monasterio de sant pere de rodes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    monasterio de sant pere de rodes

    hola compañeros,como buenos aficionados a la historia catara, nos gustaria conocer el castillo de sant salvador y monasterio de sant pere de rodes(si es visitable este ultimo)esta cerca del pueblo el port de la selva, alguien me puede decir si conoce la zona, hasta donde puedo subir con la ac, he visto que hay carretera que pasa por el monasterio algo estrecha y con mogollon de curvas(no es problema)pero no veo sitios de aparcamiento por alli, seria para primavera, espero vuestras opiniones. saludos riojanos
  • mapalogui
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 1047
    • Sant Gregori (Girona)

    #2
    Puedes subir desde Port de la Selva o desde Vilajuiga las dos estan en buen estado, antes de llegar al monasterio hay un parquing donde paran los autocares donde puedes aparcar,y desde alli andando hasta la entrada del mismo.( son escasos 10 minutos.)
    Yo subiria por Vilajuiga y bajaria por el otro lado donde puedes pernoctar en el parquing detras del supermercado del pueblo de Port de la Selva (N42º20'04" E 3º12'05.57")
    sigpic

    Saludos, Mapalogui

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4531
      • VINARÒS

      #3
      42.32578, 3.160989 son las cordenadas que en su momento me pasaron a mi zona aparcamiento grande donde los buses
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • ilis
        Usuario
        • 26 jul, 2005
        • 2421
        • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por santiracing
        hola compañeros,como buenos aficionados a la historia catara, nos gustaria conocer el castillo de sant salvador y monasterio de sant pere de rodes(si es visitable este ultimo)esta cerca del pueblo el port de la selva, alguien me puede decir si conoce la zona, hasta donde puedo subir con la ac, he visto que hay carretera que pasa por el monasterio algo estrecha y con mogollon de curvas(no es problema)pero no veo sitios de aparcamiento por alli, seria para primavera, espero vuestras opiniones. saludos riojanos
        BASTA YA

        SANTIRACIIIIIING, como ya te han informado del acceso, nos limitaremos a alguna recomendación para visitar la zona que, aunque no es catará si que tiene sus hirtorias interesantes:



        Este puede que complete más tu visita:



        Por la vida, ilis
        La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

        Comentario

        • XaviAC
          Usuario
          • 18 feb, 2016
          • 61
          • Banyoles

          #5
          Jajaja, creo que ya tienes toda la información

          Comentario

          • XaviAC
            Usuario
            • 18 feb, 2016
            • 61
            • Banyoles

            #6
            Cuando tienes pensado ir?

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              gracias a todos, lo de ir no lo tengo decidido ahora hasta ultimos de abril estoy en benidorm, posiblemente sera a lo largo del mes de mayo- saludos riojanos

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #8
                compañero ILIS,he leido tus relatos y cojido apuntes para cuando visitemos la zona hacer unas visitillas, nos encantan estos temas, el catillo de sant salvador tiene mucha historia,(viene en un libro, EL SANTUARIO DEL SANTO GRIAL DEL CATARISMO)le haremos una visita tambien, saludos riojanos

                Comentario

                • SOYUZ
                  Usuario
                  • 17 ene, 2011
                  • 81
                  • Sta. Perpetua de Mogoda

                  #9
                  Aquí te dejo el enlace a nuestro blog y l arutilla que hicimos por allí.

                  http://nuestrosviajesenlasoyuz.blogspot.com/

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #10
                    gracias SOYUZ, tomo nota. saludos riojanos

                    Comentario

                    • miguelino
                      Usuario
                      • 9 sep, 2010
                      • 81
                      • Figueres

                      #11
                      Hola, creo que la info que buscas, ya te la han ofrecido, solo apuntar que si vienes por la primera semana de mayo, en Figueres estamos de fiestas mayores toda la primera semana y es posible que alguna de las actividades culturales que se ofrecen pueda completar la estancia por el Empordà.

                      Comentario

                      Trabajando...