Benimar Tressoro 440 Up

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oiertxo
    Usuario
    • 25 jul, 2015
    • 139
    • Osintxu (Gipuzkoa)

    Benimar Tressoro 440 Up

    Buenas tardes a tod@s.

    Estamos pensando cambiar nuestra vieja capuchina challenger 133 del 2005 por una autocaravana nueva. Después de estudiar el asunto estamos casi decididos por la Benimar Tressoro 440 Up. Nos parece que tiene todo lo que le pedimos a una AC, garaje hermoso, frigorífico grande, ducha separada, cama transversal atrás y una individual que baja del techo, tamaño reducido 6,35m, manejable,.....y encima este modelo viene con casi todo de serie, placa solar, sensores de aparcamiento, toldo, tv de 19", vamos, listo para estrenarla, con un precio mas que razonable!!......aunque nuestra idea es meterle los oscurecedores de cabina remis y los cierres de seguridad en puertas,. Somos una pareja con un niño de 10 años y la utilidad que le queremos dar es disfrutar de la AC hasta que el niño se aburra y deje de querer venir con nosotros pero que nosotros podamos seguir disfrutando sin que se nos quede demasiado grande y nos sobre espacio y camas.
    También he estado mirando la Challenger 278EB y la McLouis MC4-34 pero les veo algunas pegas como maleteros mas pequeños(dificultad para meter bicicletas), baños no tan prácticos, la mclouis no lleva calefacción a gasoil, son mas costosas y con menos extras, mas largas y menos manejables,-......pero esos si, estas dos son de cama central y en ese sentido mas cómodas. Pero a la Benimar también le encontramos alguna pega como que lleva solo un bombona de gas, motor ford 130cv (siempre me ha gustado mas fiat), cama de atrás un poco justa de 130/115 de ancho,...

    Bueno, quería saber que os parece la compra para la utilidad que os comento y si alguno tiene este modelo me comente sus impresiones.
    También os agradecería que me aconsejarais algunos otros modelos que sean similares en concepto o distribución y también en cuanto a calidad/precio!!

    Muchas gracias a todos por mantener vivo este mundillo!!

    Saludos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pasate por un hilo que dice Rincón de Benimar y alli te diran los benimareros, yo solo te puedo decir no dudes de que sea Benimar por razones de post-venta. SUERTE

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Mira en la empresa tuvimos una benimer, con motor Ford a parte de otras dos mas, ese motor no me gusta nada sinceramente nos dieron problemas del tercer cilindro las tres.

      Por el resto me parece buena ac, con alpebret hace años visite la fabrica y últimamente han aumentado la calidad y mucho
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • oiertxo
        Usuario
        • 25 jul, 2015
        • 139
        • Osintxu (Gipuzkoa)

        #4
        La pena que este modelo viene si o si con ford, no se puede elegir fiat ni pagando!!...
        habia leido que si hubo problemasa con ford pero que el nuevo motor no tenia nada que ver!!

        Comentario

        • J Pablo
          Usuario baneado
          • 22 may, 2016
          • 735
          • Elburgo, Alava

          #5
          Crreo que tienes un modelo similar de Benimar Mileo con motor Fiat.
          Yo cuando compré cogí la Mileo 242, sobre todo por no coger motor Ford
          Saludos
          Me corrijo: no hay un modelo similar a la UP en la gama Mileo.
          Editado por última vez por J Pablo; 17/01/2018, 18:37:16. Razón: no es la respuesta adecuada

          Comentario

          • oiertxo
            Usuario
            • 25 jul, 2015
            • 139
            • Osintxu (Gipuzkoa)

            #6
            La mas parecida es la 442 pero ahora viene con motor ford, habria que irse a mileo 242 para que sea fiat, y se me sube de presupuesto. De todas formas estos dos modelos estan sobre los 7 metros y yo busco maximo 6,5

            Comentario

            • Actor Secundario
              Usuario
              • 28 oct, 2015
              • 461
              • Toledo

              #7
              El inconveniente que yo le veo a la Up es el tamaño de la cama trasera. Deberías probarlo in situ en algún concesionario.
              Dicen que es para dos, pero yo lo veo muy justo el espacio...

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Fiat o Ford -Ford o Fiat cada uno opina según le va, pero algunos hablan muy bien de las dos.
                Sobre el habitaculo es a gusto de cada uno ,yo elegi algo fuera de lo normal y me va muy pero muy bien. Suerte

                Comentario

                • DM4
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 1866
                  • Málaga

                  #9
                  Aparte del motor Ford, que esto va en gustos, el fallo que le veo es como comentan el ancho de la cama, bastante escaso.

                  Comentario

                  • martincr
                    Usuario
                    • 7 dic, 2017
                    • 67
                    • Málaga

                    #10
                    Yo compré la 440 UP. 15 km de camino desde el concesionario a casa y fallo de motor. Es un inyector. Ford me cambia los 4 sin coste por la garantía. A los que les ha dado ese fallo dicen que tras el cambio todo estupendo. Benimar no ha mostrado mucho interés en nuestro problema. Nosotros no somos muy corpulentos y la cama genial cuando la probamos ya que estrenarla no hemos podido. Como dices la diferencia de precio con las miles era insalvable para nosotros. Igualmente nadie está libre de un motor defectuoso, que no te toque y si te llega que responda la marca...

                    Comentario

                    • Miguel Por el Mundo
                      Usuario
                      • 28 ene, 2010
                      • 4187
                      • GRANADA

                      #11
                      Originalmente publicado por martincr
                      Yo compré la 440 UP. 15 km de camino desde el concesionario a casa y fallo de motor. Es un inyector. Ford me cambia los 4 sin coste por la garantía. A los que les ha dado ese fallo dicen que tras el cambio todo estupendo. Benimar no ha mostrado mucho interés en nuestro problema. Nosotros no somos muy corpulentos y la cama genial cuando la probamos ya que estrenarla no hemos podido. Como dices la diferencia de precio con las miles era insalvable para nosotros. Igualmente nadie está libre de un motor defectuoso, que no te toque y si te llega que responda la marca...
                      Todavía no os han dado la auto arreglada? Te leí en Facebook y la verdad es que es una putada...
                      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                      Saludos desde Granada.
                      sigpic

                      Comentario

                      • martincr
                        Usuario
                        • 7 dic, 2017
                        • 67
                        • Málaga

                        #12
                        No hay inyectores en España parece ser. Hay que traerlos desde Alemania a Valencia y de Valencia a Málaga, como pronto el jueves.
                        Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                        Todavía no os han dado la auto arreglada? Te leí en Facebook y la verdad es que es una putada...

                        Comentario

                        • galtzerdi
                          Usuario
                          • 3 feb, 2018
                          • 371
                          • Gipuzkoa

                          #13
                          Hablando sobe el tema este de Ford y los inyectores,
                          Imagino que aun será pronto para saberlo, pero a los que os ha ocurrido esto y la Ford los cambia en garantía, se soluciona así el problema o sabéis de alguien que le haya vuelto a pasar?
                          Por lo que he oído, corregidme si no es así, Ford siendo consciente del fallo de los inyectores ha aumentado la garantía de sus vehículos en 2 años mas?

                          Por cierto martncr, espero que te hayan solucionado ya el problema y puedas disfrutar de la AC

                          Comentario

                          • Kekyencarni
                            Usuario
                            • 19 jul, 2016
                            • 61
                            • Ejido

                            #14
                            A mi me han dicho en el concesionario que ahora las ford vienen todas con 5 años.

                            Comentario

                            • xabih
                              Usuario
                              • 31 jul, 2014
                              • 141
                              • Iruña

                              #15
                              Refloto el hilo.
                              Como a olertxo es el modelo que mas me encaja pero al leeros me echa para atrás el tema del motor ¿se abra solucionado un año después el tema de los inyectores?
                              Piano piano si va lontano.
                              Sunlight T65.

                              Comentario

                              Trabajando...