Una pregunta para la FUPACA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dos impar
    Usuario
    • 28 sep, 2006
    • 348

    Una pregunta para la FUPACA

    A proposito de la Federacion y de sus estatutos, me gustaria que el portavoz contestase a mis dudas
    Se constituye la federacion

    El 29/05/2006 La Asociación Murciana aprueba en asamblea la creación y constitución de la Federación.

    El 01/06/2006 Lo hace la Extremeña.

    El 15/06/2006 La Andaluza.

    El 17/06/2006 Los presidentes de estas asociaciones firman el acta fundacional de la Federación y preceden a nombrar la directiva de la Federación

    El 18/08/2006 El Registro Nacional de Asociaciones comunica la inscripción de la Federación.

    Tres asociaciones fundan la Federación
    La pregunta es esta:
    Si ahora deciden entrar supongamos diez asociaciones distintas -de Catalunya, del País vasco ,de la Rioja, variadas, de toda España- para crear esa federación representativa, el sueño de todo autocaravanista, mis preguntas son las siguientes:
    Las asociaciones nuevas ¿Tendrían voz y voto en todas las instancias de la Federación?
    Quiero decir que ¿la importancia de los "nuevos" seria IDÉNTICA a la de la Asociación Murciana, La Andaluza y la Extremeña?
    Perdonarme si soy un poco cabr*n, pero, ¿no tendréis por ahí una clausulilla que diga que durante algún añito las asociaciones nuevas tendrán voz, pero no voto?
    O tal vez algún sistema de veto para frenar durante un tiempo mientras se consolida el chiringuito -perdón la Federación- y dar una larga cambiada no fuera a suceder que unos cuantos gañanes desmontaran la actual junta directiva y se os escapara el control :D :D :D de lo que tanto habiais trabajado mientras estábamos de vacaciones....
    En fin, ya me entiendes....
    Salteador., pillin, nosotros navegando con el TOM TOM y tu registrando federaciones..... :D
    Perdonarme, ya se que soy una mala persona y como dice el dicho "cree el ladrón que todos son de su condición" y es por eso por lo que te pido que el portavoz de la F.E.U.P.A.C.A. me desautorice y me deje en evidencia delante de todos los foreros.... si me he equivocado.
    Pero si he acertado, hazme un huequecito que tengo musha nesesida :D :D

    Por favor abstenerse de contestar meritorios y simpatizantes.
    Solo el Portavoz feten.
    “Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.”
    1984 George Orwell
  • txb
    Usuario
    • 22 nov, 2005
    • 212
    • EIBAR (Gipuzkoa)

    #2
    Ante mi pregunta a la FEUPACA de si estarían dispuestos que se revisaran los estatutos entre todas las asociaciones "federadas" su respuesta fue afirmativa.

    Ante mi pregunta a la FEUPACA de si estarían dispuestos que se votara una nueva juntadirectiva entre todas las asociaciones "federadas" su respuesta fue afirmativa.

    Si ahora se descubre que en los estatutos hay alguna clausula que impide hacerlo durante un periodo de tiempo me sentiré engañado y MUY CABREADO.

    Creo que ante tanta polémica, la FEUPACA debiera hacer públicos sus estatutos, si de verdad quiere que algún día todas las asociaciones estén "federadas".

    HE DICHO
    Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego

    Comentario

    • meresere
      Usuario
      • 23 ago, 2005
      • 1654
      • FERROL (A Coruña)

      #3
      Salud.

      Yo, opino, despues de haber leido lo muchisimo que por el foro se comenta, que debe ser altamente probable lo de la clausula esa, pues de no ser asi, ¿Que razon hay para no mostrar los estatutos? y no me refiero ya al foro, me refiero a la reunion donde participo el Leure y el Ama entre otros.

      Nadie entra en una fede sin leerse los estatutos antes, esto seria como ir a comprar una auto y que el vendedor solo te la enseñe por fuera, ¿comprariais?
      Camper. Citröen Globecar Globescout.

      Un saudo dende Galiza-Norte.

      Comentario

      • dos impar
        Usuario
        • 28 sep, 2006
        • 348

        #4
        De momento no contesta nadie, pero es posible que sean timidos y tengan verguenza :D :D :D
        Yo por si acaso he enviado emilios a:

        webmaster@mu-clan.es

        feupaca@gmail.com

        salteador@hotmail.com


        y he enviado este privado al amigo forero S@alteador

        Cuando tengas un momento responde a este hilo por favor.



        PD ¿Que hay de lo mio?


        Anferan 62, si el presi esta muy ocupado, aunque no sea lo mismo, tambien podrias responder.....

        Y a cualquier forero si ve al S@lte por cualquier registro, que le avise de este hilo.
        “Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.”
        1984 George Orwell

        Comentario

        • Eiree
          Usuario
          • 21 mar, 2006
          • 33

          #5
          Originalmente publicado por dos impar
          De momento no contesta nadie, pero es posible que sean timidos y tengan verguenza :D :D :D
          Yo por si acaso he enviado emilios a:

          webmaster@mu-clan.es

          feupaca@gmail.com

          salteador@hotmail.com


          y he enviado este privado al amigo forero S@alteador

          Cuando tengas un momento responde a este hilo por favor.



          PD ¿Que hay de lo mio?


          Anferan 62, si el presi esta muy ocupado, aunque no sea lo mismo, tambien podrias responder.....

          Y a cualquier forero si ve al S@lte por cualquier registro, que le avise de este hilo.

          PD ¿Que hay de lo mio?
          :!: :| ¬_¬

          Comentario

          • AEROCAST
            Usuario
            • 26 oct, 2004
            • 1184
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Yo tambien puse un hilo haciendo unas preguntas, me la constestaron personalmente en Priego de Cordoba, pero creo que lo mismo que la federacion de Futbol, Baloncesto etc. tienen una en cada comunidad autonoma y entre ellos eligen a los representantes de la nacional, aqui se hara lo mismo. Lo que necesitamos es una federacion nacional fuerte para que defienda a todo el colectivo y espero que se consiga. No debemos enfrentarnos unos contra otros hombre, ya esta bien. Saludos para todos y los que vayan al ACrecord alli nos veremos.Saludos
            El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

            Comentario

            • Inma
              Usuario
              • 23 ago, 2006
              • 2

              #7
              Originalmente publicado por dos impar
              A proposito de la Federacion y de sus estatutos, me gustaria que el portavoz contestase a mis dudas
              Se constituye la federacion

              El 29/05/2006 La Asociación Murciana aprueba en asamblea la creación y constitución de la Federación.

              El 01/06/2006 Lo hace la Extremeña.

              El 15/06/2006 La Andaluza.

              El 17/06/2006 Los presidentes de estas asociaciones firman el acta fundacional de la Federación y preceden a nombrar la directiva de la Federación

              El 18/08/2006 El Registro Nacional de Asociaciones comunica la inscripción de la Federación.

              Tres asociaciones fundan la Federación
              La pregunta es esta:
              Si ahora deciden entrar supongamos diez asociaciones distintas -de Catalunya, del País vasco ,de la Rioja, variadas, de toda España- para crear esa federación representativa, el sueño de todo autocaravanista, mis preguntas son las siguientes:
              Las asociaciones nuevas ¿Tendrían voz y voto en todas las instancias de la Federación?
              Quiero decir que ¿la importancia de los "nuevos" seria IDÉNTICA a la de la Asociación Murciana, La Andaluza y la Extremeña?
              Perdonarme si soy un poco cabr*n, pero, ¿no tendréis por ahí una clausulilla que diga que durante algún añito las asociaciones nuevas tendrán voz, pero no voto?
              O tal vez algún sistema de veto para frenar durante un tiempo mientras se consolida el chiringuito -perdón la Federación- y dar una larga cambiada no fuera a suceder que unos cuantos gañanes desmontaran la actual junta directiva y se os escapara el control :D :D :D de lo que tanto habiais trabajado mientras estábamos de vacaciones....
              En fin, ya me entiendes....
              Salteador., pillin, nosotros navegando con el TOM TOM y tu registrando federaciones..... :D
              Perdonarme, ya se que soy una mala persona y como dice el dicho "cree el ladrón que todos son de su condición" y es por eso por lo que te pido que el portavoz de la F.E.U.P.A.C.A. me desautorice y me deje en evidencia delante de todos los foreros.... si me he equivocado.
              Pero si he acertado, hazme un huequecito que tengo musha nesesida :D :D

              Por favor abstenerse de contestar meritorios y simpatizantes.
              Solo el Portavoz feten.
              Quisiera denunciar que las Areas de autocaravanas inaguradas desde Archidona hasta Rute, son utilizdas por los jovenes para los btellones nocturnos y la guardia civil no hace nada. Nos tuvimos que marchar a la 1 de la madrugada.
              Me gustaría que me dijerais donde pernoctar, vaciar y llenar en el sur de Portugal. Gracias

              Comentario

              • Ferja
                Usuario
                • 14 nov, 2003
                • 361
                • ELCHE (Alicante)

                #8
                Buenos dias:

                Yo últimamente he hablado telefónicamente con el Presidente de FEUPACA y me ha asegurado que todo es democrático y me ha dicho que en el momento estemos constituidos se lo comunique para convocarnos a la reunión que se va a celebrar de inmediato, asi que no desespereis y pensemos que es cierto lo que dicen.

                Para mi lo importante es que se creen asociaciones en toda España, para que todos estemos representados y que sea una Federación amplia y representativa.

                Aprovecho para lanzar un guante VALENCIANOS PARA CUANDO VUESTRA ASOCIACION.
                Ferja de Elche

                Comentario

                • Popeye
                  Usuario
                  • 8 sep, 2005
                  • 397
                  • Espinardo (Murcia)

                  #9
                  ¡Hola, holita!

                  Perdona Ferja. Seguro que sí, pero por si acaso, ¿tú has leído estos hilos?






                  El que no convoca a una reunión es porque no quiere.

                  Besitos.
                  La vida es lo que pasa contigo mientras estás ocupado haciendo planes.
                  John Lenon

                  Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

                  Comentario

                  • Ferja
                    Usuario
                    • 14 nov, 2003
                    • 361
                    • ELCHE (Alicante)

                    #10
                    Buenos dias Popeye:

                    El comunicado de acecord se hace el día 15 de octubre y se pide que se convoque reunión en dos o tres semanas y la desvinculación se produce el 23 o sea 8 dias después, no se que mas ha sucedido.

                    Solo pido que estamos en un momento clave para que se creen asociaciones y tengamos una Federación fuerte y hay que aprovecharlo, las prisas no suelen ser buenas y hay que enteder las ideas de TODOS.

                    Y sobre todo menos escritos y mas conversaciones.

                    MU-CLAN es una asociación clave en estos momentos y todos estamos pendientes de vuestras decisiones y teneis que tener responsabilidad y actuar pensando por y para el bien del autocarvanismo.

                    Repito a los valencianos Valencia es la tercera ciudad de España, donde esta la Asociación de Autocarvanistas (he nacido en Valencia).
                    Ferja de Elche

                    Comentario

                    • Popeye
                      Usuario
                      • 8 sep, 2005
                      • 397
                      • Espinardo (Murcia)

                      #11
                      -

                      ¡Hola, holita!

                      Ferja, he estado considerando muy seriamente la posibilidad de contestar a tu mensaje con un privado, pero finalmente he decidido que esta era la forma más adecuada y transparente de hacerlo. Trataré de ser breve y claro.


                      Originalmente publicado por Ferja
                      Solo pido que estamos en un momento clave para que se creen asociaciones y tengamos una Federación fuerte y hay que aprovecharlo, las prisas no suelen ser buenas y hay que enteder las ideas de TODOS.
                      Las prisas no son buenas. De acuerdo contigo, pero te recuerdo que desde julio (han pasado tres meses, sí, tres) hay colectivos esperando a que se dé cumplimiento al acuerdo de Navajas y se convoque una reunión para octubre.


                      Originalmente publicado por Ferja
                      MU-CLAN es una asociación clave en estos momentos y todos estamos pendientes de vuestras decisiones y teneis que tener responsabilidad y actuar pensando por y para el bien del autocarvanismo.
                      Para mí la responsabilidad también es transparencia, coherencia, compromiso y cumplimiento.

                      Para mí, el engaño, el ocultismo, las falsas esperanzas y el “dar largas” no es responsabilidad.


                      Originalmente publicado por Ferja
                      El comunicado de acecord se hace el día 15 de octubre y se pide que se convoque reunión en dos o tres semanas y la desvinculación se produce el 23 o sea 8 dias después, no se que mas ha sucedido.
                      Primero, el comunicado no es de Acrecord. Es la manifestación pública y comprometida de un grupo ilusionado de gente que pertenece a una de las tres asociaciones que, en ese momento, aún se consideraba parte de la FEUPACA.

                      Segundo, el acuerdo (en cuya negociación participan, por fases, todos los miembros de la directiva y los representantes de las tres asociaciones miembros) parecía cerrado en la tarde del sábado 14 de octubre (acuerdo de las seis), incluyendo la posibilidad de aprovechar la fecha del 28 de octubre para la reunión. Sin embargo, cuando todo parecía estar consensuado de nuevo se estanca el proceso. ¡Qué novedad! Como consecuencia, el acuerdo se escribe y entrega en la madrugada del 15.

                      Tercero, tres semanas a partir del día 15 octubre es el domingo 5 de noviembre. Las reuniones, especialmente si implican a asistentes de puntos diversos del país, suelen convocarse con 10-15 días de antelación. Haz las cuentas y valora, pero no olvides que en ese acuerdo se había observado la posibilidad del 28 de octubre, es decir, dentro de 4 días.

                      ¿Tan apretada está la agenda del presidente que ni siquiera ha tenido en ocho días tiempo de decir "estamos buscando una fecha entre el __ y el __ "?


                      Originalmente publicado por Ferja
                      Y sobre todo menos escritos y mas conversaciones.
                      Estas palabras me suenan. ¿Verdad?
                      Juraría que las he oido antes, ¿quién podrá habérmelas dicho?

                      Al respecto te diré una cosa. Las palabras se las lleva el viento e incluso pueden cambiarse cuando alguien te pide que las repitas; lo escrito compromete.

                      De todos modos, puedo asegurarte que conversaciones se han tenido. Y no pocas: con gente de distintos puntos de España; con gente relacionada directamente con el tema de la federación; con los que están dentro; con los que están fuera; con gente que lo ve todo desde la barrera; con responsables de asociaciones; con autocaravanistas comprometidos; con autocaravanistas de a pie.............

                      Con todo esto, y tras haberme confirmado personalmente el presidente de la FEUPACA (aquí tendremos un problema, porque, como te decía antes, las palabras se las lleva el viento y cada uno las repite como quiere) que no tenía intención de mover un solo dedo en relación con el tema, ¿con quién más hay que mantener conversaciones? ¿A qué hay que esperar?


                      Originalmente publicado por Ferja
                      Yo últimamente he hablado telefónicamente con el Presidente de FEUPACA y me ha asegurado que todo es democrático y me ha dicho que en el momento estemos constituidos se lo comunique para convocarnos a la reunión que se va a celebrar de inmediato, asi que no desespereis y pensemos que es cierto lo que dicen.
                      Hay quien a cada uno le dice lo que quiere oír, y qué suerte la vuestra que sin estar aún constituidos estáis ya pre-convocados, mientras que el resto de asociaciones de España están esperando desde julio y aún no tienen noticia.


                      En fin, no me alargo más.
                      Perdona por las parrafadas y ten en cuenta que no se trata de ninguna cuestión personal.

                      Un abrazo.

                      -
                      La vida es lo que pasa contigo mientras estás ocupado haciendo planes.
                      John Lenon

                      Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

                      Comentario

                      • dos impar
                        Usuario
                        • 28 sep, 2006
                        • 348

                        #12
                        Gracias Popeye por tener la decencia de explicar las cosas claras a todo el colectivo y dejarse de secretitos.
                        “Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.”
                        1984 George Orwell

                        Comentario

                        • meresere
                          Usuario
                          • 23 ago, 2005
                          • 1654
                          • FERROL (A Coruña)

                          #13
                          Salud.

                          Despues de mucho leer, tengo que hacer una pregunta, espero que no se tome como tendenciosa.

                          Leemos que se dan largas, que "no se que de una silla", del lotitte, y algo por ahi de unos mosqueteros y una mesa de conversaciones a gran "altura",etc. Todo esto en varios hilos.

                          La pregunta es:

                          ¿Se crea la federacion (FEUPACA), para poder sentar a su directiva, presidente y vicepresidente, en la mesa del senado, junto a los tres mosqueteros, y a la Chacon?

                          De verdad no es tendenciosa, pero es que no se que pensar ya.
                          Camper. Citröen Globecar Globescout.

                          Un saudo dende Galiza-Norte.

                          Comentario

                          • javilin
                            Usuario
                            • 25 ago, 2005
                            • 640
                            • ROLDAN (Murcia)

                            #14
                            Sunscribo todo lo que dice Popeye y además lo apoyo :wink:
                            Ferja, solo espero que el club que se geste en Alicante sea democrático e independiente y no se deje influenciar por ningún interés personal. Y que sean sus socios los que decidan si quieren pertenecer a algo.
                            Os deseo lo mejor en vuestra andadura.
                            Saludos.

                            Comentario

                            • Eiree
                              Usuario
                              • 21 mar, 2006
                              • 33

                              #15
                              Originalmente publicado por dos impar
                              Gracias Popeye por tener la decencia de explicar las cosas claras a todo el colectivo y dejarse de secretitos.
                              Digam tikis-mikis, pero...

                              A mi también me gustaría felicitarte por tu transparencia...

                              En una de las peticiones que hiciste al Presidente de la Federación, de algo tan positivo como la transparencia, le preguntaste "por lo tuyo", y lo hiciste públicamente, por lo que me permito preguntarte por 2ª vez :

                              PD ¿Que hay de lo mío?

                              Que significa? Me pasa como a ti, soy muy curioson, mira que ojazos abro mientras leo tu respuesta :!:



                              Dos impar escribió :
                              De momento no contesta nadie, pero es posible que sean timidos y tengan verguenza
                              Yo por si acaso he enviado emilios a:

                              webmaster@mu-clan.es

                              feupaca@gmail.com

                              salteador@hotmail.com


                              y he enviado este privado al amigo forero S@alteador

                              Cuando tengas un momento responde a este hilo por favor.



                              PD ¿Que hay de lo mio?

                              Anferan 62, si el presi esta muy ocupado, aunque no sea lo mismo, tambien podrias responder.....

                              Y a cualquier forero si ve al S@lte por cualquier registro, que le avise de este hilo.
                              _________________

                              Comentario

                              Trabajando...