TERCER EMAIL AL DIRECTOR DE LA FERIA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIER RODRIGO
    Usuario
    • 4 jul, 2005
    • 58
    • ALICANTE (Alicante)

    TERCER EMAIL AL DIRECTOR DE LA FERIA

    Hola José Miguel, ante todo agradecerte el que hayas tenido en cuenta las inquietudes de un colectivo, el cual seguro que si conocieras a fondo, tal vez te cautivaría.
    Me agradaría de corazón poderte estrechar la mano y agradecerte de parte de todos el esfuerzo que al frente de la Institución Ferial has realizado.
    Ha sido muy bien acogida tu decisión. Y viendo que eres una persona afable me voy a permitir la siguiente licencia, la cual no es otra que una pequeña critica constructiva ( como tal espero que te la tomes, y no como ingratitud del que te escribe).
    En opinión de muchos de nosotros, el cobrar el parking para pernoctar el primer fin de semana, es algo que sino puede ser para esta ocasión, os debíais de replantear el no cobrarlo para sucesivas ediciones, ya que es algo incoherente.
    Permíteme que me explique, la gente que vamos a la feria, somos gente que como te comenté, llevamos vehículos que a veces se hace dificultoso aparcarlos por su tamaño. Dada la gran cantidad de estos, debido a la feria y dado el trafico que experimenta una ciudad como Barcelona, lo único que hacemos fuera de la feria es molestar, he importunar al resto de la sociedad, a la cual ni les va ni les viene, el que un montón de ciudadanos queramos asistir a una feria dedicada al caravaning.
    Sería por tu parte un gran paso adelante, el que ya que has tenido la deferencia de escucharnos y ayudarnos en esta ocasión, te plantearas el seguir apoyando este colectivo, por que creo que lo merece sinceramente y es el futuro (tan sólo hay que mirar a Europa y ver el auge que tienen allí las caravanas y autocaravanas).
    La Feria de Barcelona contigo a su frente, podíais alzaros en un trono, siendo pioneros en este tipo de actuaciones y tomando la delantera al resto de España.
    Tan sólo te pedimos y yo en particular y vuelvo a reiterar, siempre como crítica constructiva y desde el máximo respeto, el que os debíais de replantear el cobro del aparcamiento nocturno, dado que el diurno, ya es gratuito. Esto que parece una tontería, para un colectivo como el nuestro sería interpretado como un gran paso adelante, no por no pagar los diez euros, los cuales a la altura que estamos no tienen importancia, sino por el reconocimiento que ello conllevaría y el arropamiento de una Institución Ferial como la tuya.
    Sin más se despide un amigo para lo que necesites.

    Agradeciendo de antemano la atención prestada, te saluda atentamente,

    Javier Rodrigo Auladell
  • Ferja
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 361
    • ELCHE (Alicante)

    #2
    Buenas noches:
    Genio y figura hasta la sepultura.
    Ferja de Elche

    Comentario

    • M.Carme
      Usuario
      • 22 ene, 2004
      • 1037
      • GIRONA (Girona)

      #3
      estas pidiendo que los coches abonen su im`porte y las caravanas y autocaravanas NO?

      De que vale pedir que nos considerren como un turismo si nosotros mismo, cuando nos interesa, queremos ser diferentes.

      Toda una incongruencia

      Comentario

      • JAVIER RODRIGO
        Usuario
        • 4 jul, 2005
        • 58
        • ALICANTE (Alicante)

        #4
        TERCER EMAIL AL DIRECTOR DE LA FERIA

        Querida M. Carmen, según lo que yo he entendido es: que el aparcamiento se abre por la noche para que pernocten las caravanas y autocaravanas (no coches), con lo cual ya es una circunstancia especial.
        No creo pues que la consideración que haces de turismo o no, sea la adecuada, en estas circunstacias.
        Seguramente no consigamos nada este año, pero a lo mejor el año que viene sí.
        No obstante sino se pide, lo que está claro es que no te lo van a dar.
        Un saludo.

        Comentario

        • Manel
          Usuario
          • 29 nov, 2003
          • 482
          • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

          #5
          MUCHAS GRACIAS JAVIER RODRIGO:

          Si yo fuera quien ha negociado este año con Fira, el año próximo tendría claro quien negociaría y se preocuparía de toda la organización y logística.

          Estarás tu en la puerta de la Fira cuando lleguen las caravanas y autocaravanas para colocarlas, atender sus necesidades y facilitarles la estancia.

          OJO que yo no soy de la organización, pero si se lo que se lo han currado.
          Saludos
          Mercè i Manel

          Comentario

          • M.Carme
            Usuario
            • 22 ene, 2004
            • 1037
            • GIRONA (Girona)

            #6
            Manel, creo que el año que viene aparcaremos al lado del cementerio de Les Corts, ya que el tal Sr. José Miquel NO es el director de Fira Barcelona.

            Comentario

            • Ferja
              Usuario
              • 14 nov, 2003
              • 361
              • ELCHE (Alicante)

              #7
              Buenos dias:
              M.Carme, decias en un escrito que el problemas del aparcamiento es el precio del palmo, si los aparcamientos del sótano les hubieran dado 1 m. mas de altura, el precio del palmo sería el mismo y el incremento del precio de la construcción muy bajo.
              Yo agradezco la gestión que haceis, pero no lo entiendo, he estado en Paris y en Dusseldorf, no hay problemas.
              A quien beneficia que vayamos a la Fira:
              1º A los profesionales.
              2º A a Fira.
              3º A los usuarios.
              Yo pienso que quien mas puede presionar son los profesionales que son los clientes de Fira y los primeros beneficiados.
              Creo que tendrías que hablar con ellos, para que lo solucionen.
              Repito Gracias por lo que haceis.
              Ferja de Elche

              Comentario

              • M.Carme
                Usuario
                • 22 ene, 2004
                • 1037
                • GIRONA (Girona)

                #8
                Ferja, seguro que tienes mucha razon en lo que dices, pero tu sabes que Catalunya no es muy diferente de las demas regiones de España.
                Hacer la Fira en una zona, donde en principio podian comprar mas terreno, hubiera sido razonables, ahora la zona se ha comvertido en una zona comercial, o sea, tienes IKEA, carrefour y una inmensidad de empresas.
                La Feria de Valencia tiene una altura, creo de unos 4 m., pero solo para los transportistas y evidentemente unos parquing de dia, donde todo el mundo paga.
                Madrid, idem de idem.
                La feria de Paris, no está en Paris, la de Italia, está a las afueros de Rimini, en un sitio bastante alejado del centro y sin problema de espacio y la de Alemania lo mismo.

                Aquí continuamos siendo diferentes, el tocho es lo que vale y nuestra economia está basada TODA en ese maldito elemento. Como decimos muchos "pan para hoy, hambre para mañana"

                Ahora hablamos de esta feria, pero hay una muchas mas importante, yo diria la mayor de Europa, que es Construmat y la feria se ha de hacer en dos partes diferentes. Creo que todo una verguenza para una pais que quiere ser Europeo.
                Saludos

                Comentario

                Trabajando...