Seguro autocaravana urgente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dean
    Usuario
    • 9 feb, 2014
    • 41
    • terrassa

    Seguro autocaravana urgente

    Hola a todos, en primer lugar pido disculpas por si este no es el lugar adecuado pero no he visto un sitio específico.
    Os cuento hace ya muchos años que tengo autocaravana y confiaba en mi Correduria y en que el vehículo estaba correctamente asegurado. El año,pasado mirando la póliza había puntos que parecían contradictorios entre sí y la verdad llegado el caso y dado como son las compañías aseguradoras me da miedo que aunque me digan que si, lo de dentro del habitáculo no esté cubierto.
    Lo tengo con allianz y ahora me dan un precio de renovación a todo riesgo de 1448€ sin franquicia pero sigo sin tener claro que este todo bien cubierto.
    Creo,recordar que alguien del foro se dedicaba a estos temas.
    Os agradecería mucho vuestra ayuda. Me he despistado y el seguro vence el 1/2/18 por lo que sé que voy un poco tarde.
    Por favor agradecería mucho vuestra ayuda y consejos o si me decís con qué compañía lo tenéis y que dice exacta,ente en la póliza
    Muchísimas gracias anticipadas
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #2
    Ponte en contacto con LOLO
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • clembuterio
      Usuario
      • 30 sep, 2016
      • 152
      • Betera

      #3
      Yo tengo el seguro con Atlantis. A todo riesgo con franquicia de 600€ fué la opción que más me convenció.
      Editado por última vez por clembuterio; 25/01/2018, 13:58:39.
      Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


      https://goo.gl/4NKys3

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Confirmo lo que dice Riosapero, Lolo es un forero, autocaravanista y estupenda persona, no dudes en contactar con él. Saludos

        Comentario

        • dean
          Usuario
          • 9 feb, 2014
          • 41
          • terrassa

          #5
          Gracias a todos por las rápidas respuestas .
          Le he enviado un mensaje a Lolo
          Un saludo

          Comentario

          • Toyotomi
            Usuario
            • 14 jul, 2017
            • 39
            • Cáceres

            #6
            Pregunta, a Lolo o a tu agente, por la póliza con Liberty. La franquicia es muy baja.
            Busco la forma de que todo el esfuerzo merezca la pena.

            Comentario

            Trabajando...