PDA

Ver la versión completa : Hablemos claro .....................



M.Carme
02/10/2006, 09:31
Veo que hay mucha gente interesada en meter baza, en hablar fuera de contecto y creerse el amo de mundo, pues bien, porquè entran con un nick falso? Porquè repiten el nich., por ejemplo

Skoda, no eres de Murcia? por favor una poco mas de honestidad
Porquè los 3 personajes que tienen dos nick no dan la cara? Tanto cuesta decir las cosas de frente?

Por cierto FEUPACA, porquè no dices como estan las relaciones entre la PACA y ACRECORD, seria todo un detallazo.

De todas formas espero, por el bien del autocaravanismo, que personajes como todos sabemos, desaparezcan de esta actividad tan maravillosa y que tanto sy tanto amamos. Seguro que el tiempo pone a la gente en su sitio.

skoda
02/10/2006, 10:17
Pues mire ud señora M.caeme que no, que no soy de Murcia ni la conozco, perdon por los murcianos pero es asi.
Naci en sevilla Avd. Republica Argentina (eliopolis) muy cerquita del campo del Real Betis Balompie.
Me case muy jovencita y vivi por varias ciudades y pueblos hasta el dia de hoy que resido en Valdemoro (Madrid), por motivos laborales de mi marido.
Cuando quieras te invito a una copita en el restaurante Quinito y a dar una vueltecita y charlar en el parque Duque de Aumada.

LISTILLA




besos

M.Carme
02/10/2006, 15:51
Tu sabes que no dices la verdad, pero ya que te tengo en ese hilo y despues de leer lo que has escrito, te digo que soy o he sido socia del Lleure, de la Unión, de Vea, de la Paca, de la Fderación Internacional, del Club de Itàlia ....................... iiiiiiiiii?
Lo que no voy a pertenecer NUNCA es a una asociación, federación que el presidente se declara FACISTA, XENOFOGO, RACISTA ................... y que viendo como se han hecho las cosas, no deja lugar a dudas .................. esas personas, para mi, no tienen cabida en ningún lugar. Tu ya sabes a que me refiero

skoda
02/10/2006, 17:26
Perdon donde dice Republica Argentina debe de leerse Avd Reina mercedes

En republica Argentina fue donde vivi de recien casada muy cerquita del parque del Principe




besos

Pere
02/10/2006, 17:34
Que no, que no, que te has vuelto a equivocar, que es el Parque de los Principes... :roll:

Pere
02/10/2006, 17:37
espera, es que se fue el mensaje sin querer, como te decía, que te habías equivocado, eliopolis es Heliópolis y duque de aumada...

fermin24
02/10/2006, 22:12
Lo que está claro que ultimamente estan apareciendo muchos "NIKS NUEVOS" que sin presentarse al foro escriben sus primeros mensajes como si conocieran de toda la vida este portal, que casualidad no??? por cierto casualmente saben mucho de la nueva federación!!!
Saludos..

skoda
03/10/2006, 02:41
Pues si Duque de Aumada en el centro de Valdemoro y con respecto a Heliopolis perdon me comi la H como es mudita la pobre :lol:

Si lo de saber mucho de la Federacion va por mi se lo que leo y lo que alguien que me visito me conto, aun no se con que intenciones, de lo demas...................... ni idea, opino de lo que leo.

Y me parece que le voy a hacer caso a mi marido y dejar de escribir que al final me va a traer mas sin sabores y disgustos que otra cosa ya que denoto cierto afan de protagonismo en la mayoria de los participantes. Asi es que hasta la vista.

Si alguien ve por la carretera una hymer b624 con un pajaro lo co en la trasera ........................ si quiere que salude.





besos