amaestrar bombillo safe door fiamma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javipam
    Usuario
    • 11 mar, 2015
    • 337
    • valencia

    amaestrar bombillo safe door fiamma

    Buenas tardes, estoy poniendo un 4 safe door en la ac y me surge la pregunrta de si se puede amaestrar el bombillo de dicho safe para que funcionen con la misma llave que tengo los otros 3.
    Gracias compañeros de antemano.
    Un saludo desde valencia.
  • Ibsen
    Usuario
    • 10 jul, 2013
    • 71
    • mutxamel

    #2
    Hola en mi tortuga venden una llave para sacar bombines. miralo por si te sirve

    Comentario

    • verstain
      Usuario
      • 10 ago, 2015
      • 149
      • Hondarribia

      #3
      Hola: no se en Valencia, pero en Guipúzcoa hay cerrajeros de toda la vida, convertidos hoy en cerrajeros actualizados que no tienen ningún problema si les llevas la llave y la cerradura que quieres amaestrar. Si en tu zona no hay, me dices y te facilito el teléfono de uno de ellos para ver si te lo puede hacer enviándole las piezas por correo.
      Uno de ellos es Lejarreta (búscalo en internet, no tengo el teléfono)

      Comentario

      • javipam
        Usuario
        • 11 mar, 2015
        • 337
        • valencia

        #4
        Gracias, he preguntado a dos de mi zona y me han dichoqueno voy a buscsr el que me comentas por internet.
        Mil gracias

        Comentario

        • el_lento
          Usuario
          • 18 sep, 2013
          • 1183
          • L’horta Nord

          #5
          No se de que zona eres pero aquí lo hacen . Te paso el enlace para que les llames antes por si acaso, en coches lo hacen .

          Saludos

          Comentario

          • javipam
            Usuario
            • 11 mar, 2015
            • 337
            • valencia

            #6
            Gracias he encontrado un cerrajero que me lo hace.
            Os explico como esta el tema en la ac tengo y safe door fiamma con una unica llave.
            Ahora tengo un safe door ICM para la puwrta del conductor pero que lleva el mismo bombillo bueno el diametro de la.llave mas pequeño.
            He comprado el.bombillo de fiamma me lo van a amaestrar y asi tendré todos los safe door con una jnica llave.
            La operacion me sale por unos 40 euros.
            Ya os dire si queda todo ok

            Comentario

            Trabajando...