Rapido integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WEISSA
    Usuario
    • 30 oct, 2014
    • 188
    • Valencia

    Rapido integral

    Hola nos ofrecen una rapido integral 855 f nueva del 2017.
    Alguien nos puede dar referencias sobre esta marca.?
    Gracias
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Mira yo tengo una Itineo, es del mismo grupo, creo que es buena marca, pero apriétales con el precio si es en un concesionario, ahora ya estan a la venta las del 2018, ósea que ya sabes, de un gallego a un catalán, y con un poco de ironía por la fama que tenemos, apriétales y mucho con buen negociante, y si no me avisas y me acerco con mi mujer, si no te la regalan cerca estar..... cuando me compre una Bürstner hace años les saco los hiladillos al concesionario de aqui de Vigo, aun cuando me ve que paso con ella por delante tiembla, y eso que se llevan bien
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36827
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Cormorán Lugar Nuevo de la Corona está pegado a VALENCIA hay que distinguir el gallego con el asturiano jjjj REFERENCIAS sobre el conjunto ????????

      Comentario

      • javipam
        Usuario
        • 11 mar, 2015
        • 337
        • valencia

        #4
        Yo tengo esa misma comprada en septiembre del.2017.
        La mia es la 150 cv y sale muy muy completa.
        Los acabados son una maravilla y la conduccion hoy por hoy suave sobrada de potencia.
        La comodidad en estatico se queda un poco estrecha para doa adultos y dos niñas pero cuando te acoplas a ella perfecta teniendo encuenra que venimos de una capuchina rimor.
        Supongo que te la habran ofrcido por mas menos 65000 mucho mas de eso ni de coña almcontrario de ahi para bajo por lo que te comentan los sompañeros las 2018 esta ahipero tengo.entendido que pocas modificaciones hay.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Cormorán Lugar Nuevo de la Corona está pegado a VALENCIA hay que distinguir el gallego con el asturiano jjjj REFERENCIAS sobre el conjunto ????????
          Vale todos podemos equivocarnos, pero bueno da lo mismo que tomismo da, esta en la península, eso si haces mejor la paellas que los de mas al norte...... jejeje, no te preocupes que ya le estoy aconsejando por privado, hombre tambien puedes hacerlo tu, pero lo que le ofrecen esta bastante bien.

          javipam, no me parece excesivo lo que le piden, pero estoy de cuerdo con que les intente rascar algo en el precio
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          Trabajando...