Taller para reparar fibra de vidrio en la zona de Pontevedra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Busca
    Usuario
    • 10 sep, 2017
    • 106
    • Vilagarcia de Arousa

    Taller para reparar fibra de vidrio en la zona de Pontevedra

    Buenos dias;
    Me gustaria que me dijerais algun taller para reparar un golpe en la zona trasera de la autocaravana por la zona de Pontevedra- Vigo
    Gracias a todos
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    #2
    Autocaravanas Juan en Porriño.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por pcamara
      Autocaravanas Juan en Porriño.
      Precisamente debe ser vuestra zona donde hay más gente que trabaja la fibra de vidrio por ser costa de mar aunque algunos de montaña tambien la usen, yo lo que tengo es mucha resina para mezclas con catalizador + fibra. suerte

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Mira en la zon de Vincios, junto al poligono A Pasaxe tienes los Talleres San Benito, te lo recomiendo, nos llevan las ac de la empresa y para los golpes son buenos



        Así tienes la forma de llegar
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • Busca
          Usuario
          • 10 sep, 2017
          • 106
          • Vilagarcia de Arousa

          #5
          Gracias por contestar,
          que tal trabaja este taller la fibra de vidrio y de precio que tal?
          pregunto por alguien en particular
          intente enviarte un privado pero estas saturado de mensajes
          un saludo

          Comentario

          • Mobilvetta_PT
            Usuario
            • 10 jul, 2017
            • 35
            • Vila Nova Cerveira

            #6
            Hola.
            Que tipo de golpe es? grande, pequeño? es en el panel /pared o en el paragolpes? No tienes fotos? Te pregunto porque muchas veces no es tan fácil como parece, por ejemplo, si es en un paragolpes de plástico la cosa se complica, porque la fibra no se agarra a determinados plásticos, y aunque quede bonito y tal con el tiempo y con la vibración acaba por partir (esto si es un trozo grande). Si es el pared lo mas complicado es la pintura que se va notar siempre (a no ser que pintes todo el panel).
            Tengo unos amigos que trabajan con barcos en fibra, si quieres me envías unas fotos e hablo con ellos.

            Un Saludo

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por Busca
              Gracias por contestar,
              que tal trabaja este taller la fibra de vidrio y de precio que tal?
              pregunto por alguien en particular
              intente enviarte un privado pero estas saturado de mensajes
              un saludo
              Ahora te contesto por privado, acabo de poder atender el foro
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • Siurell Nautic
                Usuario
                • 29 ene, 2018
                • 1118
                • Mallorca

                #8
                Hola
                Debido a mi trabajo en la náutica me permito recomendarte unos detalles..,la fibra de poliester la trabajarán bien si se dedican a la náutica y no será un problema, pero respecto a la pintura te recomiendo que hables con talleres de chapa y pintura en tu zona porque pueden "copiarte" el color de la zona adyacente a la dañada y así no tener que pintar todo el paño.Existen maquinas de colormetria que "leen" los pigmentos de tu pintura y la pueden copiar, aunque a veces es necesario un ojo entrenado para hacer el retoque finalEn la náutica, por una raya en el casco no podemos pintar todo el casco porque ni el cliente ni el seguro querrían pagarlo ,así que "copiamos" el color original y pintamos con un sistema de "blending",eso es, difuminando la zona exterior del parche hasta que se pierde en el resto del casco y al día siguiente se pule el difuminado.., en automoción no se emplea porque los "paños" (piezas) son muy pequeños puertas ,techos, etc..pero en naútica de yates es imprescindible En cuanto al plástico hay un sistema barato y sencillo para reparar parachoques o similares siempre que sean grietas no muy anchas y haya acceso posterior, se trata de lijar la zona rajada con grano 80 aprox y utilizar bridas de plástico negras que iremos fundiendo con un soldador de estaño sobre la raja ,al fundirse consigues rellenar la raja y que no vaya a mas..eso si, siempre para un trabajo provisional y realizado en la parte no visible.-Espero que te pueda servir de algo si no ahora en el futuro.Saludos
                “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

                Comentario

                • Busca
                  Usuario
                  • 10 sep, 2017
                  • 106
                  • Vilagarcia de Arousa

                  #9
                  muchas gracias a todos por contestar
                  el golpe a simple vista no parece mucha cosa, dando marcha atras en una zona de descarga de aguas grises habia un arbol y di con el portabicicletas que rajo el panel donde va sujeto, es una zona que lleva el portabicicletas por lo que lo de la pintura no seria el mayor de los problemas. Lo dicho gracias a todos

                  Comentario

                  Trabajando...