Area de guissona.....???????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    Area de guissona.....???????

    Alguien ha estado en el Area de GUISSONA ?
    En " areas ac " no hay ni un solo comentario de usuarios sobre el area, aunque dispone de todos los servicios y es gratis


    Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal
  • dicrusa
    Usuario
    • 29 ago, 2015
    • 483
    • viladecavalls

    #2
    Yo he estado en varias ocasiones, es tranquila para pasar la noche, tienes bufet libre supermercado y gasolinera yo la veces que he estado ha sido de paso, pero para dormir muy bien.
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN

    Comentario

    • BRUGINA
      Usuario
      • 6 mar, 2013
      • 718
      • Las Palmas / Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por dicrusa
      Yo he estado en varias ocasiones, es tranquila para pasar la noche, tienes bufet libre supermercado y gasolinera yo la veces que he estado ha sido de paso, pero para dormir muy bien.
      Muchas gracias " dicrusa ",
      Es que he estado mirando con el Google MAPS y no acierto a ver autocaravanas en la localización, sí que veo un parking muy grande en lo que parece un centro comercial




      Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
      Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

      Comentario

      • LUKE52
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 101
        • Madrid

        #4
        Como te dice el compañero es tranquila muy iluminada tienes el gas-oil a un precio muy bueno y encima si eres de mucho comer es para verlo, exagerado lo que se puede comer
        Lukeviajes.blogspot.com

        Comentario

        • BRUGINA
          Usuario
          • 6 mar, 2013
          • 718
          • Las Palmas / Barcelona

          #5
          Muchas gracias a los dos


          Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
          Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            En el buffet libre puedes comer todo lo que quieras y mas, especialmente carnes a la brasa y embutidos. El precio, 5€ los fines de semana 6€. No te defraudará. Saludos.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36806
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Pero de relajante ,no es mucho ,si aparcas en su parking ,pues está muy cerca de la carretera y mucho coche que entra y sale bien por comer BARATO o bien por repostar combustible. Suerte

              Comentario

              • conrad
                Usuario
                • 4 abr, 2007
                • 1627
                • Llavaneres

                #8
                Originalmente publicado por Alpebret
                Pero de relajante ,no es mucho ,si aparcas en su parking ,pues está muy cerca de la carretera y mucho coche que entra y sale bien por comer BARATO o bien por repostar combustible. Suerte
                Estoy con Alpebret, demasiado cerca de la carretera para mi gusto. Si es para domir, en el area de Cervera se está genial.
                La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                Comentario

                • Shangri-la
                  Usuario
                  • 8 jun, 2010
                  • 712
                  • Alzira

                  #9
                  Yo paso a menudo y sin problemas igual en esta que en Cervera fantastico, esta asfaltada, Cervera no. Y las plazas de Autocaravana no son tan ruidosas, la carretera es solo de entrada al pueblo y al supermercado, el resto del parking es otra cosa.
                  Maije y Ramón

                  Comentario

                  • dicrusa
                    Usuario
                    • 29 ago, 2015
                    • 483
                    • viladecavalls

                    #10
                    yo he dormido dos veces y tampoco he oido tanto coche, eso si cuando duermo se puede caer la casa encima que no me entero de nada jejeje
                    saludos de Viladecavalls!!!! BCN

                    Comentario

                    • salvador
                      Usuario
                      • 8 nov, 2006
                      • 642
                      • llinars del valles

                      #11
                      Para comer ... Guissona, para dormir ....Cervera, delante de los Mossos.

                      Comentario

                      • SHAQTALE
                        Usuario
                        • 12 oct, 2008
                        • 653
                        • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

                        #12
                        Yo dormí en varias ocasiones, siempre viernes o sábado y aunque existe algo de trafico, es solo hasta unas horas normales, nosotros siempre descansamos muy bien.
                        Es un área que siempre utilizamos de paso.

                        Comentario

                        • matrix
                          Usuario
                          • 23 feb, 2007
                          • 2153
                          • L´HOSPITALET (Barcelona)

                          #13
                          Como dice Conrad... yo también dormiria en Cervera
                          No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                          Comentario

                          Trabajando...