PDA

Ver la versión completa : (11-12-NOV) Salida a Sant Joan de L'Erm (Sin Nieve)



luisjav
01/10/2006, 23:48
Para el día 11 y 12 de Noviembre, los que querais asistir a la salida, os podeis apuntar (castañada) :D

troncomovil363
03/10/2006, 09:18
Ahí estaremos, Padrino.... 8) las castañas las pone la organización, no? :lol:

siscu
03/10/2006, 11:34
Buenos dias
si no hay contratiempos contar con nosotros
yo llevo la mistela y la ratafia :P :P :P
saludos
Siscu y Dolors

siscu
03/10/2006, 15:20
Seme olvidaba
La Dolo llevara la """TETERA"""" :D :D
para el te de las señoras :roll: :roll:
saudos Siscu

MAYJO
03/10/2006, 20:17
Hola famili:
Estamos contentos y deseosos de poder volver a encontrarnos nueba mente en este tranquilo y bonito paraje.
Como siempre seremos 4.
Bien por la tetera "que no es ruvelli" :P :P :P
Un saludo para todos

Enrique y Lourdes Marc y Joel

luisjav
03/10/2006, 23:08
Bueno espero que las castañas no tengan gusanos, las tendré que revisar. :D

DYT
04/10/2006, 09:08
Buenos días Luisjav y company! :D

Contar con nosotros, hasta entonces puede que caiga nieve, pero si no hay... que tiemblen los bolets! :mrgreen:

Saludetes! :wink:

siscu
04/10/2006, 12:12
Buenas
De parte de ILIS que los apuntemos
que no tienen internet en estos momentos
saludos
Siscu

Jordi
04/10/2006, 20:02
Hola Luisjav y a todos los asistentes.
Esto parece que es una concentración de vallesanos... :D , por tanto intentare no perdérmela.
:) Hola "Siscu" nos vimos en Ljubljana este verano, además no tengo el placer de conocer a DYT que también es de Parets.
Haremos lo posible por estar con vosotros, ya me comentareis el lugar exacto "Luisjav", pues no hemos estado nunca.
Un saludo a todos

luisjav
04/10/2006, 20:22
Jordi, te paso la página
http://www.santjoandelerm.com/basseta.htm

Jordi
04/10/2006, 20:46
:D
Gracias Luis

yerro
04/10/2006, 20:50
Que lo paseis bien y dar recuerdos a Ilis de mi parte 8)

siscu
05/10/2006, 07:56
Buenas
Hola Jordi encantado de leerte por estos lugares
espero verte en sant joan
saludos
Siscu

josal
05/10/2006, 09:22
Hola familia!!

Hace tiempo que no nos reunimos, en la otra quedada de st. joan no pudimos estar pero en esta si estaremos, apuntanos!

Saludos!! :D

DYT
05/10/2006, 12:53
Hola peña!

Siscu, me alegro de que se apunte Ilis, se hecha de menos su BASTA YAAAAAAA! :D

Jordi, yo también tengo ganas de conoceros, no te animas para el ACRECORD? Por cierto... Casc Antic o Eixample?

Saludetes!

Jordi
05/10/2006, 19:37
Hola DYT, el AC record está imposible para mi. :(
Pero os deseo lo mejor y que salga todo perfecto. :)
Un saludo... AH¡¡¡¡, eixample. :wink:

JaumeK i Ana
05/10/2006, 21:41
Vete preparando el café, las botas...i a lo mejor las raquetas!
Nos vemos el viernes noche, por lo que me han dicho.
Por cierto vete, tambien, buscando unas bolas...de petanca, yo ya las tengo (esto me pasa por visitar Francia en verano)
Nota: te ayudaré a escoger las castañas.
Jaume :#ok

luisjav
05/10/2006, 23:16
La bolitas las tengo de hace años, aunque no suelo practicar desde hace mucho. El café por supuesto. Y dile a Ana que no se deje la olla a presión para las castañas. Espero verte el viernes un saludo Jaume.

jbarahona
09/10/2006, 22:27
Bones!

Ens apuntem a la sortida som 4 i cap una ac mes?

Que la tenim que estrenar ja que quasi no hem pogut sortir

ja que ens la hem comprat nova i em sortit poc.


Si aneu a la fira del caravaning em trobareu al stant de l'Adria el dijous el dissabte i diumenge.

Us recomano que pel pont del pilar el que vulgui venir ala meva terra Andorra que es prepari a fer molta cua ja que la previsio de turistes es molt elevada.
apa adeu i bona nit

ahhhhhhhhhhhh em deixava el que vulgui una ac nova li fare un regalet!!

K@RMEN
10/10/2006, 20:46
Todavia no sabesmos si podremos ir a Sant Joan... peeeeeeeeeeeeeeeeero mi hija (10 años) me pregunta si iran mas niñ@s.

JBarahona nos vemos el sabado en la fira.
Saludos

raiman
15/10/2006, 10:11
Este verano en Bretaña, conocimos un amigo vuestro que nos invito a visitaros y para hacerle caso, nos vamos de fiesta con vosotros a Sant Joan :lol:, pq vemos que sois gente muy enrrollada. Un abrazo de vuestros futuros amigos, Ramon y Magda 8==|

cristina
17/10/2006, 17:17
Hola mi hija Maria tiene 9 años y siempre vamos a las quedadas pero esta vez no podemos Maria tiene actuación es castellera, pero espero que te apuntes a nuestras quedadas para que las niñas se conozcan y a sin se lo pasaran mejor.


saludos cristina :wink:

cristina
17/10/2006, 17:38
Bones!


Si aneu a la fira del caravaning em trobareu al stant de l'Adria el dijous el dissabte i diumenge.

ahhhhhhhhhhhh em deixava el que vulgui una ac nova li fare un regalet!!


Hola nos conocimos en montesquiu mi hija era la del cumpleaños, me gustaría que me comentaras lo de una Adrián que estuvimos viendo en la feria estamos muy interesados en cambiárnosla la mía tiene 1 año es una benimar 5000 ld con muchos extras y me interesa una perfilada que tiene cama atrás y cama abatible delante es nueva de este año mándame un correo y dime que tal es esta auto cristina33@ya.com


saludos de cristina

caxisa
20/10/2006, 10:08
Hola amigos,

A esta salida nos es imposible acompañaros, tenemos un compromiso anterior, esperamos que se organice otra kedada bien pronto y así nos saludamos todos despues de las vacaciones.
Que paseis un buen fin de semana, hasta muy pronto

Un abrazo

JAUME Y CARME

DYT
26/10/2006, 19:50
Hola compis,

Va a ser la primera KDD que nos perdemos, Emma ha pillao un virus "mal parit" :( y necesita un mes de reposo, como ya la conocéis, sabéis que seria muy difícil que se estuviera quietecita.

Espero que os lo paséis genial y hagáis muchas fotitos.

Un abrazo.

Dani.

Jordi
02/11/2006, 00:03
DYT una pena, espero conoceros en otra ocasión y que Emma tenga una pronta recuperación.
Bueno compis, creo que es el momento de las confirmaciones/bajas y empieza un servidor, confirmo asistencia y salimos el viernes despues de comer.
¿ Alguien que tenga pensado llegar tambien el viernes?
Saludos a tod@s.

siscu
02/11/2006, 18:44
Nosotros tambien subiremos el viernes

siscu
02/11/2006, 18:49
man cambiao el foro y hasta que no me entere como va
notengo emociones
bueno ya me ire enterando
saludos y nos vemos el viernes

luisjav
02/11/2006, 19:17
El viernes, estaré en la cima.

Monje
02/11/2006, 22:32
Hola a todos. Hemos tardado mucho en decir algo de la reunión esperando a ver si lo podíamos arreglar pero no ha sido posible, así que como en la primera de Sant Joan, no vamos a poder ir. Espero que en las próximas no tengamos problemas porque últimamente nos perdemos todos los saraos.
DYT, que no sea nada lo de Emma, ese virus debe ser el único que falta en la colección de Anna, que te aseguro que es bien amplia y surtida. Lo dicho, que os lo paseis muy bien.

Saludos

AnnaD
03/11/2006, 10:44
Hola amigos!
A nosotros también nos va a ser imposible acudir.:icon_yaya:
Esperamos que lo paséis muy bien y que nos podamos ver pronto en alguna otra quedada.
Un abrazo
Anna

ilis
04/11/2006, 18:14
BASTA YA

Pos eso que cagontoloquesemeneaynoselevantaaaaaaaa. La "timofonica" nó diu ahora que tendremo intené pal 14 deste mé. Iró preparando.

Por la vida, Ilis
(desde un equipo prestao)

DYT
05/11/2006, 17:51
Gracias Jordi, a ver si en la próxima coincidimos,que ya toca! :icon_razz:

Ei Monje! Gracias por tu buenos deseos. La próxima no la perdonamos, tenemos muchas ganas de veros y Emma pregunta en todas las salidas ... Papiii, vindra l´Annaaaa? :icon_raro:

Muchísimas gracias a todos los que nos habéis llamado preguntando por ella, es pequeña, pero le gusta saber que sus compis de aventura se interesan por ella... un par de semanas mas "fen bondad" y estará dando guerra de nuevo. :icon_wink:

Un saludo para todos y que tengáis un gran fin de semana. :icon_nini:

Dani, Tere i Emma.

luisjav
05/11/2006, 22:26
Bueno Dani, espero que se mejore la pequeña y en la próxima os esperamos, recuerdos y un besito para la peque.

troncomovil363
06/11/2006, 16:49
Hola familia!

Nuestra AC ha ingresado hoy en observación para que le cambien un defecto de origen y le hagan la revisión anual. No la darán de alta hasta dentro de 15 dias... por lo que nos quedamos sin poder asistir la quedada, sniff sniff....
Pasadlo muy bien, nos vemos en la próxima que esperamos no sea muy lejana!

troncofamily :)

siscu
07/11/2006, 09:03
Buenas
Ya tengo la maquina calentando motores:icon_rolleyes:
Ilis me alegro de leerte por estos lugares aun de prestao:icon_flipi:
Dani dale un besazo ala peque de nuestra parte yque se mejore
Bueno pensaremos en todos los que no esteis :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_nini:
saludos
Siscu

raiman
07/11/2006, 22:51
Nosotros tb nos apuntamos, el viernes despues de comer iremos de camino pa veros y conoceros a tos los que podais venir, venga hasta entonces. Los que no podeis venir por temas de salud espero que sus mejores y nos podamos ver en la proxima.
Ramón y Magda

siscu
08/11/2006, 18:47
Bueno ,pues eso que somos 10 autos
acordaos de llevar comida prque alli no se come muy bien:icon_raro:
nosotros llegaremos algo tarde:icon_wink:
nos vemos
saludos
Siscu

Jordi
09/11/2006, 00:03
Bueno parece que la vida nos ha vuelto ha golpear, mi padre ha sufrido un infarto y aunque fuera de peligro ya, no podremos asistir.
La única certeza que tenemos todos, es que, tarde o temprano la vida nos volverá a golpear, precisamente por eso hay que saber disfrutar de estos pequeños momentos como el que espero que disfrutéis todos.
Hasta la próxima...

siscu
09/11/2006, 09:11
Hola Jordi
note preocupes por la salida haremos mas
Espero que tu padre se recupere pronto
un fuerte abrazo
saludos
siscu

DYT
09/11/2006, 10:25
Bueno parece que la vida nos ha vuelto ha golpear, mi padre ha sufrido un infarto y aunque fuera de peligro ya, no podremos asistir.
La única certeza que tenemos todos, es que, tarde o temprano la vida nos volverá a golpear, precisamente por eso hay que saber disfrutar de estos pequeños momentos como el que espero que disfrutéis todos.
Hasta la próxima...

Joer! Que no sea nada y a cuidarlo, que papi y mami solo hay uno!

Un saludo y hasta la proxima.

troncomovil363
10/11/2006, 18:49
Finalmente ha habido conjura a favor y sí que nos veremos en Sant Joan. Salimos ésta noche y seguramente pernoctaremos en el Area de Guissona. Mañana por la mañana llegaremos.

Jordi: sentimos mucho lo de tu padre. Que se mejore!!
DyT: petonets altre cop per la noieta Emma.

Fins aviat

Ultima hora: seguimos sin AC hasta la próxima semana... que mala suerteeeeee! pasadlo bien!

siscu
13/11/2006, 09:19
Buenas
Un fin de semana de lujo pero con final triste
De parte de todos los que estuvimos en sant joan lamentamos
la muerte de la madre de luisjv.
te acompañamos en el setimiento
siscu dolors.

Karmai
13/11/2006, 11:53
Nosotros no pudimos ir a Sant Joan, pero también lo sentimos mucho Luis.

Un abrazo muy fuerte y todo nuestro cariño.

Carlos y Maite

yerro
13/11/2006, 14:28
Luisjv yo tambien te acompaño en el sentimiento:icon_cry:

cristina
13/11/2006, 16:54
Bueno que sepas que lo sentimos mucho y que espero que paséis esta mala racha lo antes posible besos

cristina,manolo,maria y deisy

correKminos
13/11/2006, 17:55
Nos unimos a las condolencias.

troncomovil363
13/11/2006, 19:05
Vaya mala racha! lo sentimos de veras.

Un abrazo desde Mollet.

Pepi-Mataro
13/11/2006, 19:16
Lo siento mucho, animos y un abrazo fuerte.

raiman
13/11/2006, 20:08
Te damos nuestro sentido pesame

Un abrazo

Magda y Ramón

Jordi
14/11/2006, 00:05
La vida golpea muy duro, nuestras más sentidas condolencias.

MAYJO
14/11/2006, 08:36
Lo sentimos mucho pues sabemos lo que esto significa .
Animos , besos y hasta pronto.

Enrique y Lourdes

MAYJO
14/11/2006, 08:41
Hola famili,
DYT sentimos mucho no haber podido ponernos en contacto con vosotros
para saber de Emma y de su mejoria , pues hemos tenido problemas con el ordenador
e internet .
Besos y hasta pronto

Enrique y Lourdes

josal
14/11/2006, 10:24
Nosotors tambien queremos dar nuestro mas sentido pesame.

Un abrazo.

DYT
14/11/2006, 10:49
Hola Luis,

Acabo de enterarme debido a que he estado de viaje por trabajo. Nuestro mas sincero pesame para ti y tu familia.

Un abrazo!

Tere, Dani y Emma.

luisjav
14/11/2006, 14:50
Muchas gracias a todos, pero la vida sigue, espero poder veros en la siguiente. Un abrazo.