Habemus Autocaravanum!!!!! Yujuuuuuuu

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pawne
    Usuario
    • 17 ene, 2018
    • 25
    • logroño

    Habemus Autocaravanum!!!!! Yujuuuuuuu

    Pues si todo va bien por fin vamos a tener un coche casa, encima la liebre a saltado al lado de casa. Se trata de una Joint 350 del 2004. Un unico propietario 96000Km, la distribución pasada a los 76000 km desmostrado con factura. El vehículo en cuestión es una Ducato 2.8 127cv.
    Nos regalan un avance de invierno a estrenar y un cofre para colocar en el porta bicicletas.
    La faena que no tiene aire acondicionado de ningun tipo, preguntando por la instalación en un taller especializado me han dicho que unos 2500 lereles. ¿Creo que por mucho menos los tengo de techo que tambien iran bien no?
    ¿Alguna sujerencia chicos? ¡¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!!
  • VALO
    Usuario
    • 21 sep, 2009
    • 2088
    • Gandia

    #2
    ​Enhorabuena y a disfrutarla.
    Vivir consiste en construir futuros recuerdos. (Ernesto Sabato)

    Comentario

    • rafagas
      Usuario
      • 23 sep, 2012
      • 419
      • AC

      #3
      Serie Z??

      Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

      Comentario

      • pawne
        Usuario
        • 17 ene, 2018
        • 25
        • logroño

        #4
        Originalmente publicado por rafagas
        serie z??
        Enviado dende o meu f3111 usando tapatalk
        350gv

        Comentario

        • lccano
          Usuario
          • 10 feb, 2014
          • 169
          • España

          #5
          Originalmente publicado por pawne
          Pues si todo va bien por fin vamos a tener un coche casa, encima la liebre a saltado al lado de casa. Se trata de una Joint 350 del 2004. Un unico propietario 96000Km, la distribución pasada a los 76000 km desmostrado con factura. El vehículo en cuestión es una Ducato 2.8 127cv.
          Nos regalan un avance de invierno a estrenar y un cofre para colocar en el porta bicicletas.
          La faena que no tiene aire acondicionado de ningun tipo, preguntando por la instalación en un taller especializado me han dicho que unos 2500 lereles. ¿Creo que por mucho menos los tengo de techo que tambien iran bien no?
          ¿Alguna sujerencia chicos? ¡¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!!
          A mi me montaron A/C en cabina ( motor) en una camper GV Ducato 2.8jtd 127cv de 2004 por unos 1500 , la mitad fue mano de obra. Si quieres más detalles busco donde lo compré.


          Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2297
            • Cunit

            #6
            Como te dice el compañero el aire de motor se puede conseguir por menos de 2000 euros,vale la pena ,ademas ese motor va sobradete para el Aire.
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            • Malvide
              Usuario
              • 5 mar, 2007
              • 10498
              • BERGONDO y SADA (A Coruña)

              #7
              Enhorabuena y a disfrutar.

              Comentario

              • qb2
                Usuario
                • 20 sep, 2014
                • 353
                • Algeciras / Pamplona

                #8
                Ahora si! Enhorabuena!!! Lo del aire de techo no es tan sencillo... mucho mejor instalar uno de motor. En el foro hay muchísima info sobre el tema.

                Un saludo y a disfrutar!
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...ntando-mi-pava

                Comentario

                • agurnino
                  Usuario
                  • 12 sep, 2017
                  • 53
                  • Coruña

                  #9
                  Tengo el mismo motor y el mismo problema, no tengo aire. Si alguno me puede dar información lo agradecería pies por Coruña pregunte y me dicen que no se fabrica para ducato ño 2004 nada. Gracias.

                  Comentario

                  • pawne
                    Usuario
                    • 17 ene, 2018
                    • 25
                    • logroño

                    #10
                    Si por favor pasame la información. Agurnino yo para nuestro motor he preguntado en DIAVIA y si tienen. Pero ya te digo solo el equipo 1800 + mano de obra 2500. Me parece un dineral. Los climas de techo los estoy viendo en Wallapop entre 400 y 800 euros.
                    A ver que nos puede decir Iccano.
                    Un saludo.

                    Comentario

                    • lancelot
                      Usuario
                      • 8 ago, 2007
                      • 629
                      • lanzarote

                      #11
                      Enhorabuena amigo!
                      Que la disfrutes con salud.

                      Comentario

                      • Rafael DL
                        Usuario
                        • 31 ago, 2015
                        • 1147
                        • La Eliana, Valencia

                        #12
                        ¡Bienvenidos y enhorabuena!
                        Respecto al aire acondicionado, hace unos días pregunté en el servicio oficial de Diavia en Madrid para poner en una Ducato 2.8 JTD precisamente, y sale por unos 1800€ instalado, incluyendo un descuento del 20% en equipo si lo compras allí.
                        Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                        ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                        Comentario

                        • lccano
                          Usuario
                          • 10 feb, 2014
                          • 169
                          • España

                          #13
                          Originalmente publicado por pawne
                          Si por favor pasame la información. Agurnino yo para nuestro motor he preguntado en DIAVIA y si tienen. Pero ya te digo solo el equipo 1800 + mano de obra 2500. Me parece un dineral. Los climas de techo los estoy viendo en Wallapop entre 400 y 800 euros.
                          A ver que nos puede decir Iccano.
                          Un saludo.
                          He buscado en los correos y lo compré en Dirna en Alcalá de Henares en febrero 2014 y me lo enviaron directamente a un taller concertado con ellos en mi comunidad autónoma, estaba en oferta cuando lo compre. 630€ con IVA y envío. El montaje pudieron ser 850 o 900 , por que recuerdo que el total fueron unos 1500.
                          Tengo los correos con el comercial, te paso el contacto x privado cuando tenga un rato.
                          Un saludo

                          Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • pawne
                            Usuario
                            • 17 ene, 2018
                            • 25
                            • logroño

                            #14
                            Originalmente publicado por lccano
                            He buscado en los correos y lo compré en Dirna en Alcalá de Henares en febrero 2014 y me lo enviaron directamente a un taller concertado con ellos en mi comunidad autónoma, estaba en oferta cuando lo compre. 630€ con IVA y envío. El montaje pudieron ser 850 o 900 , por que recuerdo que el total fueron unos 1500.
                            Tengo los correos con el comercial, te paso el contacto x privado cuando tenga un rato.
                            Un saludo

                            Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
                            Esta mañana he llamado a Dirna en Alcalá de Henares y me han dicho que si no soy cliente no me pueden ni vender ni dar precio de nada. Me ha dejado a cuadros. Le he dicho que eso es lo que quiero ser un cliente jajaja. Pues nada me ha dado un teléfono de un taller de mi zona.
                            Seguiremos indagando.

                            Comentario

                            • lccano
                              Usuario
                              • 10 feb, 2014
                              • 169
                              • España

                              #15
                              Originalmente publicado por pawne
                              Esta mañana he llamado a Dirna en Alcalá de Henares y me han dicho que si no soy cliente no me pueden ni vender ni dar precio de nada. Me ha dejado a cuadros. Le he dicho que eso es lo que quiero ser un cliente jajaja. Pues nada me ha dado un teléfono de un taller de mi zona.
                              Seguiremos indagando.
                              Leyendo los correos y haciendo memoria, vi el precio de oferta en su web y efectivamente no me lo vendieron directamente a mi, tuve que hacerlo mediante un taller de mi zona.

                              Comentario

                              Trabajando...