PDA

Ver la versión completa : (20, 21 y 22 de Octubre) Salide del A.M.A



A.M.A.
05/10/2006, 09:26
Pues que nos vamos de kdda los próximos días, 20, 21 y22, :P el sitio será por la zona de Cuenca, ya se confirmará más exactamente, que como siempre esperamos contar con vuestra presencia, que los que nos quieran conocer, se pongan en contacto con el secre, alcar4214@hotmail.com , y como dicen los telediarios, seguiremos informando... :P :P :P

el bruxo
05/10/2006, 14:00
:D
Fantástico,

Una zona preciosa por lo que muchos me habéis contado.

No la conozco a fondo por lo que estoy seguro que asistiré. Espero volver a veros A TODOS.

Gracias amigos y compañeros, ah Albert por favor ponle una chincheta.

Saludos.

carlosmallorca
05/10/2006, 18:36
No os olvideis de visitar la ruta de las caras en Buendia. Vale la pena y ademas se puede pernoctar. Un Saludo

ChicoGrande
05/10/2006, 20:56
Esperamos poder ir y conoceros a todos, que ya tenemos ganas, ya estaremos informandonos.
Un saludo para todos
Raul, Merche y Maria. :roll: :roll: :lol: :lol:

Manolo y Marimar
05/10/2006, 21:04
A ver cuándo haceis una un poquito más "por los bajos" que nos pille más cerquita, hombre !!! :roll: :roll:

:wink: :wink:

pepe-50
05/10/2006, 21:30
Todo se andará, si observas con detenimiento verás que las Kdds van girando en círculo en el mismi sentido de las agujas del reloj, por lo tanto no es descartable que en algún momento llegaremos a Toledo ó más, sabeis que cualquier momento y situación sereis bien recibidos.

Saludos
__________________________
Arrieros somos y en cualquir quedada nos saludaremos.

alcar42
05/10/2006, 22:56
Alli estaremos y espero que se apunten todos los socios.
Los que quieran ir como invitados escribir a alcar4214@hotmail.com

el bruxo
05/10/2006, 23:05
:D Chicogrande, me alegro que te apuntes y vengas a conocernos, seguro que te gustara y como lo habíamos hablado, te encantara el club y la gente y podrás asociarte.

Mi armaaa, :lol: como dice el amigo pepe50 seguro que alguna la haremos dirección al sur y entonces no tendrás excusas.

Saludos del bruxo

Manolo y Marimar
07/10/2006, 17:26
Pues avisad, que nos apuntamos desde ya :wink:

jjrgl
11/10/2006, 00:56
Estain invitado a Ubrique día 27, 28 y 29 de Octubre,
Os espermos
Un saludo
Juan J. Rodríguez

DOG IN THE ROAD
11/10/2006, 17:13
:x :x Esta me la pierdo; cogeré fuerzas para la siguiente. Nos vemos en Colmenar

J.luque
12/10/2006, 14:20
Una pregunta sencillita. Alguno de los que esten apuntados a esta salida
entiende algo de buscar niscalos o setas , podria ser una buena ocasion
para ello ya que la zona puede ser buena de pinares. y estoy interesado
en aprender por lo menos a diferenciar unos de otros.

el bruxo
15/10/2006, 18:18
:D Hola J.Luque,

No te preocupes esta previsto que en la próxima salida para Noviembre sea una ruta Micoligica y si es posible con algún guía experto para que nos enseñe ese fascinante mundo de las setas hongos etc..

Nos vemos.

Saludos del Bruxo

alcar42
15/10/2006, 21:08
J.Luque tienes un mensaje privado. Saludos

A.M.A.
16/10/2006, 17:35
Bueno pues ahora vamos a por nuestra salida mensual.

Esta vez será en Cuenca y para empezar una clasica " la serranía de Cuenca " ,visitando sus dos lugares emblematicos, La Ciudad Encantada y el nacimiento del rio Cuervo.

El encuentro será el viernes por la tarde en el aparcamiento de la Ciudad Encantada, lugar muy bien señalizado y cerquita de Cuenca, será en el parking de la ciudad encantada, donde está el hotel, pero separados de este para no incordiar.


Los folletos turisticos los podeis descargar de la página del A.M.A http://www.ama.org.es/ama/en/p_nav21.html


Y para terminar, se admiten todo tipo de sugerencias e iniciativas posibles.

J.luque
16/10/2006, 20:59
bueno como siempre llegaremos los ultimos del viernes por la noche pero apuntarnos.
ya sabeis 2 jovencitos

J.luque
16/10/2006, 21:03
Como sugrencia a visitar un poco mas arriba del nacimiento del cuervo hay un pueblo llamado hierro tiene una mina de tiempos romanos y es muy curioso de visitar.

ChicoGrande
17/10/2006, 20:24
¡Hola a todos!, Nos gustaria mucho ir a la kedada, pero nosotros tenemos una Cafeteria y cuando quisieramos llegar a casa el viernes, ya serian lo menos las siete de la tarde, para cuando quisieramos salir y llegar a Cuenca ya seria muy tarde. Mi pregunta es. ¿Teneis pensado pasar la noche allí? o ¿solo habeís quedado en el parking?. Ya que aunque fuera tarde nos gustaria llegar o bien el sabado mañana temprano.
Espero vuestras noticias
Os dejo mi movil y el de Merche, por si nos perdieramos, nos agradaria que nos llamarais, si cambiarais de sitio.
Raul...........676935289
Merche.......635892512

PD:Por cierto, nos encanta ir a por Niscalos, ya que por la sierra de Madrid hace un par de años que ni los olemos
Un abrazo para todos
Raul,Merche y Maria.

jjrgl
17/10/2006, 21:51
Ya que no he podido recibiros en Ubrique por problemas de agenda, he trasladado la reunión a Rute, solamente por ver el Belén de Chocolate merce la pena venir. No dudeis de apuntartse hay una sorpresa para los 20 primeros el programa lo teneis en Foro General.
Un saludo y os espero

pepe-50
17/10/2006, 23:24
No te preocupes chicogrande, la noche se pasará en el aparcamiento de la ciudad encantada, y por lo que pones en el hilo, seguro que no serás el último en llegar, estate atento pues quedaremos a las afueras de Madrid algunos para hacer el viaje juntos.

Saludos
___________________________
Arrieros somos y en el camino coincidiremos.

lamaytechu
18/10/2006, 00:44
Esta tripulacion vuelve a fallar a una salida de la Asociacion :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tengo que currar y estais demasiado lejos para irme por la tarde.
Pasarlo bien y cuidadin con la carretera

SALUDOS

Numero N

alcar42
18/10/2006, 01:57
ChicoGrande no te preocupes que algunos no llegaremos hasta las 23h. o mas tarde. lo importante es llegar.

alcar42
18/10/2006, 01:59
para inscribiros a esta kedada tantos los socios como los que quieran ir por primera vez como invitados escribir a alcar4214@hotmail.com

Luilli
18/10/2006, 21:28
:) Queridos amigos,
Aunque hace 2 semanas hemos estado en Cuenca y luego en el nacimiento del rio Cuervo,pensábamos ir aunque solo fuera para saludaros,pero dado que aun está muy reciente la visita a esos lugares,lo dejamos para la próxima ocasión.DEspués de estos dias de lluvía,a ver si teneis suerte y veis un espectáculo bonito en el rio Cuervo,porque hace dos semanas estaba prácticamente seco,casi ni caía agua.Segun subais por la serranía de Cuenca,pararos a ver la "Cueva del Diablo".Seguro que lo ya la habeis visto,pero las vistas que tiene merece la pena verlas más de una vez.Os deseamos una buena ruta y buen fin de semana :D

TyP
19/10/2006, 21:39
Nos vemos en Cuenca. Saludos ·|·

fgz
19/10/2006, 22:01
Buenas.
He mandado un privado a Alcar42 porque no soy socio pero me gustaría apuntarme a AMA y acudir a la quedada.
Quería saber si, con las previsiones del tiempo que hay, se va a hacer, cuál es el plan y si alguno de los que vais tenéis niños. Yo tengo 2 de 11 y 6 años.
Si me pudiérais responder esta noche os lo agradecería para ir haciendo planes y poder salir a las 5 de la tarde para estar allí sobre las 8.
Por cierto Pepe50, si sales sobre esta hora nos veríamos porque yo vivo en La Fortuna.
Un abrazo y gracias

palm-eiro
20/10/2006, 00:18
Pues como diria el otro, aguantar el chaparrón, y sí algunos niñ@s tenemos,
supongo que si llueve mucho deslucira el paseo, pero somos incombustibles..
El plan es pernoctar en aparcamiento de la ciudad encantada el viernes, hacer la ciudad encantada, y luego salir hacia el nacimiento a pasar la tarde, pernoctar y por la mañana ver el nacimiento, luego comer y a casita.

lobato
20/10/2006, 12:21
Como que comer y a casa y la carrera de Alonso no la vamos a ver 8) , hasta las 19.ooh sino es por fuerza mayor que no se mueva nadie :D
Un saludo

fgz
23/10/2006, 00:42
Como fuimos los primeros en volver y además los nuevos, me gustaría deciros que, sin conoceros más que por los foros, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Creo que es solo posible gracias a esta forma tan particular que tenemos de entender nuestro ocio y a vuestra forma de ser.

Muchas gracias y un abrazo para tod@s. Esperemos poder acudir a la próxima kedada si Dios, Knaus y su representante en la tierra M3Caravaning lo permiten arreglándome de una pastelera la vez la Auto.