baterias carga profunda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NOHMADA
    Usuario
    • 1 oct, 2006
    • 1252
    • hoy aqui.

    baterias carga profunda

    saludos a tod@s.

    Pues me he leido qreo que todos los temas del foro, y me han ayudado bastante sobre todo una direccion a la que me remitis que esta muy bien, y muy clarito.
    Ahora bien no me a quedado claro lo del tema de las baterias de carga profunda, (salvo que tienen las paredes de plomo mas anchas),
    ¿Que tipo de baterias son estas?, no he encontrado nada al respecto y creo entender que son las mismas de gel, esto es asi.
    :!:
    ciao y rodar y rodar
    cada dia un jardin,
    cada noche un techo de estrellas.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10935
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    tu quieres decir baterias de descarga profunda y esas son las de gel que tambien se les llama asi para diferenciarlas de las de arranque, que son las normales de acido.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • NOHMADA
      Usuario
      • 1 oct, 2006
      • 1252
      • hoy aqui.

      #3
      jaja que si que descarga profunda, por eso no encontraba nada.çHay que ver con la dislepsia :roll: .

      gracias,
      pero me das un disgusto, por que en el tema baterias estoy igual que al principio.

      No queria de gel porque paso mucho tiempo en andalucia, y habia oido que el calor embrutesio las seca, y que si ,que 10 años de duracion y que si la garantia te las cambia, pero en Düsseldorf me comentaron que te las cambian una vez que la segunda ya no. ¿sera legal?(stand de benimar).por otro lado habia oido que eran preferibles baterias de "descarga profunda"para optimizar la instalacion electrica, en un link, que cuelgas tu.
      Asin que no se que hacer ahora ·|· ,
      ¿poner 3 bat.aux. de las de arranque de entre (80Ah a 110) ?



      Pero que muchas gracias.
      cada dia un jardin,
      cada noche un techo de estrellas.

      Comentario

      • Snipe
        Usuario
        • 16 abr, 2005
        • 81
        • MADRID

        #4
        Creo que son distintas

        Yo creo que las baterias de descarga profunda no son las de Gel.
        Yo he istalado dos de descarga profunda, que quiere decir que dan una punta baja de energia, no sirven para arrancar el motor, pero se descargan muy lentamente y duran más. Son las que llevan los cochecitos eléctricos. Cuando las compre me dieron el agua destilada para llenarlas, luego llevan agua y no gel.
        Las mias son marca Varta de 80Ah con ref. 956 002 000 3100. Varta las denomina de semitracción.

        Comentario

        • NOHMADA
          Usuario
          • 1 oct, 2006
          • 1252
          • hoy aqui.

          #5
          :D :D
          gracias snipe,
          salgo esta noche pa barna y no podre mirar mas el foro, asi que me has relajado un poquito respecto a ese tema electrico.

          os contare!!!!!!!!!!!
          cada dia un jardin,
          cada noche un techo de estrellas.

          Comentario

          Trabajando...