Saludos desde la Rioja

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pawne
    Usuario
    • 17 ene, 2018
    • 25
    • logroño

    Saludos desde la Rioja

    ¡¡¡¡Muy buenos días a todos!!!!

    Por aqui nos presentamos tres. La jefa(mujer), la encarga(hija), y el mozo. jajaja.

    Aun carecemos de "cochecasa" como dice la encargada. Este finde semana vamos a ver una que dentro de nuestro presupuesto es lo unico que podemos permitirnos. La pobre ac ya tiene mayoria de edad, pero parece muy bien cuidada.
    Es una Ford 2.5 95cv del 97. El primer temor es si no sera poco caballaje para la casa que tiene que mover, tiene 115000Km, mide 5.6m y de alto 2.8m.
    No sabemos nada de autocaravanas. Solo lo leido y releido. Comprobar que funciona todo, buscar las humedades, mirar nevera, boiler, calefaccion, depositos, oxidos, ruedas, ect, etc.
    En las fotos parece super cuidada, tiene un climatizador que por lo leido va bien pero no es un aire-acondicionado, le pusieron placas solares, las baterias son nuevas, cuenta con baño y ducha independiente, calefaccion por gas, 4 plaza viajar, dormir 6, cama en capuchina, salon convertible y unas literas, toldo y portabicis.
    No quiero que me ciegue el ansia, algunos me diccen que va bien de motor, otros que corto. No se la verdad.

    ¿Algun consejo?

    Muchas gracias por hacernos la vida mas facil, un saludo y cuando querais un vino aqui estais invitados.

    bbbssss
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Saludos y bienvenidos.

    Comentario

    • noname
      Usuario
      • 19 sep, 2016
      • 322
      • Gijon

      #3
      Originalmente publicado por pawne
      ¡¡¡¡Muy buenos días a todos!!!!

      Por aqui nos presentamos tres. La jefa(mujer), la encarga(hija), y el mozo. jajaja.

      Aun carecemos de "cochecasa" como dice la encargada. Este finde semana vamos a ver una que dentro de nuestro presupuesto es lo unico que podemos permitirnos. La pobre ac ya tiene mayoria de edad, pero parece muy bien cuidada.
      Es una Ford 2.5 95cv del 97. El primer temor es si no sera poco caballaje para la casa que tiene que mover, tiene 115000Km, mide 5.6m y de alto 2.8m.
      No sabemos nada de autocaravanas. Solo lo leido y releido. Comprobar que funciona todo, buscar las humedades, mirar nevera, boiler, calefaccion, depositos, oxidos, ruedas, ect, etc.
      En las fotos parece super cuidada, tiene un climatizador que por lo leido va bien pero no es un aire-acondicionado, le pusieron placas solares, las baterias son nuevas, cuenta con baño y ducha independiente, calefaccion por gas, 4 plaza viajar, dormir 6, cama en capuchina, salon convertible y unas literas, toldo y portabicis.
      No quiero que me ciegue el ansia, algunos me diccen que va bien de motor, otros que corto. No se la verdad.

      ¿Algun consejo?

      Muchas gracias por hacernos la vida mas facil, un saludo y cuando querais un vino aqui estais invitados.

      bbbssss
      Saludos. A ver si acertáis y podéis disfrutarla mucho tiempo. No puedo aconsejarte porque también soy novata, pero seguro que por el foro habrá gente que te pueda ayudar


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Sometimes, all I need is the air that I breathe...

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por pawne
        ¡¡¡¡Muy buenos días a todos!!!!

        Por aqui nos presentamos tres. La jefa(mujer), la encarga(hija), y el mozo. jajaja.

        Aun carecemos de "cochecasa" como dice la encargada. Este finde semana vamos a ver una que dentro de nuestro presupuesto es lo unico que podemos permitirnos. La pobre ac ya tiene mayoria de edad, pero parece muy bien cuidada.
        Es una Ford 2.5 95cv del 97. El primer temor es si no sera poco caballaje para la casa que tiene que mover, tiene 115000Km, mide 5.6m y de alto 2.8m.
        No sabemos nada de autocaravanas. Solo lo leido y releido. Comprobar que funciona todo, buscar las humedades, mirar nevera, boiler, calefaccion, depositos, oxidos, ruedas, ect, etc.
        En las fotos parece super cuidada, tiene un climatizador que por lo leido va bien pero no es un aire-acondicionado, le pusieron placas solares, las baterias son nuevas, cuenta con baño y ducha independiente, calefaccion por gas, 4 plaza viajar, dormir 6, cama en capuchina, salon convertible y unas literas, toldo y portabicis.
        No quiero que me ciegue el ansia, algunos me diccen que va bien de motor, otros que corto. No se la verdad.

        ¿Algun consejo?

        Muchas gracias por hacernos la vida mas facil, un saludo y cuando querais un vino aqui estais invitados.

        bbbssss
        No te precipites que hasta SS o verano falta mucho, yo miraria mas potencia y algo mas grande y por pedir algo mas nuevo ,si no se puede pues no se puede pero asegurate pues a los 4 dias igual quieres cambiarla por una mejor. Suerte es mi opinión personal.

        Comentario

        • BASAJAUN
          Usuario
          • 20 jul, 2007
          • 6246
          • MUNGIA (Bizkaia)

          #5
          Ongi Etorri Bienvenidos a disfrutar y suerte y trankilidad en la elección.

          Salu2 Agur

          Comentario

          • gudi1947
            Usuario
            • 2 ago, 2011
            • 3401
            • Mérida

            #6
            Bienvenidos. Saludos desde Mérida (Badajoz).
            Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

            Comentario

            • Juan.P
              Usuario
              • 2 may, 2015
              • 983
              • Najera ( La Rioja)

              #7
              Bienvenidos y a disfrutar.
              Saludos
              sigpic

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Saludos y bienvenidos al foro desde Madrid
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • CELTA
                  Usuario
                  • 31 may, 2007
                  • 3568
                  • Costa Lucense

                  #9
                  Hola y bienvenidos.
                  Creo que es bueno que la veas, y que veas otras opciones, que luego no te pese comprar a primera vista.
                  No son muchos caballos para tanto carruaje, je,je, en una perfilada aun se maneja, pero con una capuchina los viajes se ralentizan y mucho...
                  Saludos y suerte en la búsqueda.
                  Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                  Comentario

                  • visca
                    Usuario
                    • 11 feb, 2008
                    • 4791
                    • Donosti

                    #10
                    Bienvenidos desde Donosti
                    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
                    Jose Luis Sampedro

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #11
                      desde la rioja, bienvenidos, si tiene esos km de verdad, no tienes que temer por el motor, aunque como te dicen los compañeros es escasa de potencia, pero bueno yo empece hace años con una parecida y llegaba a todas partes a mi ripmo, para llanear bien, luego llegan las cuestas y a tener paciencia, lo importante es que este bien de todo. saludos riojanos
                      Editado por última vez por santiracing; 20/01/2018, 03:40:31.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Bienvenidos.

                        Un saludo desde la Costa Blanca.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Austricliniano
                          Usuario
                          • 23 ene, 2017
                          • 1868
                          • Sistema solar

                          #13
                          Saludos desde el noroeste
                          Tempora tempore tempera
                          (Aprovecha el tiempo oportunamente)
                          sigpic

                          Comentario

                          • dio
                            Usuario
                            • 8 ene, 2011
                            • 3893
                            • CARIÑENA

                            #14
                            Bienvenidos.
                            sigpic

                            Comentario

                            • PapiHommer
                              Usuario
                              • 29 may, 2015
                              • 2560
                              • Vilagarcia de Arousa

                              #15
                              Bienvenidos y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

                              Comentario

                              Trabajando...