Aparcamiento y Pernocta en Fira Barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LLEURE CAMPER CLUB
    Usuario
    • 5 mar, 2004
    • 38
    • BARCELONA (Barcelona)

    Aparcamiento y Pernocta en Fira Barcelona

    Tras las negociaciones mantenidas entre Fira Barcelona y los Club’s LLEURE CAMPER CLUB I UNIÓ CARAVANISTA, se comunica a todos los interesados que se dispondrá de parking diurno y nocturno para asistir a Fira desde el día 6 de Octubre hasta su clausura el día 15 de Octubre.
    El parking de pernocta será de 21 horas a las 9 de la mañana por un precio de 10 €/noche. El parking diurno será gratuito. Las plazas serán limitadas.
    Un saludo y nos vemos en Fira.
    LLEURE CAMPER CLUB CATALUNYA
    www.lleurecamper.com
  • Arsenio

    #2
    Gracias por vuestro trabajo. Nos veremos el 6, ¿Como reservar l espacio?, ¿Se podrá disponer de agua o/y vaciado?

    Otra vez gracias aunque no hubierais tenido el éxito que merecía vuestra dedicación.

    Comentario

    • txb
      Usuario
      • 22 nov, 2005
      • 212
      • EIBAR (Gipuzkoa)

      #3
      Muchas gracias por el trabajo realizado, que en este caso nos va a permitir a mi familia no tener que mover la AC ese primer fin de semana de la Fira.

      Moltes gràcies
      Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego

      Comentario

      • Pepi-Mataro
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 5268
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación totalmente desinteresada.

        Un beso.
        sigpic

        Piensa, cree, sueña y atrevéte.

        Comentario

        • anferan62
          Usuario
          • 4 sep, 2005
          • 937
          • BADAJOZ (Badajoz)

          #5
          enhorabuena por el logro y gracias por la dedicacion






          saludos y buena ruta

          Comentario

          • anferan62
            Usuario
            • 4 sep, 2005
            • 937
            • BADAJOZ (Badajoz)

            #6
            jefe chincheta plis con permiso de quien abrio el hilo claro pero creo que el tema lo merece





            saludos y buena ruta

            Comentario

            • Manolo y Marimar
              Usuario
              • 30 nov, 2004
              • 1916
              • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

              #7
              Gracias a los que lo han hecho posible, por la cuenta que nos trae a Marimar y a Manolo, que vamos para allá el día 10
              "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

              Comentario

              • juanp
                Usuario
                • 24 ago, 2006
                • 215
                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                aparcar en fira

                Veamos, yo resido en prov.de Barna, pero como tengo que ir a la fira mas de un dia , seria fantastico aparcar en ese recinto que indicais,pero como tambien decis esta limitado en aforo y no me gustaria ocupar una plaza de un foraneo y menos, que yo fuera con mi AC y estuviese todo ocupado.

                Quien me puede contestar a este tema.

                agradecido.

                juanp.

                Comentario

                • fermin24
                  Usuario
                  • 3 ago, 2004
                  • 522
                  • Navarra

                  #9
                  Me alegro mucho de esta noticia!!
                  Agradecer a las personas del LLEURE CAMPER CLUB I UNIÓ CARAVANISTA por hacer posible que nuestra estancia en Barcelona sea todo un lujo, gracias!!
                  Por cierto llegaremos el viernes 6 por la noche asi que nos vemos el 7 por la Fira!!!
                  Saludos..

                  Comentario

                  • Rafa27
                    Usuario
                    • 3 ene, 2004
                    • 1424
                    • TOMARES (Sevilla)

                    #10
                    A ver el de los perritos: que os estoy vigilando, que lo sepaaaaaaaaassssss. ·|· ·|· ·|· .

                    SAludos.
                    La democracia es la dictadura de los politicos.

                    Comentario

                    • romulus
                      Usuario
                      • 13 ene, 2004
                      • 1996
                      • aqui

                      #11
                      decidido

                      Pues siendo asi, con pernocta garantizada, ire a la feria los primeros dias.
                      ¿habra problema de aforo y tendemos que reservar?
                      Ubi bene, ibi patria.

                      Comentario

                      • Arca
                        Usuario
                        • 18 ago, 2004
                        • 23

                        #12
                        Una pregunta ¿alguien nos puede explicar como es que ha costado tanto conseguir que nos podamos quedar con las autos en la Fira? Y al final cobran 10 pavos cuando tendría que ser gratis.

                        He visitado la web de la Fira http://www.saloncaravaning.com/porta...egory=84700004

                        Buena sorpresa, aparecen como organizadores de la Fira asociaciones como la unión caravanista de catalunya de la que aquí nos cuentan que han estado mucho tiempo trabajando junto con lleure para que nos dejen quedarnos, también aparecen los fabricantes con tarradellas presidente de la ASPA del que arsenio habla tan bien, los empresarios de camping y otros

                        Mi pregunta es. ¿Cómo se entiende que si ellos forman parte del comité organizador ha costado tanto conseguir esto? Ahora comprendo que un solo autocaravanista lo consiga con un solo correo, no tenían ninguna intención, estan de acuerdo con los de los campings, estan todos conchabados, menuda pandilla de fuleros, asi nos luce el pelo.

                        Comentario

                        • r0sk0
                          Usuario
                          • 15 jun, 2006
                          • 121

                          #13
                          las cosas en su sitio

                          Se esta corriendo por aqui el ruor de que un autocaravanista con un solo correo ha conseguido lo del parquing nocturno.

                          Por favor, seamos serios. ¿como se puede ser tan simple?

                          Comentario

                          • M.Carme
                            Usuario
                            • 22 ene, 2004
                            • 1037
                            • GIRONA (Girona)

                            #14
                            Que bien, se continua malmetiendo, y siempre con la misma intención. Que los autocaravanistas tienen que tener los parquings gratis? Arca de autocaravanista tienes muy poco y de nuestras reivindicaciones no tienes ni la mas remota idea.
                            Que ha costado mucho convencer a la Fira? ........................ y?ya sabes los catalanes somos un poco ****** y no sabemos negociar bien ................ y? no crees que es nuestro problema.
                            Como mínimo los que venga de fuera tendrás su rinconcito, seguro que pequeño, pero menos da una piedra.

                            Rosko, como siempre malmetiendo, de todas formas es tu manera de actuar, por muchos que cambies de nick

                            Comentario

                            • FEDEFAST
                              Usuario
                              • 15 dic, 2003
                              • 144
                              • BARCELONA (Barcelona)

                              #15
                              Re: las cosas en su sitio

                              r0sk0 : lo sencillo es asi de facil explicarlo, unos construyen una casa, pasa tiempo en hacer los cimientos , elevarla y acabarla , y fijate, con la casa ya acabada , pero no publicada , llega mi amigo sin querer ser oportunista y comunica la confirmacion escrita de lo que nos anticiparon verbalmente, creo que hay un gran equivoco en pensar que el logro es de mi amigo, ni el siquiera lo piensa pues estaba informado previamente de la inminente confirmacion oficial de este logro, yo tuve confirmacion telefonica por parte de la Fira la semana pasada, pero me parecio mas correcto esperar a que lo comunicase quien ha llevado el peso de la gestion, y una cosa tan sencilla como parece no es nada facil, por lo que va mi agradecimiento para los que lo han peleado, saludos

                              Comentario

                              Trabajando...