Consulta ruta Castellon a Andorra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • olid
    Usuario
    • 16 oct, 2008
    • 531
    • POZOBLANCO (Cordoba)

    Consulta ruta Castellon a Andorra

    Buenos días, la Semana Santa la voy a pasar en Andorra esquiando. Salgo el miércoles 21 y tengo pensado llegar el domingo 25. Aunque la subida normal desde mi pueblo Pozoblanco (Córdoba) es por Madrid, Zaragorza, Lleida he pensado en subir por Valencia, Castellón y de aquí visitar pueblos como Puertomingalvo, Cantavieja, Morella, Calaceite. Mi duda es el estado de las carreteras en esta zona y se me podías aconsejar más lugares interés tanto en la ruta de Castellón a Lérida, como de Lérida a Andorra.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Castellon -Andorra no hay problema ,te digo la mas corta,recta................
    La OTRA por el interior ya es mas complicada pero todo es posible si no hay nieve......
    Esta ultima debes tu de elegir entre los pueblos mas bonitos del MAESTRAZGOhttp
    ://www.elmundo.es/viajes/espana/2017/03/28/589999aee5fdea36268b45a4.html





    Comentario

    • olid
      Usuario
      • 16 oct, 2008
      • 531
      • POZOBLANCO (Cordoba)

      #3
      La idea es ir por el interior para conocer esa zona.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Si claro pero es que no es una linea recta para ver lo mejor
        Para ir a Puertomingalvo o bien por CS-Alcora Zucaina o bien por Sagunto-RUBIELOS de MORA y Linares a Puertomingalvo
        Luego para desde aqui a Cantavieja por Mosqueruela estan en obras y eso va para largo....
        Mejor sería Rubielos-Mora-Alcala de la Selva-Allepuz-Fortanete-Cantavieja por ahi solo puertos pero firme muy bien puertos pero por ALTITUD no por curvas y mas curvas.
        Seguiremos...pues yo tambien pregunte para no pasar por POZOBLANCO jjjjj

        Comentario

        • japadrino
          Usuario
          • 12 nov, 2011
          • 1185
          • Guadalajara

          #5
          Preciosos pueblos, yo añadiriá Valderrobles, Alcañiz y muchos mas...........por el estado del firme, no tengas cuidado, eso si curvas y puertos de montaña tienes.
          Por si te sirve estas navidades, subimos a Andorra por Castellon, para visitar el delta del Ebro y desde el Delta a Andorra, te aconsejo una parada en La Seo de Urgel

          Comentario

          • olid
            Usuario
            • 16 oct, 2008
            • 531
            • POZOBLANCO (Cordoba)

            #6
            Muchas gracias, la ruta que he sacado es la siguientes;

            Castellón, Ares del Maestre, La Iglesuela del Cid, Cantavieja, Mirambel, Forcall, Morella, Valderrobres, Calaceite y Lerida. De Lerida a Andorra

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Correcto ,area o en Castellon o en Benicarlo y luego Cati y Ares muy buena carretera.
              Entre Valderrobles y Calaceite esta Cretas hay que ver en centro facil de aparcar y cerquita de todo, buen vino y aceitunas.
              De Calaceite puedes elegir perfectamente o por Alcañiz-Caspe-Leridao bien Gandesa -Flix-Lerida buenas carreteras.

              Comentario

              • japadrino
                Usuario
                • 12 nov, 2011
                • 1185
                • Guadalajara

                #8
                Originalmente publicado por japadrino
                Preciosos pueblos, yo añadiriá Valderrobles, Alcañiz y muchos mas...........por el estado del firme, no tengas cuidado, eso si curvas y puertos de montaña tienes.
                Por si te sirve estas navidades, subimos a Andorra por Castellon, para visitar el delta del Ebro y desde el Delta a Andorra, te aconsejo una parada en La Seo de Urgel
                Muy buena ruta, veras como quedan ganas de volver y ver mas..............Si decides parar en la Seo de Urgel, (tiene una buena area), no dejes de visitar la Oficina de Turismo, que se encuentra a unos 300 metros del área y tiene un museo interesante.

                Comentario

                Trabajando...