Dónde dejar la autocaravana en Burdeos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • romaixi
    Usuario
    • 13 abr, 2011
    • 45
    • Zarautz

    Dónde dejar la autocaravana en Burdeos

    Buenos días a todos!

    He estado mirando varios hilos sobre dónde aparcar la autocaravana en Burdeos, pero veo que la mayoría de los que habéis escrito habéis pernoctado en un parking y os habéis movido al día siguiente para poder visitar la ciudad.

    Tengo un pequeño "problema": en Semana Santa, después de hacer una pequeña ruta con la AC, tenemos previsto dejarla en Burdeos, ir de Burdeos a París en TGV, pasar un par de días allí (tenemos alojamiento, y el hecho de viajar en tren nos quita horas de viaje, cosa que los niños agradecerán, y reduce el coste, ya que hemos encontrado billetes a buen precio), volver en tren a Burdeos, recoger la AC y volver a casa. De todo lo que he estado leyendo hasta ahora, lo que más seguridad me da es dejarla en el camping, pero lo que me echa para atrás es que tenemos una hora de viaje de la estación al camping, y cuando volvamos de París la cosa se alargará bastante. No sé si habría opción de dejarla en la misma estación (supongo que habrá parking en la estación, pero no sé si se puede dejar para 2-3 días, si el parking estará vigilado ni si tendrá limitación de altura).

    Si alguien me puede dar alguna idea, se lo agradecería muchísimo.

    Muchas gracias a todos de antemano.
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Por si te sirve te dejo esto, y esta en el parking de Auchan

    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • romaixi
      Usuario
      • 13 abr, 2011
      • 45
      • Zarautz

      #3
      Muchas gracias.

      Me preocupa la seguridad, pero lo tendré en cuenta.

      Comentario

      • jmesa
        Usuario
        • 8 mar, 2020
        • 127
        • Asturias

        #4
        Buenos días a tod@s,
        Para pernoctar en Burdeos, ¿sigue siendo aconsejable el parking de Auchan?
        Saludos
        Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6536
          • Madrid

          #5
          Nosotros hemos estado pernoctando hace tres meses y todo bien, lo mejor es ponerse en el Norauto.

          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • kiri
            Usuario
            • 30 may, 2019
            • 122
            • Bizkaia

            #6
            Nosotros estuvimos el verano pasado aparcados en el parking del Auchan sin ningún problema, desde delante del parking sale un tranvía que te lleva al centro de Burdeos en 15/20 minutos, incluso llegamos ha aparcar dentro del parking cubierto durante el día para evitar el calor, eso si por la noche salimos al parking exterior de delante del Auchan.

            Comentario

            • jmesa
              Usuario
              • 8 mar, 2020
              • 127
              • Asturias

              #7
              Muchas gracias, en principio es solo para pernoctar.
              Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

              Comentario

              Trabajando...