PDA

Ver la versión completa : Área de Almerimar "fines de semana"



COSTABLANCA
25/02/2018, 08:49
Os estoy escribiendo estas líneas después de haber pasado toda la noche en vela.

El motivo, es que junto al área de Almerimar, hay una serie de discotecas que están funcionando toda la santa noche, desde las 22:00 hasta las 7;30 horas, los fines de semana y con la música al máximo de volumen, por lo que es totalmente imposible el poder dormir. Por lo visto han autorizado su ubicación porque están apartadas de los edificios donde vive la gente, pero no tienen en cuenta que también hay gente que está durmiendo en las autocaravanas.

Así que avisados quedáis, si queréis poder dormir las noches de los viernes y los sábados, ni se os ocurra acercaros por el área de Almerimar.

Un saludo.

turco
25/02/2018, 09:22
Hay otra parte del area que no tendras ese problema esta en el lado opuesto del puerto hay un muro y la playa al lado.

promanito
25/02/2018, 10:18
Apuntado queda para cuando queramos ir de discoteca [emoji23][emoji23][emoji23]

Buenes
25/02/2018, 11:22
Es una lastima el problema del volumen de la musica, porque es una buena area!!!

pako
25/02/2018, 11:35
Como dicen por ahí, el área tiene dos zonas, al que le moleste la música se puede poner en el otro lado y no hace falta dejar de ir, ojalá en todos los sitios hubiera varias opciones!!

COSTABLANCA
25/02/2018, 11:51
Es que ese problema no existe ni en los meses de invierno, ni entre semana de ahora en adelante.

Las discotecas las han abierto este fin de semana por primera vez, porque hemos estado anteriormente y nunca habíamos oído la música por las noches ni entre semana, ni fin de semana.

COSTABLANCA
25/02/2018, 11:53
Como dicen por ahí, el área tiene dos zonas, al que le moleste la música se puede poner en el otro lado y no hace falta dejar de ir, ojalá en todos los sitios hubiera varias opciones!!

Pero es que la zona buena es esta que está junto a la torre de las oficinas, los bares, restaurantes, comercios, y supermercados.

COSTABLANCA
25/02/2018, 11:55
Es una lastima el problema del volumen de la musica, porque es una buena area!!!

Pues de ahora en adelante los fines de semana "fuera de aquí" y el lunes regresaremos.

Angel y Nuria
25/02/2018, 12:02
Espero que sea gratuita por que como encima sea de pago...

joconba
25/02/2018, 14:23
Llegué anoche al área del Puerto de Almerimar. Pensé quedarme en la zona de Capitanía, pero estaba muy saturada y decidí ir a la segunda zona, junto a la escuela de vela. Tiene menos pedigree, pero he dormido de lujo.
Esta mañana me encontré con Manuel, un marinero del puerto que está de baja. Me comentó el follón que hubo esta pasada noche en la zona de Capitanía.
Costa blanca, lamento que lo hayas pasado mal. También he padecido a "Villajaleo" alguna noche. Y llamé a la Policía Local, que me toreó, como a ti. A partir de ahora llamo al 112, derivan la llamada y hacen un seguimiento a la actuación.
Y ese bar de copas, que no discoteca, tiene cabreado a medio Almerimar. Se llama Maracas, y aprovecha la Ley Montoya en toda su extensión. Alguna influencia sobre un corrupto debe tener.
Lamento tu mala experiencia.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

COSTABLANCA
26/02/2018, 14:42
Nosotros pensábamos quedarnos porque suponíamos que el domingo por la noche no habría follón de música, pero por suerte se nos ocurrió acercarnos al Maracas y preguntar. Nos confirmaron que si abrían la noche del domingo porque no se que fiesta universitaria hay esta semana, y directamente nos fuimos a las oficinas a pedir la cuenta para marcharnos.

Comentamos lo ocurrido en las oficinas de Almerimar y nos dijeron que han llamado infinidad de veces a la policía y no les hacen ni caso, como bien dices, el pájaro ese debe tener algún amiguete del ayuntamiento y debe ser algún pez gordo, porque están quejándose continuamente los vecinos, y no les hacen ni caso.

Fernandorojiblanco
26/02/2018, 16:10
Espero que sea gratuita por que como encima sea de pago... 10 Pavos sin ná y con agua y electricidad 13 leñazos. Tela para tener que aguantar dos días la musica a toa leche........

COSTABLANCA
26/02/2018, 17:56
10 Pavos sin ná y con agua y electricidad 15 leñazos. Tela para tener que aguantar dos días la musica a toa leche........

15 NO, 13 € con electricidad, aseos y duchas a tu disposición que para eso te dan tu llave si la pides, y es una de las mejores áreas que conozco rodeada de bares, restaurantes, comercios, supermercados, y con el autobús a 50m que te lleva al ejido y a los centros comerciales o El Corte Ingles a tan solo 10 minutos.

Pero eso sí, en invierno cuando las discotecas estén cerradas, o entre semana a partir de estas fechas.

joconba
26/02/2018, 20:40
En Torre del Mar había un problema parecido con una zona de ocio llamada "El Copo". Dos bloques de viviendas llamaban a la policía día si, y día también. Y así varios años. Cómo Almerimar y "Maracas".
Hasta que los vecinos crearon una asociación de damnificados, contrataron un abogado....y denunciaron al Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
Pasado un tiempo, el ayuntamiento fue condenado en costas, y a indemnizar a los vecinos (no más allá de 40), con unos cuantos millones de euros.
Hoy "El Copo" no tiene bares de copas, y la música se corta en el exterior a las 23:00. Y la del interior no se debe escuchar desde la calle.
Ese concejal, y el gestor del Maracas, deben entender que su "libertad" acaba en dónde empiezan nuestros derechos.
Recomendé a la gerencia del Puerto de Almerimar que denuncien al Ayuntamiento de El Ejido.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

COSTABLANCA
27/02/2018, 09:53
Pues ayer me pasaba un WhatsApp un amigo que aun esta en Almerimar diciéndome que se fueron seis autocaravanas de extranjeros sin pagar, no sin antes haber pasado por la oficina a decir que no pagaban la estancia de los días que habían estado en el área porque no habían podido dormir, y que lo iban a ponerlo en el foro de autocaravanas de su país para que todos se enteraran de lo que esta pasando en esta área con la dichos música del Maracas.

Un saludo.

joconba
27/02/2018, 11:08
Mientras el Maracas campe a sus anchas, cuando se visite Almerimar mejor usar la zona de la escuela de vela. Estuve sábado y domingo, con el Maracas desbocado, y dormí como un lirón.
Ahora ando por el puerto de levante de Almería. ¿Mañana? Sepa Dios dónde estaré.
Os deseo buenas rutas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Fernandorojiblanco
27/02/2018, 11:25
15 NO, 13 € con electricidad, aseos y duchas a tu disposición que para eso te dan tu llave si la pides, y es una de las mejores áreas que conozco rodeada de bares, restaurantes, comercios, supermercados, y con el autobús a 50m que te lleva al ejido y a los centros comerciales o El Corte Ingles a tan solo 10 minutos.

Pero eso sí, en invierno cuando las discotecas estén cerradas, o entre semana a partir de estas fechas.Rectificado....:icon_cervezas:

gusepe
20/03/2018, 00:11
Joe es que encima que no puedes dormir, es de pago, ...

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

LUKE52
10/04/2018, 20:56
Es una opinión, pero en el mismo ejido hay otra área, yo estuve hace unos días y no tiene esos problemas eso si no tiene comercios al lado y mas económica 8 euros y para la playa mas cercana.

joconba
11/04/2018, 09:21
En Almerimar hay 3 áreas para autocaravanas:
1. La que está junto a la torre redonda del puerto, sus oficinas. 10€ día y es la afectada por el Maracas.
2. La que está junto a la escuela de vela, también en el puerto. 10€ día y allí el Maracas no se oye. El la segunda opción del puerto.
3. La que está a 2 kilómetros del núcleo urbano, en la carretera que va a Guardias Viejas. 8€ día, pero lejos de todo salvo de la playa, que está a unos 300 o 400 metros. Muy tranquila. Tampoco se oye al Maracas.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Miguel Por el Mundo
11/04/2018, 13:59
A nosotros personalmente siempre nos ha encantado este área. Como bien decís, tiene todo allí mismo: bares, restaurantes, supermercados, sitio para pasear, la playa al lado, duchas y servicio... La zona de capitanía es una preciosidad. Pero nosotros siempre pedimos la llave para ir a la zona "menos bonita". Ahí, aparte de poder dormir perfectamente, puedes relajarte debajo de tu toldo, sentado en tus hamacas, e incluso hacer un arroz. A la gerencia del Puerto no les importa que hagas todo esto (les pregunté si podíamos). Además así estás más "quitado de en medio". Además tiene otra ventaja para nosotros. La playa la tienes justo enfrente.