Ralli Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • scale
    Usuario
    • 25 nov, 2017
    • 83
    • Girona

    Ralli Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

    Buenas,

    Este fin de semana se celebra el Ralli Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges.

    Me estoy planteando, aprovechando el aliciente del Ralli, visitar Sitges.

    He visto que no está permitido el aparcamiento en el paseo marítimo ni en el núcleo urbano. En la pagina visitsitges.com, he visto que hay dos sitios donde aparcar, y por tanto pernoctar:

    Parking Autocaravanas en Polígono Les Pruelles

    Parking Autocaravanas Les Escoles

    Como está la situación para aparcar/pernoctar? Están muy lejos del centro? Hay espacio o están masificados? Perdonar las preguntas, pero no encuentro mucha información actual al respecto.

    Que ver en Sitges? Donde comer?
    La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....
  • joac1976
    Usuario
    • 19 feb, 2013
    • 301
    • Les roquetes de Sant Pere de Ribes

    #2
    Hola,el rallye viene desde Barcelona por la carretera de las costas y no se dónde acaba supongo que en el paseo debajo de la iglesia.
    Aunque está prohibida la pernocta se ven bastantes AC por la zona del paseo hacia el hotel terramar y las calles de segunda línea,se es permisivo fuera de la temporada de verano.
    Las zonas para autocaravanas mírate las en parkfournight,la del polígono está muy lejos...por no decirte que está en el quinto...
    Para comer tienes mil sitios,según gustos... hay un gallego de nombre castizo que ahora no me acuerdo,un mejicano "SOCA", uno de tapas fusión "NEMS" , un montón
    Suerte

    Comentario

    • scale
      Usuario
      • 25 nov, 2017
      • 83
      • Girona

      #3
      Originalmente publicado por joac1976
      Hola,el rallye viene desde Barcelona por la carretera de las costas y no se dónde acaba supongo que en el paseo debajo de la iglesia.
      Aunque está prohibida la pernocta se ven bastantes AC por la zona del paseo hacia el hotel terramar y las calles de segunda línea,se es permisivo fuera de la temporada de verano.
      Las zonas para autocaravanas mírate las en parkfournight,la del polígono está muy lejos...por no decirte que está en el quinto...
      Para comer tienes mil sitios,según gustos... hay un gallego de nombre castizo que ahora no me acuerdo,un mejicano "SOCA", uno de tapas fusión "NEMS" , un montón
      Suerte
      Gracias por la info!!!!
      La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

      Comentario

      Trabajando...