelicula la Vida de Bryan, si alguien la ha visto, ciertamente tiene mucha similitud con esta situación...!

Saludos y espero que realmente se pueda encontrar un punto medio, en el cual todo el mundo se pueda sentar a dialogar y empezar a trabajar, por que no, por mas CHILLAR se os escuchará mas alto...

:!:

antomomo
03/10/2006, 18:08
Para @lbert y quienes piensen que puedo tener razón.

Creo que este hilo debería estar colgando de la categoría de "Clubs y Asociaciones", aunque se tenga que abrir un subforo para este fin, y con ello evitaríamos que el "foro general" se vea desbordado por tristes enfrentamientos que están empezando a desalentar a muchos foreros.

Hace muuucho tiempo que los continuos enfrentamientos entre fore@s de otro portal dieron lugar al abandono del mismo por motivos de muchos de los que actualmente estamos en éste conocemos, circunstancia que empieza a asentarse en este.

Creo que el "mover" determinados hilos a un subforo concreto es una función que en nada deteriora la libertad de expresión, que hasta el momento presente ha sido una de las máximas de AcPasión perfectamente llevada por sus responsables.

EDEL
03/10/2006, 22:24
:o Pero es que no podeis dejar de "dar caña" ni por un momento o mejor por unos dias?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Enga hay que animar este foro , que ya Huele mucho a politiqueo!!

ARSENIO:
Te lo pondré mas claro: el Delegado no tiene ningún tipo de retribución. Su dedicación es desinteresada y su tiempo, de la misma forma que muchos compañeros en diferentes asociaciones lo hace de forma altruista.

siendo autocaravanista creo que si que tiene interes, ?¿o no?¿
:P :P :shock: :shock: :lol:

Arsenio
03/10/2006, 22:34
Francamente, no te entiendo, cada vez entiendo menos.

EDEL
03/10/2006, 22:48
Tranquilo hombre !!! lo unico que trato de hacer es quitar hierro a tanto post cargadito.Como veo se me da muy mal :oops: Perdona si me has malinterpretado , esta claro que mejor me quedo calladito, pero es que como solo leo y leo montones de correos largos y llenos de " cuchillos" pense que..... Bueno mejor dejarlo....
Siento que me hayas malinterpretado :oops:

Me parece estupendo que todavia quede gente que se preocupe y que trabaje por los usuarios de ac.
:wink: :wink: :wink:

Arsenio
03/10/2006, 23:03
Lo siento edel pero tengo pelos chamuscados por todo el cuerpo. Te ruego que aceptes mis disculpas.

Arsenio
03/10/2006, 23:05
Edel, todos cometemos errores, lo siento de verdad, un saludo.

EDEL
03/10/2006, 23:21
:wink:
ok!!!!!!

ALTA SEDENT CIVILIS VULNERA DEXTRAE.
.LUCANO.

pepe-50
03/10/2006, 23:29
Echobelly:
No hay que echarle tantro dramatismo al asunto, fundamentalmente los club y asociaciones se crean para entretenimiento y disfrute de sus asociados, yendo a las kedadas, disfrutando de un buen cocido, alguna paella, y sobre todo las sobremesas con sus chistes, historias y risas, esto es lo fundamental, el resto son circustancias de la vida en que nos vemos envueltos por moor a la afición que nos agrupa.

Saludos
_____________________________
Arrieros somos y en alguna quedada nos saludaremos.

SIMBAD
04/10/2006, 13:47
Hola a todos: como sabeis llevo poco tiempo en este foro, el cual conocí por referencias y me dí de alta en el mismo muy ilusionado.
Yo pensaba que en el foro se iban a tocar temas mucho más serios y no iba a tomar el matiz que están cogiendo algunos hilos.
Yo me compré mi autocaravana para disfrutarla, pasarlo bien.
He tenido la ocasión de conocer a otros autocaravanistas y me han parecido gente sana, que comparten las mismas inquitudes que yo tengo.
No hace mucho escuché que corría el rumor de que los miembros de la FEUPACA estaban siendo sometidos a presiones, insultos, amenazas por medio de correos internos, llamadas telefónicas etc, Todo ello para que disolvieran la Federación. Esto en un principio no me lo terminé de creer. No podía creer que en nuestro mundo que tanto presumimos que estamos muy unidos ocurriera esto . Sobretodo porque no conozco a ninguna de las dos partes, pero después de leer que dan por echo que la recien creada Federación va a caer, porque en este País lo que manda es Don Dinero y no las ilusiones de muchos.
Despues de leer los hilos y en los términos que escriben algunos que intervienen, me estoy empezando a creer los rumores.
Tal como estan las cosas y viendo lo que está ocurriendo la gente que no queremos entrar en polemicas ni politicas ni otras cosas nos retiraremos.
Yo ahora voy a coger a mi mujer, mis hijos, a mi perro y procuraremos tener un buen rollito, viajar y disfrutar, y a no amargarnos y si es posible a conocer a más gente que compartan con nosotros este mundo tan maravavilloso y a hacer amigos que no nos enturbien nuestro modo de vida.
No os molesteis en contestar a este escrito, porque yo ya no voy a entrar más en el foro.
Hasta la próxima amigos.

Ferja
04/10/2006, 22:19
Buenas noches:
Arsenio no te he podido contestar antes:
Cuando contestas diciendo:
No te entiendo.
Sacas las cosas de contexto.
Considero que es porque no tiene argumentos.
Te lo aclarare y lo que se, lo he leido en este foro y afortunadmente aún esta, luego son hechos.

Primer punto:
Estoy decepcionado, porque pides lo que no has ofrecido falta de transparencia en creación de la federación y no la pides en la creación de ASPA, cuando AMA, manda un comunicado en menos de una hora contesto la Federación, hay al menos cuatro comunicados solicitando que es ASPA y no se dice nada hasta que Eiree lo investiga.

Segundo punto:
Considero que uno de los problemas mayores que tenemos es que nos echan cada vez de mas sitios, entre los fines de ASPA esta fomentar la apertura de nuevas areas.
Y me CHOCA que la persona que tiene que pedirlo desde ASPA, mandara un mensaje con el titulo “Por cada lugar que nos echan hay diez que nos acogen” 24-07-2005.

Tercer punto:
Creo que has tenido diferencias con los impulsores de la PACA, de la ley CHACON, de ACRECORD y de la FEDERACION.
Puedo darte detalle en que comunicados se han producido pero considero suficiente con decir que:
El 25-03-2004 en contestación al mensaje de Nani que decia “Clubs de AC para crear una Federación de autocaravanas”; manifiestas que en tu opinión no tendría ninguna ventaja.
Y cuando solicitaste tu ingreso en la PACA te fue denegado por:
18 en contra.
1 abstención.
1 a favor.
Creo que queda muy claro que lo que digo son con hechos.

Arsenio
04/10/2006, 23:22
Esto que pones es ya mas coherente y no tengo inconveniente en contestarte.

"Primer punto:
Estoy decepcionado, porque pides lo que no has ofrecido falta de transparencia en creación de la federación y no la pides en la creación de ASPA, cuando AMA, manda un comunicado en menos de una hora contesto la Federación, hay al menos cuatro comunicados solicitando que es ASPA y no se dice nada hasta que Eiree lo investiga."

Ni he creado el ASPA ni tengo derecho a contestar en su nombre pues ASPA tiene su propio portavoz que no está activo en este foro.

Lo que es de dominio públi es que ASPA (antes PSA) se creó, que yo sepa, como mínimo hace cinco años, y engloba prácticamente todas las organizaciones de autocaravanistas existentes cuando se creó, salvo Lleure, (me equivoco, creo que había uno mas en Catalunya) miembro de ASPA, no creo que existía ningun otro club, que yo sepa.

También, durante un tiempo perteneció la Federación de propietarios de camping, que la abandonó hace unos dos años o algo mas.

Yo vengo colaborando unos dos años pero mi incorporación es de este año, en Febrero si no me equivoco y no pertenezco a la JD sino que soy un ejecutivo, es decir un mandado sin voto pero con voz (y vaya que la utilizo en las reuniones).

Los datos de ASPA son públicos como se ha puesto de manifiesto en este foro y puede solicitar su ingreso y los estatutos cualquier entidad jurídica que tenga los mismos fines (tampoco creo que haya inconveniente si un particular justifica su interés conocerlos), desee participar y solicite su ingreso. Que yo sepa nunca se ha negado información o el ingreso a nadie. La dirección es pública, pero así como no es procendente contestar a cualquier enredador que lo pida en el foro, hubiera bastado con pedir el teléfono o la dirección que, con toda seguridad, le hubieran dado todo tipo de explicaciones.

Quizá no sepas que las explicacione las exige en nombre de cualquier inconfesable propósito un señor que es el padre del acrecord y el padre de FEUPACA, para distraer al personal.

Pedir o exigir en público en este foro explicaciones es simplemente absurdo, sobre todo porque quien está capacitado para darlas no frecuenta este foro.

Por otra parte la persona que lo ha hecho no merece, en mi opinión, el menor crédito.

"Segundo punto:
Considero que uno de los problemas mayores que tenemos es que nos echan cada vez de mas sitios, entre los fines de ASPA esta fomentar la apertura de nuevas areas.
Y me CHOCA que la persona que tiene que pedirlo desde ASPA, mandara un mensaje con el titulo “Por cada lugar que nos echan hay diez que nos acogen” 24-07-2005."

Si sitúas en su contexto esta aseveración mía que es cierta y la reitero es que, efectivamente, por cada sitio que nos rechazan hay diez que nos acogen, (por lo menos en mi experiencia) pero el sentido que le das es contrario.

Estoy intentando inyectar moral en un momento que los usuarios se sienten rechazados y estoy tratando de priorizar los esfuerzos en el sentido de modificar las leyes.

Ni me he molestado para ver cual es el hilo (veo que tu lo has hecho y eso significa que te has tenido que leer unos cuantos) y cual es el contexto literal, la trayectoria de lo que he escrito y en lo que trabajo está en rechazar de plano el acoso a que nos someten algunas entidades. Así lo podrían atestiguar, si quiesieran, los compañeros a los que he ayudado a recurrir denuncias, las cinco quejas que he interpuesto en los Defensores del pueblo, las entrevistas con las autoridades. Las alegaciones presentadas en ayuntamientos y mas actividades que no vienen a cuento, pero que la insinuación de que propongo no luchar es ridícula.

Evidentemente si te decepciona leer lo anterior o es que estás condicionado o de lo único que te preocupas es intentar, inutilmente llevarme al huerto.

"Tercer punto:
Creo que has tenido diferencias con los impulsores de la PACA, de la ley CHACON, de ACRECORD y de la FEDERACION.
Puedo darte detalle en que comunicados se han producido pero considero suficiente con decir que:
El 25-03-2004 en contestación al mensaje de Nani que decia “Clubs de AC para crear una Federación de autocaravanas”; manifiestas que en tu opinión no tendría ninguna ventaja.
Y cuando solicitaste tu ingreso en la PACA te fue denegado por:
18 en contra.
1 abstención.
1 a favor."

Esto tiene una explicación sencilla. El tema PACA está saldado, algunos de los que votaron en contra salen conmigo con las autos y hablo periódicamente con algunos de la anterior JD. En la actualidad he tenido invitaciones para solicitar el ingreso pero, en este momento creo que soy mas útil para el colectivo fuera que dentro aunque no me importaría participar únicamente con la cuota, sobre todo en este momento de cambios pues personalmente pienso que necesitamos una PACA fuerte y bien dirigida.

Que yo sepa no hay ninguna ley Chacón ni tengo constancia de que esté en marcha. De la moción en el Senado me he comprometido a no hablar en público y permiteme que respete mis compromisos. Llegará el momento de hablar ante quien pueda escuchar.

Del ACrecord ya me he manifestado y añadiría que hubiera podido ser la fiesta del Autocaravanismo mas numerosa e importante de la historia si no hubiera tenido el origen y el padre que tiene. Quedará para la historia como un intento de batir el record Guiness y su fracaso, solamente porque quien se preocupó en primer lugar de ponerse las medallas se le olvidó el pequeño detalle de averiguar cuantas autos eran necesarias para batirlo, ¡Que fenómeno!

A pesar de ese origen, gracias a los propios asistentes va a ser una bonita fiesta.

Los únicos problemas que he tenido con el ACrecord han sido cuando me han presionado para que o fuera o fuera hereje y un servidor, como muchos compañeros, lo que mas estima es el libre albedrío.

Arsenio
04/10/2006, 23:38
Aprovechando el formidable motor de búsqueda de este foro (Gracias @lbert), he ido directamente donde había escrito lo de "por cada lugar..."

Tienes guasa Ferja, ¿Como puedes meter con calzador el título de un "post" en el que vengo exultante después de una magnífica experiencia en Urbasa?

¡Efectivamente! y el relato de la excursión la tienes en VEA, ¡Dios!, si quieres desprestigiarme ¡Que mal lo haces!, ¿Eso es todo lo que has podido encontrar?. Urbasa es un sitio donde se nos acoje y quiero resaltar que a pesar de que haya lugares que se nos rechaza has mas que nos acogen. Y eso es cierto y además, en 2005 no tenía ninguna vinculación permanente con PSA. Ahora debería confesarme autor del robo del pato de los jardines de Taconera.

Ferja, no sé que tienes contra mí, creo que no nos conocemos y en el fondo creo que te importo muy poco, ¿Que pretendes con estas preguntas y acusaciones pueriles?, sé claro y explícame el motivo de que hayas estado rebuscando lo que consideras evidencias para demostrar ¿Que? y cuales son tus motivaciones, ¿Te manda el patrón contra mí ya que él ha salido escaldado cuando lo ha intentado?. O resulta que eres el guardián de la pureza de intenciones en el foro, te sugiero que si quieres hacer bien ese papel hay mas gente que debería investigada con el mismo celo antes que a mí.

Comienza a preguntarle al patrón contra quien ha creado la federación antes que a favor de quien.

meresere
04/10/2006, 23:41
Salud.


Arsenio, mecachis, preguntas no !!

Que despues se lia.


:wink:


Las preguntas solo pueden tener una direccion. De arriba hacia abajo, ¿como va a preguntar uno de abajo hacia arriba? Sobre todo si la pregunta es diriamos, molesta.

Ferja
05/10/2006, 00:15
Buenas noches:
No tengo nada contra ti, pero discrepo.

En primer lugar de tu descalificación de enredador, yo no te he descalificado y yo también pregunte.

Después que no dijeras yo soy miembro de la Aspa, no hacia falta dar mas explicaciones.

Estuviste en contra de la Paca, luego cuando fue un exito diste un giro de 180º y ese error debería hacerte reflexionar, para no volver a cometerlo, en una asociación que nace.

Es evidente que a ti no te parece bien que hayan clubs y Federación únicamente de autocaravanistas, porque España es diferente, pues a mi me parece que los intereses de campistas y caravanistas en algunos casos son contrarios a los nuestros y que también debemos ir separados de los profesionales.

Que estes en contra de la nueva Federación simplemente por cuestiones personales, con una persona, en las asociaciones de Murcia, Extremadura y Andalucia, hay mas afiliados y dale tiempo al tiempo y se merecen el máximo respeto.

Me da la sensación con tus intervenciones que Aspa es el ombligo de España y nadie mas tiene derecho a representar el autocaravanismo.

Y si repasará en el baúl de los recuerdos mi escrito sería muy largo, sólo he mirado lo que recordaba.

Doy el tema por zanjado.

Ferja
05/10/2006, 02:07
Buenas noches:
Arsenio no había leido la última parte de tu segundo escrito, y te vuelves a equivocar no me manda ningún patrón, estoy lo suficientemente formado para saber lo que quiero decir, solamente he coincidido una vez con Albert, Ramón, Salva y Salteador, y si no sabes como defenderte porque todo lo que he escrito es cierto y nada puedes negar y para ello intentas ofenderme te equivocas, estoy curtido en batallas mayores.
No estoy comprometido con nadie y siempre he defendido a la Paca, pero cuando hicieron algo que no me parecio bien, tambien lo dije bien claro, pero diciendo no me doy de baja y recomiendo que os asocies.
No estoy en contra de todo el que quiere hacer algo como tu, al contrario lo animo, como ejemplo poco mas y cruzificais a Javier Rodrigo por hacer una pregunta al Director de la Feria. como haga otra pregunta mas a lo mejor el año que viene no hay ni feria.

Arsenio
05/10/2006, 15:28
En primer lugar de tu descalificación de enredador, yo no te he descalificado y yo también pregunte.

Pues las preguntas que haces son muy sospechosas. No se de donde sacas que te califico de enredador aunque realmente tenga motivos.

Un tema que comienza con una afirmación mía sobre la claridad de la gestación de FEUPACA se deriva a un ataque injustificado a la ASPA y a mi vinculación con ella.

Mientras no se demuestre lo contrario esto se parece a una forma de distraer la atención.


Después que no dijeras yo soy miembro de la Aspa, no hacia falta dar mas explicaciones.

Además de lo anterior, para no entrar en descalificaciones me explicas si consideras justa esta afirmación.

Si salgo diciendo que estoy vinculado a la ASPA puedo ser un fantasma presuntuoso. Si no lo digo ¿soy un triador encubierto?

Dime en qué falto a la claridad si no me da la gana contestar a alguien que exige gritando explicaciones sobre una Entidad legal, transparente y democrática. Si el estar vinculado es un honor porque te han elegido, te han votado y te han confirmado, no tres amiguetes afines, sino varios señor@s con responsabilidad en sus respectivas entidades.

¿Es un deshonor trabajar para una entidad que está volcada en representar a sus afiliados autocaravanistas?, seamos serios Ferja.


Estuviste en contra de la Paca, luego cuando fue un exito diste un giro de 180º y ese error debería hacerte reflexionar, para no volver a cometerlo, en una asociación que nace.

Eso es falso, nunca he estado contra la PACA y ya aburre tener que desmentirlo una vez mas. He estado en contra de lo que he entendido una actitud de acoso y derribo contra la FECC y su presidente, en sus inicios, propiciada por una serie de socios y algún directivo de la PACA. Todavía recuerdo el mismo ensañamiento que muestras de un nick "canito"

Cuando ya he aclarado el tema, a efectos testimoniales, solicito el ingreso solo para abonar la cuota, ingreso que se me deniega por 18 votos en contra, 1 a favor (Me gustaría saber quien es para darle un abrazo) y una abstención.


Es evidente que a ti no te parece bien que hayan clubs y Federación únicamente de autocaravanistas, porque España es diferente, pues a mi me parece que los intereses de campistas y caravanistas en algunos casos son contrarios a los nuestros y que también debemos ir separados de los profesionales.[/Ferja]

Craso error, eso es rotundamente falso. La prueba es que pariticipo en la creación del primer club de autocaravanistas de Euzkadi.

La segunda parte es una opinión tuya. Afortunadamente para el movimiento autocaravanista hay mucha gente que opinan de forma diferente.

Los únicos intereses contrapuestos son los que afloran de una minoría de ambos grupos de usuarios intolerantes e irracionales.

Los intereses de los usuarios de autocaravanas inscritos en clubes mixtos, como UCC y los federados en la FECC, a nivel de estructura organizativa son, por lo menos iguales, que los socios de los clubes autocaravanistas.

Repito una vez mas que todo el mundo tiene derecho a elegir quien le representa y si alguien como tú no se siente representado por la FECC o por la ASPA, pues tiene otras vías de representación. Ninguna entidad quiere tener en su seno a alguien que no cree en ella y si es ajena lo primero que se exige es el respeto.

Pero los autocaravanistas afiliados a la UCC y a los clubes federados en la FECC tienen los mismos problemas y necesidades que todos los demás y el mismo derecho a ser representados en la sociedad.

A mí no solo me parece bien que haya clubes autocaravanistas si no que lo considero en este momento necesario. En cualquier caso si no me pareciera bién tendría el derecho y no me cortaría al expresarlo.

[quote=Ferja]Que estes en contra de la nueva Federación simplemente por cuestiones personales, con una persona, en las asociaciones de Murcia, Extremadura y Andalucia, hay mas afiliados y dale tiempo al tiempo y se merecen el máximo respeto.

Primero aclararte que no estoy contra nadie, esta persona que citas, parece ser que tiene algo contra mí. No me refiero a la patraña de la querella criminal de la que aún no tengo noticia y que a este paso, si he cometido, presuntamente, algún delito digno de ella, estará a punto de prescribir, sino a qué motivos tenía antes pues la trifulca que montamos en el foro la inició y la organizó él públicamente y la terminamos de forma privada.

Considero que es necesaria una Federación de clubes transparente y gestionada democráticamente, esto se aclara con una copia de los estatutos. Si tengo la evidencia de que FEUPACA responde a esos patrones no tendré ningún inconveniente en proponer a la Asamblea del club la adhesión a FEUPACA independientemente de si es el Arcangel San Gabriel quien la dirija.


Me da la sensación con tus intervenciones que Aspa es el ombligo de España y nadie mas tiene derecho a representar el autocaravanismo.

Pues ya te puedes ir despojando de esa sensación. Si leyeras lo que escribo realmente además de buscar resquicios para atacarme, te habrías enterado que propugno una PACA fuerte y bien dirigida, una Federación de clubes autocaravanistas fuerte y bien dirigida y un ASPA a la que se le conceda el lugar que le corresponde por su masa social que representa y en cualquier caso se le respete y se le valore por sus acciones.

Es magnífico, primero un señor se dedica gritando a exigir en el foro explicaciones sobre qué es ASPA, cuando lo explican se empiezan a buscar tres pies al gato y si te defiendes de esos ataques explicando todo lo que tiene de positivo, entonces eres el ombligo del mundo. Ese es un ejemplo de ecuanimidad.

Bueno he terminado de contestarte y me pregunto que hago contestestando con la cortesía que puedo a un señor que no conozco ni me importa realmente su opinión y me pregunto qué le da el derecho a hacer esas preguntas, pero están contestadas.

Ahora me gustaría hacerte "quid pro quo" unas preguntas también:

¿Porqué te dirijes únicamente a mí cuestionando desde una valoración negativa mis intervenciones públicas y no preguntas en la misma medida otras actuaciones poco claras de, por ejemplo, don Fernando el S@lteador de la web"?

¿Cual es tu intención al hacerlas?

¿Es eso habitual en tí?

¿Vas a seguir velando por los objetivos que te has marcado para hacerlas?

¿A que intereses sirven tus preguntas?

Creo que los lectores de este hilo, tendrían mas claras sus ideas.

Un saludo.

Ferja
06/10/2006, 00:30
Buenas noches Arsenio:
No quiero convertir esto en un circo, si me mandas tu correo, te contestare en privado, el mio jaime.ferri@ua.es

Arsenio
06/10/2006, 08:47
¡Ah! Para EDEL. No te preocupes que la sangre no llega al río. Mas que una guerra civil es como un matrimonio, cuanto mas dura es la bronca mas dulce es la reconcialiación. Esto es lo mismo pero en casto.

:D :D :D :D :D :D :D :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Arsenio
06/10/2006, 09:12
Dentro de un hora salimos para Barcelona, ¡Nos vemos en la Fira!

¡Ah! Y ¡No seais buenos que es muy aburrido!, ¡Hasta la vuelta!

socrates
11/04/2008, 22:31
estimado arsenios:


buen hilo para debatir algunas cuestiones, como te dije anteriormente

tetejose
13/04/2008, 10:21
Sócratyes, desdde luego eres un estudioso de los temas:icon_biggrin::icon_biggrin: un hilo de la época de Salteador

cormoran
13/04/2008, 20:28
Pero si el Salteador ya no sale, hace tiempo que esta missing, por que revolver ahora este tema

socrates
21/04/2008, 18:56
estimado cormoran:

es que cada vez que lo leo, no paro de reírme, igual que el de los troll, son geniales