PDA

Ver la versión completa : OS REMITO CORREO DEL DIRECTOR DE LA FERIA



JAVIER RODRIGO
02/10/2006, 18:20
El día 27 le mande el siguiente correo y hoy he recibido contestación los cuales copio y pego, para quien pueda interesar.
Estimado director de la Feria de Barcelona, me dirijo a usted con la intención de exponerle un pequeño problema que con un poco de voluntad se puede resolver fácilmente.
Como sabe se acerca la Feria del caravaning la cual se celebra en sus instalaciones del 6 al 15 de octubre. Con buen criterio se ha organizado una concentración de autocaravanas que abarca del día 11 al 15, es decir el segundo fin de semana de la feria. El problema surge cuando hay un montón de personas que no podemos asistir en esas fechas a la concentración, pudiendo ir el fin de semana anterior (días 6-8 de octubre), y nos encontramos con la visicitud de que no tenemos donde poder dormir pues ese fin de semana no hay concentración. En los foros referentes a autocaravanas y caravanas, ha saltado la idea de que el mismo espacio que se va a utilizar apara la concentración del 11 al 15 de octubre, se podría habilitar el fin de semana anterior para pernoctar los asistentes a la feria. Esto que parece que no tiene importancia, para nosotros si que la tiene debido a que es un problema considerable el tener un montón de caravanas y autocaravanas que buscar aparcamiento en una ciudad, máxime cuando hablamos de vehículos con unas dimensiones considerables. Agradeciendo que tenga en cuenta mis consideraciones.
En espera de sus prontas noticias, le saluda atentamente.

A lo cual el contesta:

Estimado Javier:

En primer lugar me gustaría agradecer tu predisposición a colaborar y a ponerte en nuestra situación como organizadores del mayor evento de nuestro sector en nuestro país. Y sin más preámbulo, te comento que hemos decidido ampliar el servicio que teníamos previsto por lo que finalmente se podrá aparcar gratuitamente todos los días, así como pernoctar (10 €/noche/vehículo).

Tal y como sugerías utilizaremos el mismo espacio/recinto que para la concentración. Para más información puedes visitar la web del salón http://www.saloncaravaning.com donde verás todos los detalles del Parking.

Atentamente,


José Miguel García
Director

Espero que a alguien le sirva.
Un saludoa tod@s

M.Carme
02/10/2006, 18:49
Gracias por tu buena voluntad, pero hay que tener mucho cuidado con las cosas. Habia gente trabajando en este sentido desde hace unos meses. Creo que a veces sin pensar

Gauttier
02/10/2006, 20:30
Enhorabuena Javier por la gestión. Un problema solucionado gracias a ti y en unos días. Así da gusto.

Saludos.

wind
02/10/2006, 21:43
Esto demuestra una vez mas como un solo individuo con voluntad puede conseguir un logro para todos los demás.

Por lo demás no tengas “cuidado”, si ya lo estaban “trabajando” ........ pues eso que les ahorraste.


Lo que no entiendo es lo de “pensar”.......... no se si quiere decir que lo hiciste sin pensar.......... O que por hacerlo sin pesar estuvieron trabajando durante meses.

Bueno de todos modos felicidades a las dos partes.


Wind.

Acorveira
02/10/2006, 21:43
Gracias Javier, muchas gracias!
Y, por favor te lo ruego, no tengas ningún cuidado con las cosas, no con estas cosas de resolver problemas , pequeños o grandes, de este colectivo al que pertenecemos por la afición que compartimos.
Otro tema distinto es que debes tener mucho cuidado, pero mucho, con algunos personajes que pupulan por estos lares, dicen pertenecer, e incluso representar, al colectivo y tener la misma afición pero, a los hechos me remito, no quieren compartirla.
Reitero, muchas gracias!
Saúdos desde A Costa da Morte!

EvaV
02/10/2006, 22:25
Chicos, seguís en vuestra linea ya tristemente habitual.
Algún día quizás me explicaréis el porqué.

Mientras tanto, voy sacando mis propias conclusiones.

albertoydani
02/10/2006, 22:42
Yo no sé de qué va el tema exactamente pero leyendo así por encima, como es que alguien consigue con un solo mail lo que otro/s llevan meses gestionando??? :!: :!: :!:

DYT
02/10/2006, 22:46
Rebuenas!

1º Gracias Javier por molestarte en hacer esta gestión, aun cuando habían dos asociaciones luchando por ello, es un granito de arena mas.

2º M.Carme, yo no se si es la manera de expresarte, pero en cada hilo en el cual intervienes, dan ganas de contestarte en la misma línea que llevas tu, siento ser tan sincero, pero a menudo resultas ofensiva al escribir.

3º En cuanto a las inmediatamente 2ª, 3ª y 4ªs respuestas, incluida la del autocaravanista adulto y responsable, son claramente con mala leche y con animo de hacer daño, pero porque? Porque es M.Carmen? Porque quien ha luchado por ello eran asociaciones catalanas? Es que alucino...

Ahora supongamos que Javier escribe al Ayuntamiento de Colmenar pidiendo organizar una macro-concentración de AC,s, o que escribe al Ayuntamiento de Tarifa para que cambie sus leyes municipales, o que escriba a alguno de los ayuntamientos a los cuales, hay una serie de luchadores, pidiéndoles desde hace mucho tiempo, que creen una área para todos nosotros... y supongamos que se lograran esta peticiones... felicitaríais de igual modo a Javier, ignorando a la organización de ACRECORD, a M&M y al Sr. Arsenio? sabéis que no, todo el foro sabe que no, y entonces vuelvo a preguntar... porque?

meresere
02/10/2006, 22:58
Salud.
Yo diria que a parte de "otras cosas" algunos aqui tienen, DOS varas de medir.

Y paso de entrar en mas profundidades.

dos impar
02/10/2006, 23:15
Gracias por tu buena voluntad, pero hay que tener mucho cuidado con las cosas. Habia gente trabajando en este sentido desde hace unos meses. Creo que a veces sin pensar

Querida, si habia "gente" trabajando "desde hace unos meses" o bien son muy ineptos, o muy gandules, porque para conseguir un puñetero parking pagando no hacen falta muchas luces.
Y mucho menos darse la importancia que se desprende con el "Mucho cuidado..."

El nivel de tonteria es maximo. y eso , a nuestra edad es patetico.
Poner en marcha de una vez la ASPA y empezad a hacer algo de verdad.
El mega master de "Como no hacer nada con una Plataforma" lo aprovasteis con matricula. Ahora toca trabajar -el que quiera- y aprovechar la ocasion.
Si no somos capaces de tener sentido comun, tengamos por lo menos sentido del ridiculo.

Rafa27
02/10/2006, 23:22
Espero que nos seas excomulgado en breve por tu osadia, pon rodilla en tierra, reclina tu cabeza sobre tu Auto y jura por tus parachoques que jamás volveras a pecar de esa forma.

Estás apercibido, no es posible que tú con un sólo e-mail hayas podido quebrar la cociencia del inaccesible director; por lo tanto el maligno habita en ti y en tu Auto.... preparate para ser vilipendiado ó pide publicamente perdón.

SAludos.

P.D. Ánimate y ponle un par de e-mail a los Alcaldes de la costa de Cádiz aquí te lo agradeceremos y te podemos invitar a un par de cervecitas con tapa. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: .

wind
02/10/2006, 23:25
Bueno............

(M.CARME)
Gracias por tu buena voluntad, pero hay que tener mucho cuidado con las cosas. Habia gente trabajando en este sentido desde hace unos meses. Creo que a veces sin pensar


Por que.
(DYT)
M.Carme, yo no se si es la manera de expresarte, pero en cada hilo en el cual intervienes, dan ganas de contestarte en la misma línea que llevas tu, siento ser tan sincero, pero a menudo resultas ofensiva al escribir

(yo)
Usted mismo pregunta............. Usted mismo responde........ Y muy bien por cierto.


(DYT)
Porque es M.Carmen? Porque quien ha luchado por ello eran asociaciones catalanas? Es que alucino...

(un servidor de usted )
Lastima que alucine Dn DYT. Pero lo del origen es única y exclusivamente cosa suya....... Deje de ver cosas donde no las hay ( claro que solo hablo por mi ).
¿ es que usted se mete con migo por que soy de escasa estatura y de color ?
- solo un consejo........ No intente utilizar a los demás, diga lo que quiera, exprese su opinión en libertad, que sus orígenes no le importan a nadie.





Ahora supongamos que Javier escribe al Ayuntamiento de Colmenar pidiendo organizar una macro-concentración de AC,s, o que escribe al Ayuntamiento de Tarifa para que cambie sus leyes municipales, o que escriba a alguno de los ayuntamientos a los cuales, hay una serie de luchadores, pidiéndoles desde hace mucho tiempo, que creen una área para todos nosotros... y supongamos que se lograran esta peticiones... felicitaríais de igual modo a Javier, ignorando a la organización de ACRECORD, a M&M y al Sr. Arsenio? sabéis que no, todo el foro sabe que no, y entonces vuelvo a preguntar... porque?



Me congratulo de que usted conozca la opinión de todos los foreros ( exceptuando la mía claro ). En relación a este tema le diría con toda sinceridad............. Que yo mismo encabezaría una procesión descalzo con una vela tan alta como usted diga, hasta la capilla donde veneraría a ese santo de entre los santos, y es que si consiguiera todo eso el solo ( cosa que no pongo en duda ) nuestro compañero JAVIER RODRIGO además de un santo seria mártir.

Y sabe usted por que seria mártir....... Pues por que aparecería alguien diciendo cuidado ......... Piensa........... Etc.


Bueno.......

EVA.V. Entiendo que esto parezca raro si no llevas mucho tiempo en el foro, pero solo con leer lo que pone el compañero JAVIER RODRIGO............ Lo que le contesta M.CARME ( en su línea )........ Y lo que le responde Dn. DYT “pero en cada hilo en el cual intervienes, dan ganas de contestarte en la misma línea que llevas tu, siento ser tan sincero, pero a menudo resultas ofensiva al escribir“.

En cuanto a lo de sacar tus propias conclusiones............ Haces muy bien, personalmente yo también lo hago, el caso es que no todos hacen lo mismo, sacan conclusiones por equipos, de esa manera o eres de su equipo o de lo contrario estas en contra de ellos.

Es una pena pero es condición humana.

Saludos :wink:


Wind.

Riona
03/10/2006, 00:29
Javier Rodrigo a las 3,56 de la tarde en el foro se puso esto.

Tras las negociaciones mantenidas entre Fira Barcelona y los Club’s LLEURE CAMPER CLUB I UNIÓ CARAVANISTA, se comunica a todos los interesados que se dispondrá de parking diurno y nocturno para asistir a Fira desde el día 6 de Octubre hasta su clausura el día 15 de Octubre.
El parking de pernocta será de 21 horas a las 9 de la mañana por un precio de 10 €/noche. El parking diurno será gratuito. Las plazas serán limitadas.
Un saludo y nos vemos en Fira.

Te puedo asegurar que si te han contestado hoy, es porque todas las gestiones que se han realizado han dado su fruto aproximadamente al mediodia del día 2 de Octubre.
Por este motivo el director de Fira te ha contestado a tu pregunta realizada a día 27. Pero todo esto se ha estado trabajando con fira los club's de LLEURE CAMPER CLUB I UNIÓ CARAVANISTA.
Si tienes alguna duda estoy a tu disposición para aclarartela en privado.

javilin
03/10/2006, 09:21
Este señor solo ha echo una consulta y le han contestado, y la ha creido de interés para muchos de nosotros.
DONDE ESTÁ EL PECADO?, quizá es minoría absoluta, o como yo vive en una zona que llueve poco. Expliquenme, porque debo prepararme para ir al infierno?
Saludos.

DYT
03/10/2006, 09:24
Buenos días Sr. Wind, por mi parte, para acabar con el tema y por alusiones :


(DYT)
M.Carme, yo no se si es la manera de expresarte, pero en cada hilo en el cual intervienes, dan ganas de contestarte en la misma línea que llevas tu, siento ser tan sincero, pero a menudo resultas ofensiva al escribir

(WIND)
Usted mismo pregunta............. Usted mismo responde........ Y muy bien por cierto.

(DYT)
Con esta respuesta, reconoce Ud. que es algo personal contra una persona en concreto, y por ese motivo he intervenido en el hilo, porque para ofender a esta persona, no ha tenido Ud. miramientos en pensar a quien mas podía estar ofendiendo, y me parece injusto.

DYT)
Porque es M.Carmen? Porque quien ha luchado por ello eran asociaciones catalanas? Es que alucino...

(WIND )
Lastima que alucine Dn DYT. Pero lo del origen es única y exclusivamente cosa suya....... Deje de ver cosas donde no las hay ( claro que solo hablo por mi ).
¿ es que usted se mete con migo por que soy de escasa estatura y de color ?
- solo un consejo........ No intente utilizar a los demás, diga lo que quiera, exprese su opinión en libertad, que sus orígenes no le importan a nadie.

(DYT)
Me he limitado a expresarme libremente, y ese "claro que solo hablo por mi", demuestra que he visto cosas donde, da que pensar que si las hay, aunque no sea su caso y me alegro por ello. Lo de la estatura y el color, no se a que viene, ya que yo, no he dicho en ningún momento que Ud. se haya metido conmigo. Soy de estatura media y mi color de piel es igual al de su Señoría.

Me encantan los consejos, se aprende muchísimo, y he seguido algunos de los que Ud. escribe en el foro y los leo con mucho respeto, agradezco que los comparta por su mayor experiencia y seguramente edad, pero me habla Ud. con aires de superioridad y poniendo en mi boca, palabras que no he dicho... que no utilice a nadie? Le recuerdo que el que ha reconocido que ha escrito en este foro para fastidiar a una persona(como mínimo) en concreto, ha sido Ud., y por otra parte, por mas que leo mi escrito, no veo en ningún sitio, que yo hable de mis orígenes, si no le importan... porque se ha fijado de donde procedo?

No voy a seguir con el tema, Ud. ha tenido la cortesía de explicarme el porque contesto de ese modo a este hilo, y yo se lo agradezco profundamente, lo demás... es paja y solo nos llevara a malos rollos, y no quiero tenerlos con nadie, para que no los haya, creo que es suficiente con mantener el respeto mutuo.

Un cordial saludo.

Daniel.

FEDEFAST
03/10/2006, 09:48
lo sencillo es asi de facil explicarlo, unos construyen una casa, pasa tiempo en hacer los cimientos , elevarla y acabarla , y fijate, con la casa ya acabada , pero no publicada , llega mi amigo sin querer ser oportunista y comunica la confirmacion escrita de lo que nos anticiparon verbalmente, creo que hay un gran equivoco en pensar que el logro es de mi amigo, ni el siquiera lo piensa pues estaba informado previamente de la inminente confirmacion oficial de este logro, yo tuve confirmacion telefonica por parte de la Fira la semana pasada, pero me parecio mas correcto esperar a que lo comunicase quien ha llevado el peso de la gestion, y una cosa tan sencilla como parece no es nada facil, por lo que va mi agradecimiento para los que lo han peleado, saludos

JAVIER RODRIGO
03/10/2006, 12:14
Querido amigo Fede, yo no estaba informado de nada, pues como sabes, yo no suelo entrar mucho en los distintos foros.
Ya que al parecer mi intervención a suscitado controversia, voy a intentar aclarar como se ha desarrollado el tema.
Tras llamar 4 o cinco días seguidos 3 o 4 llamadas cada día entre la feria y los distintos clubes organizadores, los cuales se quitaban la pelota de encima y se la mandaban a la feria nuevamente. Volví allamar a la feria y ante mi inxistencia y dado que me estaban mareando una amable señorita me facilitó el email del director de la feria. Yo no sabía si se estaba negociando o dejando de negociar pues en lo poco que he leído por los foros la gente hablaba del segundo fin de semana y nunca del primero.
Dado el estado del tema, decido mandar el susodicho email, al cual responde el director de la feria con el resultado que todos conoceis.
Yo ni pretendo ponerme medallas, ni hecharme flores ni nada de eso (los que me conoceis sabeis que yo paso de esos rollos). Lo que pasa es que a alguien que si que le gustan los floreros pues le han chafado las flores.
Pues lo siento. Parecemos niños. Que si he sido yo que sino has sido tú. Pero señores de que vamos. Lo importante es que se puede pernoctar allí y punto. No se a que viene tanta discordia. Me parece increible.
Yo he colgado una respuesta a una gestión que hice sin más. Y como el email que yo escribo es mío y la resouesta es para mí, la cuelgo porque me da la gana, sin animo de nada. Dejemos el tema aquí. Por favor.
P.D.: Estoy haciendo unas gestiones para ver si la caravanas pudieran tambien pernoctar allí. Aunque lo mismo la gestión está ya hecha y si me contestan y lo publico, a lo mejor hasta me pegan.
Un saludo.

M.Carme
03/10/2006, 13:48
Javier no era mi intención poner peros a tus gestiones, tal vez si nos vemos en la feria te pueda explicar algo más y seguro que lo vas a entender.

pacocast
03/10/2006, 14:39
¿ Caravanas ? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

¿ Mas polemica ? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pour quoi ? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¿ Peleas ? ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|·

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

wind
03/10/2006, 15:02
DYT.


Esta bien lo que bien acaba.

Wind. :wink:

DYT
03/10/2006, 15:27
DYT.


Esta bien lo que bien acaba.

Wind. :wink:

:) Lo acabamos tomando unas cervezas en Colmenar... :wink:

R.I.P. Hilo mal rollero. :roll:

JAVIER RODRIGO
03/10/2006, 17:53
Como a mí me da lo mismo lo que penseis de si m i gestión es buena o mala, y yo soy un poco cabezota. He seguido en conversaciones con D. José Miguel García, para ver si ponian pernoctar allí las CARAVANAS tambien. Al igual que la otra vez, copio y pego:

Muchas gracias, por la contestación y por el esfuerzo hecho por parte de la feria para darnos cabida en sus instalaciones para pernoctar.
Lo que no me ha quedado claro, es si las caravanas también se pueden beneficiar del aparcamiento. Dado que ellas todavía lo tienen más difícil que los de las autocaravanas.
Le ruego disculpe las molestias.
En espera de sus prontas noticias, le saluda atentamente.

Javier Rodrigo Auladell

y la contestación:


Hola Javier:

Las caravanas que así lo deseen también se podrán beneficiar del aparcamiento, pero no existen conexiones eléctricas.

Saludos,

José Miguel García
Director

Lo voy a hacer publico en un nuevo tema del foro para que se enteren los demas, si es que a nadie le importa o molesta.
Un saludo.

FEDEFAST
03/10/2006, 18:11
felicidades Javier, ya que has conseguido una fluida comunicacion con la Fira, no estaria de menos pedirle que amplie el espacio destinado a este fin, pues con la previsible afluencia que tiene dicho evento muy probable que les quede muy corto de plazas y no generar el previsible descontento de quien no pueda disponer de espacio dando pie a que se convierta en una carrera de ***** el ultimo

wind
03/10/2006, 20:34
DYT.............. hecho.


:wink: wind.

PADRAZO
03/10/2006, 20:56
Tendrias de mandar otro correo solicitandolo para nuestros compañero de carro tienda, los hay que son sin piquetas y tambien les puede interesar.


Nos vemos en rurta.

Acorveira
03/10/2006, 22:28
Celebro la buena resolución del hilo.
Aquí si se demuestra que hablando se entiende la gente.
Felicidades para todos.
Saúdos desde A Costa da Morte!

JAVIER RODRIGO
03/10/2006, 23:03
Lo mejor de todo es que esto puede crear precedentes para futuras ferias en barcelona, sea o no del caravaning. Un saludo

M.Carme
03/10/2006, 23:38
Javier llevamos 10 años con parquing en la feria para autocaravanas y sin comptar el año pasado y este, siempre fueron gratis, ahora el palmp está a precio de oro, ese es el problema de hacer las ferias en ciudades caras.

JAVIER RODRIGO
03/10/2006, 23:41
M. Carmen, me refiero a lo de sentar precedentes con que dejen pernoctar caravanas. Un saludo.

mamita
04/10/2006, 00:46
me gusta que uno se ponga las medallas de otros que llevan meses en conversaciones y negociaziones para consegir las cosas SI FUERA ASI DE FACIL TODO

dos impar
04/10/2006, 08:45
Carme
Salon Paris Le Burget
L'accès au parking est gratuit pour les 2 premières nuits, puis coût 8€ par nuit supplémentaires à partir de la troisième.
Eso si, Paris debe ser un lugar baratillo.... :D :D :D :D

Arsenio
04/10/2006, 16:07
Tenemos lo que nos merecemos y lo que nos merecemos es que el próximo año el aparcamiento lo tenga que negociar Rita la Encantaora o tengamos que alojarnos en el Forum. Nuestros compañer@s a quienes conozco y estimo que han trabajado deben estar alucinados y pocas personas en su lugar resistirían la tentación de dejar que el proximo año fueran todos los que les critican quienes negocien el estacionamiento en la Fira.

¡Gracias por vuestro trabajo y mi solidaridad!, nos veremos en la Fira y el abrazo será doble por mi parte.

dos impar
04/10/2006, 21:11
No Arsenio, no tenemos lo que nos merecemos.
Me explico:



Salón del Caravanig 2006
Comité organizador:

Presidente

Sr. José Mª Ordeix Gestí
Presidente AFACAT
SUN ROLLER

Vocal delegado Ministeri de Industria, Turismo y Comercio

Sr. Antoni Montserrat i Solé
Director Territorial de Comerç de Catalunya

Vocales natos

Sr. Agustí Cordón
Director General FIRA DE BARCELONA

Sr. Raimon Serret i Lluís
Director General de Comerç
Departament de Comerç, Turisme i Consum
GENERALITAT DE CATALUNYA

Vocales

Sr. Francesc Boada Borrell
CENTRAL DEL CARAVANING

Sr. Francesc Caballé de Pol
Presidente Associació de Càmpings i Ciutats de Vacances de Barcelona

Sr. Pere Camprubí Nieto
Director Expansión FIRA DE BARCELONA

Sra. Mª Carmen Capdet Huerba
Presidenta UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA

Sr. Andreu Colom Contí
SEA ESPAÑA, S.A.

Sr. Ricardo Fauria Botella
Presidente Fed. Esp. Empresarios Camings y C.V.
Camping “El Escorial”

Sr. Carles Flo i Benet
Director Area Comunicación FIRA DE BARCELONA

Sr. Francisco García Pujadas
SPORT CARAVANING CANET

Sr. Ricardo Garrudo Cayón
GENERAL WOLDER, S.A.

Sr. José Pedro Gilo Rodrigo
NAUTICARAVAN

Sr. Joan Gómez Fornaguera
Secretario General AFACAT y GREMCAR

Sr. Luís Miguel González Gimeno
EUROMOTORHOME ESPAÑA, S.L.

Sr. Antonio Lluch Jordi
CAMPING LA BALLENA ALEGRE

Sr. Joan Mata Castellvi
CARAVANING PENEDES, S.A.

Sr. Ramón Nuez Pérez
INACA, S.A.

Sr. Joan Josep Ortega i Enric
Presidente Federació Catalana Clubs Campistes

Sr. Fernando Ortiz Roca
BENIMAR OCARSA, S.A

Sr. Esteve Rodríguez Parés
SORT- 7, S.L

Sr. Antonio Rojas
EDICIONES PELDAÑO, S.A.

Sr. Roberto Ruíz Cester
CARAVANAS MONCAYO, S.A.

Sr. Xavier Sitges Compte
SITGES CARAVAN, S.A.

Sr. Ramón Terradellas Soler
AUTO SUMINISTRES MOTOR, S.A.

Sr. Ricard Zapatero Camps
Director Comercial FIRA DE BARCELONA

Director

Sr. José Miguel García Guirado
FIRA DE BARCELONA

Directora de salones de público

Sra. Ma. José Peretó
FIRA DE BARCELONA


¿Quieres decir Arsenio que todas estas personas estan en contra, o no tienen ni idea de la necesidad de un aparcamiento/pernocta durante los dias del salon?

¿Significa esto Arsenio que, NADIE de la lista mira las Webs de la competencia Europea y no caen en que un parking adecuado es un elemento ESTRUCTURAL de un salón de caravaning?

¿Significa que nadie de la organización conoce esta pagina?

http://www.messe-duesseldorf.de/caravan/en/cara_intro_en.html

¿ni esta?

http://www.salon-vehicules-loisirs.com/fr/02-hebergements.asp


¿ni tampoco esta?

http://www.mondonatura.it/Pagine/Rim-12-884.asp
mejor explicado aquí,
http://www.pleinair.it/speciali/mnblog/comedove.php?cd=3

¿Significa que el Sr. José Miguel García director de la feria no tenia ni puñetera idea de todo esto y que como decía M.Carme
"Gracias por tu buena voluntad, pero hay que tener mucho cuidado con las cosas. Había gente trabajando en este sentido desde hace unos meses.

¿Tan duros son de mollera, que ha hecho falta insistir y trabajar varios meses?

Dices:

"Tenemos lo que nos merecemos y lo que nos merecemos es que el próximo año el aparcamiento lo tenga que negociar Rita la Encantaora o tengamos que alojarnos en el Forum. Nuestros compañer@s a quienes conozco y estimo que han trabajado deben estar alucinados y pocas personas en su lugar resistirían la tentación de dejar que el próximo año fueran todos los que les critican quienes negocien el estacionamiento en la Fira."

En confianza Arsenio, nuestros compañeros negociando son un autentico desastre.... Estoy seguro que lo hacen de buena fe, pero una birria de Salón (Si birria, comparado con lo que hay por ahí, pocos visitantes, pocos expositores, pocos m2, y si no os lo creéis no seáis gandules y mirar las estadísticas de los salones que he lincado antes), consigue frente a uno duros :D negociadores cobrar - por primera vez en su historia , creo- el parking a precio de salón First Class.
Si esto hubiera sucedido en una empresa, los negociadores hubieran sido fulminados al instante por incompetentes sin ningún tipo de indemnización.
Y si uno es serio, y maduro y tiene sentido del ridículo no anda por ahí sacando pecho, cuando le han levantado la camisa.
Y si solo se tienen 2 dedos de frente, se hace mutis y se despista, en lugar de achuchar a una persona que intenta solucionar un problema.
Y si ni siquiera se tiene esto ultimo, se defiende lo indefendible -para decepción mía- como estas haciendo ahora.

Hay una fábula de Alberto E. Ramírez, escritor colombiano, que podemos utilizar como una analogía de lo que nos esta sucediendo

“Se reunieron las pequeñas tortugas –cuenta– a debatir cómo escapar de las fauces del caimán que estaba acabando con la comarca.

–Bueno, amigos y amigas –dijo el presidente encabezando la sesión– debemos preparar una estrategia para eludir el ataque del caimán.

–Sí, a ese ritmo terminará acabando con todos, cada día es más gigantesco y su hambre es más y más grande –dijo uno de los asistentes.

–Ataquémoslo entre todas y acabemos con él –fue la primera idea lanzada.

–¡No! –afirmó el presidente– eso sería un suicidio colectivo, su piel es muy dura y no podríamos hacerle mella. ¿Qué podemos hacer? –reiteró el presidente

–Cambiemos de domicilio –opinó alguien–.

–Todos nuestros ancestros, nuestro pasado, lo que somos... está aquí; un caimán foráneo no puede exiliarnos —respondió el presidente.

–No salgamos –expresó otro.

–Moriríamos de hambre –exclamó el presidente.

–Disfracémonos –opinaron.

–Nos reconocería –objetó el presidente–.

En la medida en que el tiempo transcurría, la fluidez de ideas mermaba y los aportes disminuían.

–Corramos más rápido –dijeron.

–Tendríamos que practicar y mientras tanto nos seguiría devorando –expresó el presidente.

En esos momentos irrumpió el caimán y devoró al presidente de un bocado. Los concurrentes a la reunión, alterados por el acontecimiento, obraron de diversas maneras. Algunos atacaron al caimán en diversas partes blandas ocasionándole severos daños, otros huyeron despavoridos del lugar, unos cuantos se mimetizaron en el lodo, varios nadaron raudamente en diversas direcciones logrando confundir al adolorido reptil, y otro puñado tomó provisiones y se escondió...

Al cabo de un tiempo, las infecciones, la disminución de la población de las tortugas obligaron al caimán a cambiar de domicilio. Las tortugas paulatinamente recuperaron su hábitat y eligieron nuevo presidente… Pero el daño estaba ya hecho”
Y esto va por todos los de la ASPA , la FEUPACA y demas bandas.....

Sabes Arsenio me fastidia tanto que me tomen por un deficiente mental que se chupa el dedo, que a veces,cuando me mosqueo un poco, soy capaz de escribir tochos como los tuyos.... :D :D :D

Avisados estais..........

Arsenio
04/10/2006, 22:32
Bueno, esto es lo que hay. Los miembros del comité pertenecen a todos los sectores económicos que representan, entre ellos los dueños de camping. A esto debes añadir el conocimiento de la sociedad con respecto a las etapas en libertad.

Con todo esto es lo que se tienen que enfrentar los compañer@s que han tenido que negociar. Les conozco personalmente y son personas competentes, conocen lo que se llevan entre las manos, son gente seria y desinteresada, pero si no fuera así son los únicos que estabas dispuestos a trabajar.

No te olvides que el Salón no es una quedada aunque sea una excusa para ello. La CampingSalón es un negocio para los expositores. Ellos aportan unos riesgos, adelantan un dinero y ofrecen unas ventas, obtienen unos beneficios y pagan unos impuestos, nada raro en una sociedad como la nuestra de libre mercado.

Lo curioso es que, por un lado, un sector de paganos (gastos de instalación) son los dueños de camping y por otra una de los factores de la cuenta de resultados somos los compradores de autocas.

Lo cierto es que el estacionamiento y pernocta de los que acudimos con nuestras casas debería estar previsto por la propia organización, pero lo real es que si podemos pernoctar es porque unas compañeros, durante un par de meses han estado currado para ello.

Y les pagamos tachándoles poco menos que de incompetentes, eso es patético y nos retrata como perfil, por eso lo que nos merecemos, porque nos lo ganamos a pulso es que el año que viene trabaje Rita la Encantaora por no decir unas procacidades.

Arsenio
04/10/2006, 22:41
Ah! Yo también me se una fábula, la de la rana y el escorpión.

Hace mucho tiempo estaba un escorpión a la vera de un río, y quería pasar al otro lado, como no sabía nadar le pidió a una rana que estaba dentro del agua si le podía llevar a su destino. A lo que la rana le contestó

"Si, te crees que soy tan tonta, si te llevo tu me picarás con tu aguijón y me matarás".

El escorpión responde:

"Pero si yo te pincho me hundiría contigo y me moriría también, estate tranquila"

Al final la rana accedió, subió al escorpión a su espalda y se ponen a cruzar el río, en esto que en mitad del viaje el escorpión picó a la rana con su aguijón, y mientras se hundían la rana preguntó:

"No me habías dicho que estuviese tranquila, que no me matarías?"

El escorpión ya casi cubierto por las aguas, respondió:

"Es mi carácter", y los dos se fueron al fondo del río.

Creo que la fábula describe un poco lo que ocurre en nuestro mundillo de usuarios de autocaravanas.

Arsenio
04/10/2006, 22:42
¿Te sabes el chiste del campeonato de traineras entre los autocaravanistas españoles y japoneses?

dos impar
04/10/2006, 23:30
Sra. Mª Carmen Capdet Huerba
Presidenta UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA


Sr. Andreu Colom Contí
SEA ESPAÑA, S.A.

Sr. Francisco García Pujadas
SPORT CARAVANING CANET

Sr. José Pedro Gilo Rodrigo
NAUTICARAVAN

Sr. Joan Gómez Fornaguera
Secretario General AFACAT y GREMCAR

Sr. Luís Miguel González Gimeno
EUROMOTORHOME ESPAÑA, S.L.

Sr. Joan Mata Castellvi
CARAVANING PENEDES, S.A.

Sr. Ramón Nuez Pérez
INACA, S.A.

Sr. Joan Josep Ortega i Enric
Presidente Federació Catalana Clubs Campistes

Sr. Fernando Ortiz Roca
BENIMAR OCARSA, S.A

Sr. Esteve Rodríguez Parés
SORT- 7, S.L

Sr. Antonio Rojas
EDICIONES PELDAÑO, S.A.

Sr. Roberto Ruíz Cester
CARAVANAS MONCAYO, S.A.

Seguramente Arsenio a todos estos personajes los malos malosos de los Campigs los invitaron a langostinos full time en la otra punta de Barcelona el dia de la reunion del parking :D :D :D :D :D :D

Arsenio.................¡eres fantastico!

pero venga, cuenta el chiste de las traineras.....

Arsenio
04/10/2006, 23:53
Hombre no creo que se vendan por unos langostinos, y ¿qué quieres explicar con eso?

No intento justificar a nadie únicamente estoy muy dolido, mejor estoy muy cabreado y creo que no ofendo a nedie diciéndolo porque sé como se sienten unas personas a las que aprecio que despues de trabajar se les paga de la manera que lo estamos haciendo. Encaja perfectamente la fáblula de la rana y el escorpión.

No quiero disculpar a un comité organizador que debería preocuparse que los clientes acudiéramos con nuestras casas y con toda comodidad.

Entiendo y acepto que los gastos generados por la pernocta repercutan en los usuarios, yo pagaré religiosamente los 10 euros por pernoctar, auque no me hubiera importado que fuera gratis.

Pero de estas circuncias no son responsables quienes han metido su tiempo y trabajo. Todo lo contrario, cuanto peor es el entorno mas mérito tiene lo han consegido.

De nada sirve que otra muestra sea gratuita no sirve como comparación aplicada al trabajo de las personas.

Si tienes un contencioso con los propietarios plantea tus cuestiones con ellos pero aunque no quieras agradecer el esfuerzo de quienes han trabajado, como mínimo, no tienes derecho a criticar su grado de eficiencia, por el mismo precio podrías haberlo hecho tú y quizá todos hubiéramos salido ganando. Unos se hubieran podido dedicar a su tareas particulares y probablemente hubieran derribado un par de edificios, gracias a tu gestión, para ofrecernos mas espacio gratuito.

No te preocupes que el año próximo es posible que tengas la oportunidad de demostrar que se puede hacer mejor y mas barato.

dos impar
05/10/2006, 00:05
Lo de los langostinos es una broma hombre, en el sentido que el grupo de propietarios de campings pago una mariscada a los posibles defensores de los autocaravanistas para que de este modo mientras comian inocentemente langostinos, negociar a espaldas de ellos el parking de la feria..

No tengas la piel tan fina, hombre.

Pero menos rollo y explica el chiste del campeonato de traineras antes de que nos banen por forochat :D :D :D

Arsenio
05/10/2006, 00:10
Bueno lo de los langostinos seguro que fué al revés.

Lo del chiste, ¡Que es muy viejo y me da verguenza!, a este paso en vez de bannearnos nos van a tirar tomates por contar fábulas cutres.