PDA

Ver la versión completa : SOBRE ACPASION, PACA, LEY CHACON, ASPA, ACRECORD, FEDERACION



Ferja
04/10/2006, 22:13
.

Después de leer con detalle todo el debate, creo que estoy en condición de expresar mis conclusiones:

ACPASION superpositivo, creo que sin este foro, probablemene no hubiera existido Mu-Clan, Acrecord y la Federación,

La PACA y los IMPULSORES DE LA LEY CHACON, es un hecho que han realizado unas actuaciones MUY POSITIVAS por el autocaravanismo.

ASPA, creo que Arsenio esta haciendo una gran labor aunque discrepe en ocasiones con sus ideas.

ACRECORD, me parece una gran idea y confio que será positivo.

FEDERACION, su creación es un gran logro y es algo que era necesario, me parece perfecto que este abierta a todos los clubs y asociaciones de autocaravanistas, que esten dispuestos a debatir los estatutos y realizar elecciones, en cuanto a la transparencia en su creación, han dicho que informarán y por lo tanto expresaré mi opinión después de conocer la información.

Afortunadamente tenemos un grupo de personas de gran valia, me da igual que una misma persona ocupe varios cargos, porque han trabajado mucho, bien y desinteresadamente por el autocaravanismo y que no podemos permitirnos el lujo de perder a ninguno de ellos, Dado que existen diferencia de formas, no de fondo entre algunos y es imposible que esten en un mismo equipo (que sería lo ideal), les pido POR FAVOR que por el bien del autocaravanismo cada uno SIGA por su camino y que no juzgen absolutamente nada de lo que hagan el resto.

Considero que todos se merecen que el resto de autocaravanista en algún acto como la Concentración de Acpasión (por cierto creo que en este momento es cuando mas se debería realizar) reconozcamos públicamente su labor.

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS.

También incliyo a las personas que han hecho cosas, pero las desconozco.