Como poner Fermines en una ford del 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sunny
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 47
    • zamora

    Como poner Fermines en una ford del 2017

    Necesito poner Fermines en una ford del 2017 pero no sé dónde ponerlos alguien que los tenga y me diga cómo ponerlos gracias
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    En este enlace tienes información y fotos, es el original, creado por el forero Fermín, de ahí su nombre. http://fermines.com/Puertas.htm Saludos

    Comentario

    • tamta
      Usuario
      • 21 jul, 2011
      • 1268
      • bilbao

      #3
      La Ford no trae doble cierre que aunque rompan el cristal no se puede abrir por dentro ?

      Comentario

      • srt8100
        Usuario
        • 18 ago, 2007
        • 163

        #4
        Originalmente publicado por tamta
        La Ford no trae doble cierre que aunque rompan el cristal no se puede abrir por dentro ?
        Dejaron de montar el doble cierre por seguridad. En caso de necesidad de salir corriendo o accidente no había manera de abrir la puerta.


        Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

        Comentario

        • srt8100
          Usuario
          • 18 ago, 2007
          • 163

          #5
          Originalmente publicado por sunny
          Necesito poner Fermines en una ford del 2017 pero no sé dónde ponerlos alguien que los tenga y me diga cómo ponerlos gracias
          Yo también tengo Ford en mi caso es del 2016. Le he dado varias vueltas al tema de los termines, ya que al tener remis instalados no puedo montar los heosafe.
          Todavía no lo he montado pero ya tengo la idea.
          En el panel de la puerta, hay un embellecedor de plástico que tapa el tornillo del panel. Pues mi idea es sacar esa tapa,sacar tornillo y poner en su lugar una argolla roscada.
          En esta argolla puedes poner un cable de acero o una cadena y sujetar el otro extremo en el soporte metálico del cinturón.
          Queda a la misma altura en las 2 Puertas y libre del freno de mano.

          No puedo poner fotos pues tengo la ac en el concesionario.

          Salu2

          Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

          Comentario

          • tamta
            Usuario
            • 21 jul, 2011
            • 1268
            • bilbao

            #6
            Originalmente publicado por srt8100
            Dejaron de montar el doble cierre por seguridad. En caso de necesidad de salir corriendo o accidente no había manera de abrir la puerta.


            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

            En marcha no cierro nunca las puertas ,solo a la noche con el doble cierre , ademas trae alarma de serie , así que primero tendrían que abrir y luego saltaría la alarma .

            Comentario

            • O CAVI
              Usuario
              • 4 feb, 2013
              • 562
              • madrid

              #7
              Antes tuve una Ford del modelo de 2007 y aunque me imagino que algo habrá cambiado se podrán montar mas o menos igual que los llevaba y muy parecido a las Fiat.

              Hace tiempo me pidió un compañero fotos de como los llevo actualmente en Fiat aunque no son fotos muy buenas quizás os sirvan de ayuda están en http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1846519.

              Saludos
              Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

              Comentario

              • srt8100
                Usuario
                • 18 ago, 2007
                • 163

                #8
                Originalmente publicado por O CAVI
                Antes tuve una Ford del modelo de 2007 y aunque me imagino que algo habrá cambiado se podrán montar mas o menos igual que los llevaba y muy parecido a las Fiat.

                Hace tiempo me pidió un compañero fotos de como los llevo actualmente en Fiat aunque no son fotos muy buenas quizás os sirvan de ayuda están en http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1846519.

                Saludos
                Esa es la idea que propongo, en nuestro caso es solo quitar cuna tapa de plástico y cambiar el tornillo por la argolla roscada

                Gracias por las fotos

                Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...