Antena Wifi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Furillo
    Usuario
    • 13 ago, 2007
    • 37
    • Sabadell

    Antena Wifi

    Hola, como sabreis,. muchos AC Europeos vienen con unas antenas, que utilizan para amplificar las señales wifi.
    Bien, en la mayoria de los establecimientos del sector, autocaravanista ni saben, ni se preocupan mucho por el tema.
    Alguno teneis colocada alguna, recomendais algun modelo ?

    Venga muchas gracias y saludos.
  • J Pablo
    Usuario baneado
    • 22 may, 2016
    • 735
    • Elburgo, Alava

    #2
    Supongo que lo necesitas por algún motivo, pero no sé para qué.
    Yo tengo un router y no necesito amplificar la señal. Me va perfectamente, creo.
    Saludos

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #3
      mira en alguna pagina inglesa, ya que allí si que he visto una miniparabola en los techos y en el frontal, pregunté para que era, y me dijeron que era para amplificar la señal de wifi.

      Me sorprendió la respuesta, ya que yo iba con el wifi del móvil haciendo de router al ordenador y a otro móvil, sin problema.
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • Santiaguin
        Usuario
        • 18 oct, 2006
        • 208
        • Huesca

        #4
        Hola, yo llevo esta del enlace,(si lo permiten los moderadores), pero no la llevo fija, la pongo cuando la necesito. Uso cuando estoy en el extranjero, y localizo un wifi libre, la conecto a pc,y comparto la red con moviles y tabletas.


        Espero te sirva
        Un saludo

        Comentario

        • Furillo
          Usuario
          • 13 ago, 2007
          • 37
          • Sabadell

          #5
          Originalmente publicado por J Pablo
          Supongo que lo necesitas por algún motivo, pero no sé para qué.
          Yo tengo un router y no necesito amplificar la señal. Me va perfectamente, creo.
          Saludos
          Hola el motivo de poner una antena wifi en el exterior te lo explico ahora mismo.
          Con un dispositivo Android, TV Box, puedes conectarte a internet, y mediante el sofware que lleva este dispositivo acceder a contenido multimedia, y/o canales de television, con aplicaciones como por ejemplo Mobdro.

          En definitiva que puedes ver la tele, si la antena te da acceso a un punto abierto de wifi

          Saludos.

          Comentario

          • Furillo
            Usuario
            • 13 ago, 2007
            • 37
            • Sabadell

            #6
            Gracias Santiaguin, si esa la he visto, pero queria que la conexion fuese redonda para conectarla a un rpt Tplink, o a un TV Box Android.
            Aunque es una opcion intersante.
            Un saludo. y gracias.

            Comentario

            • Furillo
              Usuario
              • 13 ago, 2007
              • 37
              • Sabadell

              #7
              Originalmente publicado por CPi
              mira en alguna pagina inglesa, ya que allí si que he visto una miniparabola en los techos y en el frontal, pregunté para que era, y me dijeron que era para amplificar la señal de wifi.

              Me sorprendió la respuesta, ya que yo iba con el wifi del móvil haciendo de router al ordenador y a otro móvil, sin problema.
              si, en eso esamos, haber si encuentro, y os cuento.

              Comentario

              • Bomba
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1670
                • la linea

                #8
                Buenas noches, yo te aconsejo que te busques una antena tipo Yagi que las hay baratas y con un alcance de varios km..con ella y un buen receptor de wifi en cierto lugares puedes conseguir redes abiertas..Un saludo desde EL SUR DEL SUR
                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                Comentario

                • andonipr
                  Usuario
                  • 11 jul, 2012
                  • 432
                  • BILBAO

                  #9
                  Tienes esta https://www.amazon.es/Ubiquiti-LBE-M...74afe17e638a09 lo único que va alimentada a 24v pero se puede contactar directamente a router y se puede configurar
                  Saludos

                  Andoni

                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...