cadena o correa de distribución Ford Transit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    cadena o correa de distribución Ford Transit

    Estoy buscando información sobre si lleva cadena o correa de distribución el motor Ford Transit 2.2L Puma Diesel CR TC, está matriculada en 2014 y no encuentro ni en el libro de mantenimiento ni en google información de que es lo que lleva, pues como ya tiene 95000 kms , en caso de llevar correa tendré que ir haciendo un pensamiento. Si alguno de vosotros tiene este motor y lo sabe le agradezco me quite la duda, he entrado también en etis-ford pero tampoco me sale esta información. Gracias
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=
  • Cargoleta
    Usuario
    • 18 sep, 2008
    • 901
    • Figueres

    #2
    Yo consiguí la informació a través de la ayuda en línea de Ford que te adjunto en el siguiente enlace: http://www.etis.ford.com/fordservice/home.do.

    En nuestro caso lleva cadena però es del 2008. Me pasaron una hoja con las características del vehículo y cuando teniamos que canviar la correa de servició que lleva la cadena

    Saludos
    Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

    Comentario

    • andonipr
      Usuario
      • 11 jul, 2012
      • 432
      • BILBAO

      #3
      Lleva cadena, no correa.
      Saludos

      Andoni

      sigpic

      Comentario

      • kevin!
        Usuario
        • 27 ago, 2016
        • 6

        #4
        Tanto como el 2.0 TDci, y el 2.2 TDci (de origen Ford) llevan cadena.

        Comentario

        • tamta
          Usuario
          • 21 jul, 2011
          • 1268
          • bilbao

          #5
          Cadena en la distribución.

          Correa de servicios cada 220.000 km creo .

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #6
            Gracias a todos por vuestras respuestas, era una duda que tenía ya que fielmente suelo cambiar la correa sobre los 90-95000 kms a los vehículos que he tenido pero en este caso no sabía si cadena o correa, en mi zona no conozco servicio Ford que disponga de taller con altura para autocaravana (tengo que seguir buscando para posibles futuras intervenciones de mecánica) y hasta el momento me he ido haciendo yo los mantenimiento (aceite, filtros y varios).
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • miguel010
              Usuario
              • 28 ene, 2016
              • 184
              • Madrid

              #7
              Hola buenos días, retomo el hilo a ver si alguien puede saberlo, cada cuánto tiempo o kilómetros hay que cambiar la cadena de distribución? De mecanica soy un negado y en internet no me lo deja del todo claro.
              Muchas gracias dé antemano.

              Comentario

              • japadrino
                Usuario
                • 12 nov, 2011
                • 1185
                • Guadalajara

                #8
                Originalmente publicado por miguel010
                Hola buenos días, retomo el hilo a ver si alguien puede saberlo, cada cuánto tiempo o kilómetros hay que cambiar la cadena de distribución? De mecanica soy un negado y en internet no me lo deja del todo claro.
                Muchas gracias dé antemano.
                Como no especifique un poco mas, difícil lo pones.................modelo motor y año por lo menos, yo te diría que fueras al concesionario de la marca, es donde mejor te pueden informar

                Comentario

                Trabajando...