PDA

Ver la Versión Completa : Las PAVAs en el ACRecord

Dedalo
02-Oct-2006, 11:40
Bueno, el tema es el siguiente:

Debido a que ya nos conocemos algunos de la PAVA, y que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, seria buena idea que ya he discutido con J-Montes preguntar a la organizacion del ACRecord si los miembros de la PAVA podriamos estar cerca unos de otros.

No se si os parece buena idea, pero para eso habria que reunir los numeros de los paveros que estemos registrados para poder llamar a la organizacion del ACRecord y hacerles esa peticion.

Empiezo por mi que ya se el numero:

Dedalo ========> 86

El resto de la lista la puedo hacer a medida que vayais entrando en este hilo y siempre que os parezca bien la idea.

Otra idea es la de reunirnos nosotros antes de llegar a Colmenar, tal vez en algun sitio cerca de Madrid. Un punto como las lagunas o Manzanares para los del sur, y otro en la sierra norte de Madrid para pasar el dia anterior al Record.

Espero ideas.

Dedalo
02-Oct-2006, 11:41
Si alguien vota y no es la cuarta opcion, por favor, que deje su numero de ACRecord, asi podemos dirigirnos a la organizacion con datos en la mano.

J-Montes
02-Oct-2006, 12:25
Bueno a ver que opinan al respecto los compañeros paveros, yo particularmente creo , que si queremos estar mas o menos juntos, lo mejor es quedar antes de entrar y llegar todos a la vez, al menos los que puedan, ya que parece ser que los sitios de aparcamiento se van a dar a medida. (a medida que vayamos llegando). de esta forma podremos tener las pavas en el mismo corral, y si de paso en el corral a ver si metemos tambien algun pollo, cordero, etc pa poder hacer algun arroz, caldereta etc . ( señor señor siempre pensando en a que echarle diente).

de todas formas mi nº es el 56 por si se toma la ora opcion y los del acrecord no ponen inconveniente que me extraña.

Dedalo
02-Oct-2006, 15:49
Y ya estamos dos

J-Montes =======> 56
Dedalo ========> 86

Espero mas numeros, mas votos y nuevas sugerencias.

PacMan
02-Oct-2006, 17:25
Hola, soy nuevo en el foro, tengo una PAVA y no conozco a nadie del foro, así que a mí en principio me da igual, pero creo que a mi PAVA le vendrá mejor ponerse con otras PAVAS; ...no está acostumbrada a estar con jovencitas y no quiero que luego me pida cirugía estética ni liposucciones ni cosas de esas. :)

En cuanto a lo de quedar antes, en mi caso no creo que sea posible porque llegaremos el viernes 13 a última hora; si es que finalmente vamos.

Mi número en el AcRecord es el 166

Un saludo a todos.

huelva
02-Oct-2006, 18:11
No me parece mal la idea pero tengo dos problemas:primero que no se exactamente cuando voy a salir;por lo cual;no puedo garantizar de cuando voy a llegar y segundo es que aquí en Huelva han contactado conmigo para venirse junto a mi, entonces ya seria mas sitios y mas problemas.
De todas formas ya os buscare.Mi numero es el 23.

Saludos desde Huelva.

Dedalo
02-Oct-2006, 20:46
Asi queda la lista:

J-Montes =======> 56
Dedalo ========> 86
PacMan ========> 166
huelva =========> 23

A huelva de momento lo añado a la lista, luego si viene o no con nosotros es otro asunto. Si quieres puedes darnos los numeros de quien venga contigo y les metemos tambien en la PAVA, que hay sitio para todos.

Gauttier
02-Oct-2006, 20:52
Apuntame Dedalo. El 180.

Manchego
02-Oct-2006, 20:53
A mi me parece bien, ya hable con J-Montes que pasaría por Colmenar para buscar un lugar para quedar, en el caso de que ACrecor no nos deje guardar sitios.

Manchego Nº 7

Abrazos para todos.

Dedalo
02-Oct-2006, 21:04
Nueva actualizacion de la lista:

J-Montes =======> 56
Dedalo ========> 86
PacMan ========> 166
huelva =========> 23
Gautier =========> 180
Manchego =======> 7

¡¡¡¡¡¡¡ Esto crece !!!!!!!

Vamos a tener un monton de PAVA's muy juntitas XXD

Vaya corral de PAVAs vamos a juntar.

borrasca
02-Oct-2006, 21:16
Hola jovenes paveros Dedalo de verdad que lo siento no poderme acercar te prometo que si puedo lo hago pero sino es asi os encomiendo un curro y es que empezeis a pensar en otra cita para reunirnos otra vez y ademas estudiamos una pequeña ruta por los alrrededores ya hablaremos. Saludos
Por cierto os han llegado las fotos A TODOS?

Dedalo
02-Oct-2006, 21:23
Vaya Borrasca te echaba de menos.

La verdad es que no nos vendria mal una ruta por la sierra de madrid. Acabo de ver una que recomienda kuffner y me ha parecido muy buena.

De todas formas, de lo que me doy cuenta es de que el lugar no importa, es la gente la que hace un dia bueno o malo.

automarc
02-Oct-2006, 21:35
contar conmigo, mi número es el 177.

SALUDOS.

Dedalo
02-Oct-2006, 22:41
Lo que acabo de leer en el hilo de "Actividades del ACRecord" en el foro general

Nos gustaría complacer a todos los asistentes, pero sentimos comunicar que motivos de organización, los sitios de aparcamiento se realizaran a medida que esta se vaya produciendo. Es decir, según se llegue.

Es decir, que nos juntamos antes de llegar, y llegamos en tropel, asi nos meten juntos a todos los de la PAVA.

De todas formas sigo con la lista:

J-Montes =======> 56
Dedalo ========> 86
PacMan ========> 166
huelva =========> 23
Gautier =========> 180
Manchego =======> 7
automarc =======> 177

Esto se va animando ya estamos 7.

Bueno, los de Madrid id buscando un lugar de concentracion donde se pueda dormir, ya que habrá mucha diferencia (al menos un dia) entre los primeros y los ultimos paveros que vamos.

Manchego
03-Oct-2006, 08:08
En un par de días estudiaré el terreno y haber si entre todos los de aquí encontramos un buen sitio.

JYJYR
03-Oct-2006, 11:28
Por que no os venis a dormir a Toledo?
la ciudad es muy tranquila y no hay problema de sitio para aparcar ni de robos etc etc etc.
Desde aqui hay poco camino hasta Madrid y asi pueda ir o no por lo menos nos vamos conociendo.
Ah Toledo es la ciudad mas bonita del mundo y no se ve en un dia os lo digo por si lo pensais y os venis por aqui

J-Montes
03-Oct-2006, 12:34
Pues no es mala idea no, aunque yo conozco Toledo una visita mas a una ciudad tan bonita nunca esta de mas, y ademas nos pilla cerca del acrecord, a mi me vale la idea, vosotros direis, por mi parte lo dicho.

Un saludo para todos los paveros de buena fe.

Dedalo
03-Oct-2006, 15:40
pos fale en toledo nos femos ·|· :#ok 8==|

JYJYR
04-Oct-2006, 11:51
Por si no lo sabiais aqui no hay problemas para aparcar nuestras pavitas y pernoctar tranquilamente pero el mejor sitio es un gran aparcamiento que esta siempre vacio en frente de la estacion de autobuses alli normalmente nunca hay nadie y es un sitio ideal para pasar la noche o los dias, ya os digo que no hay problema para estar incluso 4 ó 5 dias tranquilamente y ver la ciudad, os lo digo para otras veces, no se puede cargar aguas y creo que descargar tampoco, pero al menos no te desalojan como en otros sitios en eso mi ciudad es muy tolerante.
De todas maneras cuando sepais el dia que venis y esas cosas os dare mi numero de telefono por si teneis algun problemilla para encontralo que me llameis.
Yo mientras me dedico a reparar mi cotu para ver si puedo ir a acrecord tambien y salimos todos juntos de aqui.
(Me tira aceite por la junta del purgador del gasoil que le vamos a hacer son cosas que tienen estos motores con tanto vivido)

JYJYR
04-Oct-2006, 11:52
por supuesto el parking es gratuito

Manchego
04-Oct-2006, 13:38
JJYR, ¿Es el que esta junto a la noria?. Si es así, mañana pongo las coordenadas.

JYJYR
04-Oct-2006, 14:49
Si ese mismo, aunque acabo de enterarme que comienza este fin de semana FARCAMA (es la feria de artesania de Castilla la Mancha) y es bastante interesante para verlo en una tarde o una mañana, tampoco hay problema para pernoctar en el mismo aparcamiento de FARCAMA un poco alejados eso si de la carpa de la feria y por supuesto gratuito tambien(FARCAMA no es gratuita y ahora mismo no recuerdo cuanto cuesta la entrada pero no creo que sea demasiado).
Podemos pensarlo tranquilamente y cuando llegueis decidimos.
Manchego como veo que conoces Toledo te dire que el aparcamiento de FARCAMA esta en lo que llamamos la peraleda al ladito del Hospital de Paraplejicos, lo digo por lo de las coordenadas.
Por tranquilidad es mas tranquilo el de la noria y en cualquiera de ellos entran todas las ACs que queramos no hay problema de parking
Desde aqui dice en la via michelin que hay 110 Km, con las pavitas tenemos una hora y media larga no?

Manchego
04-Oct-2006, 14:57
hora y media mas o menos, depende a la hora que salgamos. Habría que ir por la M50 y la A6 para no meternos en el lio. Pero ya lo hablaremos entre todos y decidimos.

borrasca
04-Oct-2006, 15:49
Hola paveros no perderos FARCAMA yo la he visto otros años y a mi me ha gustado.
Saludos Roberto

Dedalo
04-Oct-2006, 16:03
Pues listo, el miercoles por la noche estoy en Toledo, asi que hacedme un hueco que voy.

Manchego
04-Oct-2006, 20:49
Ahí van las coordenadas:

N 39º 51. 53'
W 04º 02. 45'

Será la quedada más próxima a mi casa 36 Km.

Dedalo
04-Oct-2006, 21:28
Para Manchego. Yo saldré el miercoles por la tarde para toledo y dormiré ahi. ¿cuando sales tu?

Para JYJYR: No he estado nunca en FARCAMA, ¿es en el mismo Toledo? creo que llegaré tarde el miercoles, pero es cuestion de ver a que hora llego y si no se puede pues vamos el jueves por la mañana mientras llega el granaino.

Para J-Montes:
Animo campeon, te espero en marcha, asi que atate los machos que les demos caña a las pavas.

J-Montes
04-Oct-2006, 23:26
Nosotros saldremos el jueves por la mañana, asique si la pava no dice lo contrario, creo que para mediodia estamos en la ciudad del bolo prepararos para pasar una noche toledana je je je . :shock: :shock: :shock:

JYJYR
05-Oct-2006, 11:50
Si es aqui en toledo capital.
No tiene perdida suele estar bien indicado y creo que esta abierto hasta las 9 o las 10 de la noche y creo que no se cierra para comer.
Los talleres en vivo no se cuando los ponen, pero es muy curioso ver como los artesanos trabajan las distintas materias primas a mi de lo que mas me gusta es ver trabajar a los del cristal haciendo figuritas.
Tambien suele haber cafeteria dentro de FARCAMA donde ponen quesos jamones y otros productos de la tierra.
Por mi parte cada vez veo mas improbable que podamos ir al acrecord y mucho menos los 4 dias de ir solo podriamos estar 1 ó 2, que se le va a hacer.

J-Montes
06-Oct-2006, 15:07
ponerme una calle que pille cerca, que a mi tom tom no hay forma de meterle las coordenadas, se ve que soy yo mas tom tom que el, y eso que se pierde mas que la 10/11.

parrillatango
06-Oct-2006, 15:35
Un saludo al foro;Ya estoy en Madrid??,esperando el ACrecord--2006.
entrare el dia 11.de mañana,,si no me buscan los buscare??un abrazo los espero...

Tortuga
08-Oct-2006, 16:31
Hola Paver@s nosotros saldremos de Barcelona el 12 al medio día para llegar a Colmenar por la tarde noche.
Lo de pasar por Toledo nos queda un poco lejos pero espero conocer@s en Ac Record.
No suelo escribir mucho en el foro, pero si leerlo, y aprovecho para daros las gracias por lo mucho que me habéis enseñado.
Esta es nuestra primera kedada, esperamos estar a la altura :oops: :oops: 8)
Nuestro numero de inscrito es el 327
Nos vemos en Colmenar.

José y Ana

JYJYR
09-Oct-2006, 09:00
Vale mi cotu vuelve a caminar, creo que ya no pierde aceite, ya solo queda pasar la ITV y nos apuntamos al ACRECORD.
Por si teneis problemas para llegar al parking tendre el movil encendido
600550792 me decis donde estais y paso a buscaros.

Manchego
09-Oct-2006, 09:15
Dedalo, no se si dormiré en Toledo, pero en todo caso pasaré por alli para tomar un "vasito de agua" con vosotros. :cry:
J-montes, la entrada esta en Avenida Castilla la Mancha, casi en frente de la Estación de Autobuses. no se el número de la calle pero no tiene perdida, además a ambos lados de la Avenida hay sendas rotondas, osea que a dar vueltas.
Perdonad por no haber contestado antes pero he estado PAVEANDO por Valencia.

Manchego
09-Oct-2006, 09:20
Ss envío el enlace con el plano: http://callejero.terra.es/mapa_callejero.cfm?provincia=TOLEDO&localidad=TOLEDO&tipovia=CALL&nombrevia=la%20Estaci%F3n%20de%20Autobuses&num=1&tamano=1024&codpos=45003

El sitio es justo en el cuadro formado por Avda. Castilla la Mancha y el puente de Azarquiel.

Dedalo
09-Oct-2006, 12:22
¡¡¡ Ya estoy calentando el motor !!!

bueno mañana enchufaré el frigo con cerveza para que este fresquita el dia de la marcha.

JYJYR
09-Oct-2006, 21:40
Hecho
aun no tenemos numero del ACRECORD pero la cotu esta casi perfectamente y vamos para alli.

Dedalo
11-Oct-2006, 09:31
Tomo nota de tu telefono JYJYR. Te llamo y nos tomamos una cervecita fresca (si hace frio un cafe calentito).

Manchego, si estas cerca me gustaria ver tu experimento con las lamparas de catodo frio, que ya me come la curiosidad. Tu telefono ya lo tengo.

Una pregunta importante. ¿por donde es mejor para ir a Toledo desde Albacete? antes iba por Mora, otra alternativa es por manzanares, pero ahora me han dicho que es mejor por Tomelloso. ¿sabeis alguno cual es el mejor itinerario?

JYJYR
11-Oct-2006, 09:57
Desde Albacete ahora mismo para el coche lo que mas me gusta es venir o ir por la de peaje la roda-ocaña
pero si te vienes por la autovia de los viñedos que creo sale desde almansa hasta aqui me aseguro y te lo pongo

JYJYR
11-Oct-2006, 10:03
Perdon
albacete, la roda, munera y alli enganchas la autovia de los viñedos que te hace entrar a toledo por la carretera de ciudad real
me han hablado bastante bien de este recorrido yo aun no lo he provado ya te digo que he provado en coche el peaje ocaña la roda y esta muy bien y no se hace largo en coche cuesta unos 12 euros

Manchego
11-Oct-2006, 10:11
Dedalo, el itinerario recomendado por JYJYR es bueno, yo he cogido esa autovía desde la A4 hasta la 401 y es muy buena.

Dedalo
11-Oct-2006, 10:50
Tomo nota.

romulus
12-Oct-2006, 17:53
No se si habeis conseguido agruparos. De todos modos dara una vuelta por el recinto para ver cuantas pavas hay juntas. Yo me quede descoilgado junto a dos campers.

JYJYR
13-Oct-2006, 08:55
Salimos esta tarde de aqui de Toledo los cuatro juntos
dedalo, manchego, j-montes y nosotros
calculo que llegaremos sobre las 6
es solo una estimacion.

PacMan
13-Oct-2006, 10:22
Finalmente no podemos ir porque tengo que trabajar también hoy por la tarde. :cry:

Pasadlo muy bien y que sea muy fructífera la concentración.

Ya nos conoceremos en alguna otra reunión.

romulus
13-Oct-2006, 12:25
Pues por aqi estaremos. Hay unas cuantas pavas, pero estan diseminadas. Claro que son faciles de reconocer, y si no, mañana, en la reunion, al grito de: ¡¡aqui los pavos¡¡¡ aprovecharemos para encontrarnos.

salut

Dedalo
15-Oct-2006, 20:05
Ya estamos de vuelta. Un saludo todos. Hasta pronto

J-Montes
15-Oct-2006, 20:12
Nosotros ya hemos llegado, todo fenomenal.

Un saludo a todos y ya prepararemos la proxima.

Dedalo
15-Oct-2006, 20:46
Tu le has "pisao" un poco a tu pava ¿verdad Julian? porque eso de llegar casi antes que yo no es normal. ja ja ja ja ja ja ja :mrgreen:

J-Montes
15-Oct-2006, 21:01
Es que ha sio muy buena en su vida, y en bajada mejor todavia no como la mula :D :D :D

Gauttier
15-Oct-2006, 21:43
Hola amigos. Nos alegramos de vuestro feliz regreso y como dice Julian, ya estamos impacientes esperando la próxima. Un saludo.

JYJYR
16-Oct-2006, 09:08
Por Toledo la llegada bien tambien, y preparados para la proxima.
Un abrazo

borrasca
16-Oct-2006, 13:59
Hola muchachos por lo que veo la cosa ha ido fenomenal asi que venga un pequeño relato de lo acaecido con los paveros para informar a los demas

huelva
16-Oct-2006, 15:44
Estuve en Colmenar y os busque pero no encontre a nadie,pregunte a la organizacion pero no sabian donde estabais.
Cuando di la vuelta vi algunas Pavas pero no a sus ocupantes por lo cual otra vez sera.
Tuve un problemilla en el frigo el cual ha pesar que la llama estaba encendida no enfriaba y me dijo Anferan que le quitara la tapa de la chimenea y le metiera aire a presion pues tendria carbonilla.
Se aceptan sugerencias vuestras para el tema pues todavia no le he hecho nada.
Saludos desde Huelva.

borrasca
16-Oct-2006, 15:54
Aveces con el traqueteo se invierte el ciclo y da calor en vez de frio.
Prueba a soplarle aire por la carbonilla.
Comprueba si va a 220v sino va puede que la averia sea del circuito.

Manchego
16-Oct-2006, 20:37
Por Esquivias también muy bien, la verdad es que lo pasamos de fabula, aun me duele la barriga de reír. Huelva, es una pena que no nos viésemos, habrá que buscar alguna forma de identificarnos, por ejemplo camisetas o en su defecto un clavel en el bolsillo. Mañana si puedo subo las fotos.

Dedalo
16-Oct-2006, 20:58
Ya me tenias preocupado manchego, que no tenia un mensaje tuyo diciendo que habias llegado bien.

La propxima vez que me hagas eso te dejo sin cenar ( y sin negrita ) para que aprendas.

Manchego
16-Oct-2006, 21:09
Por cierto Dedalo, ¿no te gusto el paseo de Aranjuez?

Manchego
16-Oct-2006, 21:10
y porfa, no me dejes sin cenar, que ya sabes que salgo baratito

Manchego
16-Oct-2006, 21:12
no me había fijado que debajo aparecemos los que estamos leyendo el foro Pavero